Mi coche BMW e36 318i Compact

Modelo
E36 Compact
Reacciones
3
Buenos días. Me llamo David y hace un año que compré mi E36. En este tiempo le e cambiado el tubo de escape, motor de arranque, batería…. Pues bien… aquí viene mi calvario… os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar ya que el mecánico no me encuentra el fallo y yo tampoco.
El coche hay veces que no arranca, y lo que hace al poner la llave en modo arranque, se escucha un ruido seco y se apagan todas las luces si voy probando acaba arrancando sin problema. Como e dicho batería y motor de arranque nuevos muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
258
Hola David, recomendable si no lo has hecho ya que le metas el OBD por si acaso haya algún código que pueda dar alguna pista. Bienvenido, si puedes poner alguna fotillo a ver qué pinta tiene te lo agradeceremos todos :guiño:

Modelo
E36 Compact
Reacciones
3
Hola David, recomendable si no lo has hecho ya que le metas el OBD por si acaso haya algún código que pueda dar alguna pista. Bienvenido, si puedes poner alguna fotillo a ver qué pinta tiene te lo agradeceremos todos :guiño:
Buenas!! Pues la verdad que no le he hecho porque no dispongo de uno, y cuando voy a algún taller de mi zona parece que no quieren meter mano en el coche..

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
258
Para leer el OBD yo uso un Foxwell NT530 pero es muy caro para lo que tiene, en el foro Z3 de UK suelen recomendar el Creator C310+ que sale mejor y hace un poco lo mismo. Lo bueno es tener un ordenador con el software de BMW pero es más coñazo, y el lector standalone lo puedes tener siempre en el coche. A mi me viene siempre muy bien y lo miro con regularidad.

Si vives por Getafe o cerca no me importa pincharte el mío si te pasas por aquí.

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
53.357
Bienvenido, David.

Mejor si plateas tu consulta en el general o en el subforo de tu modelo, allí tendrá más repercusión.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.248
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
E36 Compact
Reacciones
3
Buenas!! Pues la verdad que no le he hecho porque no dispongo de uno, y cuando voy a algún taller de mi zona parece que no quieren meter mano en el coche..

Para leer el OBD yo uso un Foxwell NT530 pero es muy caro para lo que tiene, en el foro Z3 de UK suelen recomendar el Creator C310+ que sale mejor y hace un poco lo mismo. Lo bueno es tener un ordenador con el software de BMW pero es más coñazo, y el lector standalone lo puedes tener siempre en el coche. A mi me viene siempre muy bien y lo miro con regularidad.

Si vives por Getafe o cerca no me importa pincharte el mío si te pasas por aquí.
Vale gracias! Miraré de comprarlo. Yo estoy en Tarragona pero muchas gracias