Dabilo
En Practicas
- Registrado
- 3 Ene 2011
- Mensajes
- 289
- Reacciones
- 127
Pues con mucho dolor y mucha pena después de 4 años con el me veo obligado a venderlo por problemas laborales. No puedo mantenerlo.
El coche es del año 93, tiene 280000 km, es el 3000 v8 de 218 cv.
Extras originales lleva autoblocante, llantas M, volante M nuevo, asientos sport de tela en perfecto estado, cortinas laterales, cortina eléctrica trasera, espejo fotocromático, OBC, portamatrículas M, parasoles con luz, luces de lectura traseras, botiquín.
Extras no originales lleva xenón, intermitentes blancos delanteros y traseros, radio cd Kenwood 4 x 50, etapa Sony 4 x 120 oculta, 2 altavoces 200 w ocultos en bandeja, subwoofer 500 w en hueco portaesquís, alarma nueva con mando GT, filtro de aire de tela K&N.
De mantenimiento esta recién hecho el cambio de aceite y filtro. Lo hago cada 10000 km. A los 250000 cambie el ATF de la caja de cambios, aceite del diferencial, juntas de las tapas de balancines y junta del carter. Tiene nuevos los brazos y bieletas, batería, alternador, bomba de gasolina, sensor de cigüeñal, caudalimetro Bosch.
De chapa y pintura hay que hacerle cosillas. Le sudan pero sin goteo las tuberías de la dirección. Las ruedas están gastadas pero sin llegar a los testigos.
Si queréis saber algo más preguntarme por aquí o por privado.
El coche es del año 93, tiene 280000 km, es el 3000 v8 de 218 cv.
Extras originales lleva autoblocante, llantas M, volante M nuevo, asientos sport de tela en perfecto estado, cortinas laterales, cortina eléctrica trasera, espejo fotocromático, OBC, portamatrículas M, parasoles con luz, luces de lectura traseras, botiquín.
Extras no originales lleva xenón, intermitentes blancos delanteros y traseros, radio cd Kenwood 4 x 50, etapa Sony 4 x 120 oculta, 2 altavoces 200 w ocultos en bandeja, subwoofer 500 w en hueco portaesquís, alarma nueva con mando GT, filtro de aire de tela K&N.
De mantenimiento esta recién hecho el cambio de aceite y filtro. Lo hago cada 10000 km. A los 250000 cambie el ATF de la caja de cambios, aceite del diferencial, juntas de las tapas de balancines y junta del carter. Tiene nuevos los brazos y bieletas, batería, alternador, bomba de gasolina, sensor de cigüeñal, caudalimetro Bosch.
De chapa y pintura hay que hacerle cosillas. Le sudan pero sin goteo las tuberías de la dirección. Las ruedas están gastadas pero sin llegar a los testigos.
Si queréis saber algo más preguntarme por aquí o por privado.
Última edición:
