Duda bmw e36 320i berlina cuanto pagarías?

strike

En Practicas
Reacciones
72
hola, como dice el titulo es un bmw e36 320i berlina con 236000km esta original, es de una persona mayor, lo único que tiene es algún agujero en los sillones delanteros poca cosa típico de fumador de resto esta entero, es del 91 no trae llantas son tapacubos y el techo solar esta anulado pero esta tapizado, que pagarían soy de tenerife? así se en que precio se mueve este coche, lo e cogido no tiene ni un ruido el aceite bien el agua, las gomas bien en resumen lo revise todo, ahora queda el precio pide 2500€,es como el de la foto, gracias por su tiempo.
1melg.jpg

Última edición:

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Yo la verdad esque más de 2000€ por un 320i berlina no pagaría... y mas siendo sin vanos (si no me equivoco), y estando completamente de serie. Además aunque el coche funcione bien, siempre tendrás que meter dinero para ponerlo al día y hacer cambios como la bomba de agua, silentblocks y rotulas del trapecio que dudo que se le hayan cambiado, frenos alomejor, alguna tontería que falle como elevalunas o cerraduras...
De todos modos esta es mi opinión después de adquirir recientemente un e36 que funcionaba bien y estaba cuidado, pero luego vienen unos cuantos gastos con los que no contabas como los que te he comentado.

Por cierto, ya que vives en Tenerife, porque no buscas motores más gordos? Yo recuerdo ver buenos precios (en comparación a los de la península) en los e30 y e36 canarios cuando buscaba coches hace 1 mes

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Techo solar anulado?
Quien anula un techo corredizo?
El precio lo veo caro.

strike

En Practicas
Reacciones
72
Yo la verdad esque más de 2000€ por un 320i berlina no pagaría... y mas siendo sin vanos (si no me equivoco), y estando completamente de serie. Además aunque el coche funcione bien, siempre tendrás que meter dinero para ponerlo al día y hacer cambios como la bomba de agua, silentblocks y rotulas del trapecio que dudo que se le hayan cambiado, frenos alomejor, alguna tontería que falle como elevalunas o cerraduras...
De todos modos esta es mi opinión después de adquirir recientemente un e36 que funcionaba bien y estaba cuidado, pero luego vienen unos cuantos gastos con los que no contabas como los que te he comentado.

Por cierto, ya que vives en Tenerife, porque no buscas motores más gordos? Yo recuerdo ver buenos precios (en comparación a los de la península) en los e30 y e36 canarios cuando buscaba coches hace 1 mes
hola gracias por contestar, si siempre es aparte ponerlo a tu mano como bien dices, yo creo que 2000 euros mas o menos según me has dicho es lo que daría, si pensé en un e36 coupe 325 pero están bastante altos de precios.

strike

En Practicas
Reacciones
72
Techo solar anulado?
Quien anula un techo corredizo?
El precio lo veo caro.
según me han dicho fue porque se rompió era manual, seria buscar un techo solar eléctrico, montarlo no es difícil, yo jamas lo dejaría nulo, es lo mas xulo que tiene el coche. saludos

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Así, tal y como se ve, sinceramente, no más de 1500-1800 e

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
el año pasado compre un 20 berlina, no vanos ... 1200, era de un señor mayor
con 122.000 km...
yo lo veo caro eh

un saludo

Última edición:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
por un 320i de los primeros yo no pagaria tanto. Aqui se venden en 600 euros y cuesta venderlos, gasta muchisimo y no anda.

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Yo compre el mio hace 20 días por 1000€ con 88000km y todas las revisiones en la Bmw pero como dicen por ahi, por bien que esté le saldrán las típicas cosillas para hacerle, a mi el faro de atrás me lleva loco y hay que tapizarle el techo, pero con el coche muy contento

mario

Forista
Reacciones
163
  • Los mejores coches y los mejores precios solo se consiguen en la calle, un conocido, un amigo, una casualidad..... en milanuncios nunca salen chollos, y cuando salen duran horas.....

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
no pagaria mas de 1.200 euros.
siendo del 91 es un no vanos.
ese motor va muy bien, es casi indestructible,el problema es que es algo lento, bajos nulos y traga mucho para lo que anda. aun que en la zona alta no va nada mal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
por un 320i de los primeros yo no pagaria tanto. Aqui se venden en 600 euros y cuesta venderlos, gasta muchisimo y no anda.
Si cuesta venderlos por 600 € será porque están ya para el arrastre.

Un coche en buen estado con todo funcionando que no tenga cosas pendientes vale mucho más de 600 € aunque no ande mucho y tenga un consumo relativamente alto.

Pero no un BMW... simplemente un Polo 1.0i.

600 € es el precio de una lavadora, no de un coche de 150 CV que funciona correctamente.

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Si cuesta venderlos por 600 € será porque están ya para el arrastre.

Un coche en buen estado con todo funcionando que no tenga cosas pendientes vale mucho más de 600 € aunque no ande mucho y tenga un consumo relativamente alto.

Pero no un BMW... simplemente un Polo 1.0i.

600 € es el precio de una lavadora, no de un coche de 150 CV que funciona correctamente.
Efectivamente no creo que cueste venderlos,si no se venden es o porque están destrozados o por que no hay comprador, yo el mio en 1000e lo veo barato que mucho de lo que he tenido que arreglar han sido 500e y sinceramente solo con oírlo no lo cambio por un 1.6 con 80000km aunque sea de 2014

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Y esa antena?, no seria un taxi?

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
Hola. Muy caro. Mas lo q tendras q invertir en el. El mio me salio en 1400 con llantas. Interior en buen estado y demas. Del mismo año. Eso si. E tenido q invertir un dinero en el. Para ponerlo al dia. El mio lo pille en su dia por mil anuncios. La verdad q e visto q han subido un poco los precios ultimamente. Pero por ese dinero te pillas algo mejor. Tambien soy d tenerife. Del sur. Suerte

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Cada uno paga lo que quiere, por supuesto.
Pero por un 320i berlina jamás pagaría más de 1500€, por muy bien que esté.
Mi recomendación: busca en todas las páginas y foros de compraventa diariamente durante 3 meses. Ya verás como encuentras una buena unidad.
A veces aparecen cosas: levanta el teléfono, vete en el día con el dinero, y compra.

Saludos, y gas!