Racks
En Practicas
- Reacciones
- 11
Buenas a todos, pues os cuento cual está siendo mi caso con el coche, desde hace un par de meses que el coche no suele arrancar a la primera, le das a la llave y no hace sonido alguno ni click ni ninguna señal de vida del motor de arranque, tengo que dejar el contacto puesto durante unos minutos y termina arrancando, he estado viendo por el foro y preguntando por otros sitios y no termino de sacar nada en claro, la batería tiene 1 año es marca Varta, le he metido bmwscanner y no da fallos.
A ver si alguien me puede dar una solución, ahora mismo pienso que puede ser motor de arranque o algo relacionado con la llave, que no creo, mi apuesta es el motor de arranque pero me gustaría intentar confírmalo antes de liarme a desmontar ya que la idea es repararlo yo mismo.
A ver si alguien me puede dar una solución, ahora mismo pienso que puede ser motor de arranque o algo relacionado con la llave, que no creo, mi apuesta es el motor de arranque pero me gustaría intentar confírmalo antes de liarme a desmontar ya que la idea es repararlo yo mismo.