Pues yo creia que una supersport andaba poco mas que una vespa...


 pD
 pD  Lo que yo decía, pero bien explicadoQue poco sentido los 2 pero arriesgar asi con un Ferrari F40 tampoco tiene ni una minima excusa , se fabricaron 1,311 unidades desde 1987 a 1996 y desde el 87 al 92 sin ningún tipo de ayuda electrónica ya apartir del 92 si ya han introducido algún sistema de ayuda pero muy poca cosa pa el super deportivo mas bonito y exótico del mundo con un motor de 2.936 cc 2 turbos y velocidades "manual con" 471 cv y que en el año de su inicio de venta se pagaban por el 400.000 $ y actualmente se pagan por los pocos que pueden ser revendidos 830.000$ y se llego a pagar por una unidad revendida nada menos que 1.600.000 $ ya hay que tener muy poco cerebro pa arriesgar asi todo un Ferrari F40 por un pike de un motorista que le hace ilusión adelantar a todo lo que significa un F40 eso es pa cuidarlo y no arriesgar a romper semejante joya ,no se cuantas unidades quedaran en activo hoy en dia pero seguro que ya se restaron unas cuantas unidades a esas 1311 que se fabricaron y ya uno el estropicio que le hicieron los de gas monkey cuando restauraron aquel siniestrado rojo original y luego lo pintan de negro y le anulan los faros retractiles delanteros y le ponen una rejilla de tuning baratejo y unas butacas no originales y muchas mas modificaciones que tendria que ser un delito en ese monumento automovilistico ,,no se puede uno dejar pikar por un moscon
Hay que tener manos, webos... y mucha pasta para estrujar un F40 de esa manera
muchas veces no todo son piques... es simple curiosidad .. yo las veces que me he puesto al lado de otro coche fue mirandonos con una sonrisa y al final de recta otra sonrisa y saludo ..el motero ha visto un Ferrari y ha decidido sacar sus complejos de inferioridad a relucir, sintiéndose bien por superarle, lo ha utilizado como saco para sus frustraciones (como casi todos los piques contra deportivos por automóviles que no lo son)
quien haya llevado un coche similar, sólo él sabe la de cafres, moscones, molestos, piques absurdos, retos, etc. que se te presentan a lo largo del día, sobre todo en zonas rurales como esa o donde se ven pocos
(también hay muchos pulgares arriba, fotos y sonrisas de niños, que conste)
ese f40 se puso de fabrica tras acabar el show .. recuerda que en la tele ya en los 80 salia un señor que podia volar .. todo es un show.Que poco sentido los " 2 , peropD
,arriesgar asi de esa manera tan temeraria con todo un Ferrari " F40 tampoco tiene ni una minima excusa , se fabricaron 1,311 unidades desde 1987 a 1996 y desde el 87 al 92 sin ningún tipo de ayuda electrónica ya apartir del año 1992 si ya han introducido algún sistema de ayuda pero muy poca cosa , asi que conducir ese coche no es facil hay que tener conocimientos de la maquina que llevas entre manos y pies,, ya que desde hace años la gran mayoria estamos acostumbrados a tener en nuestros vehículos controles de tracción de estabilidad etc y ni siquiera tiene airbag de serie y muchas mas cosas que ese F40 no tiene y hace falta conducir muy bien y mucho mucho sentido , ya que no es moco de pavo domar 471 cv sin ningún tipo de ayudita ,, es el super deportivo mas bonito y exótico del mundo , con un motor de 2.936 cc 2 turbos y 5 velocidades "manual con" 471 cv y que en el año de su inicio de venta se pagaban por el 400.000 $ y actualmente se pagan por los pocos que pueden ser revendidos 830.000$ y se llego a pagar por una unidad revendida nada menos que 1.600.000 $ ya hay que tener muy poco cerebro pa arriesgar asi con todo un Ferrari F40 por un pike de un motorista que le hace ilusión adelantar a todo lo que significa un F40 , eso es pa cuidarlo y no arriesgar a romper semejante joya ,no se cuantas unidades quedaran en activo hoy en dia pero seguro que ya se restaron unas cuantas unidades a esas 1311 unidades que se fabricaron y ya en uno el gran estropicio que le hicieron los de gas monkey garaje cuando restauraron una unidad siniestrado rojo F40 original y luego lo pintan de negro y le anulan los faros retractiles delanteros y le ponen una rejilla de tuning baratejo y unas butacas no originales y muchas mas modificaciones que tendria que ser un delito en ese monumento automovilistico ,,no se puede uno dejar pikar por un moscon cualquiera llevando el santo Grimal de Ferrari
Me imagino al de la moto el domingo por la mañana recién levantado ...
"¿Y qué hago hoy? ¡Pues salir un rato a hacer el gilipollas con la moto, a ver si tengo suerte y hoy me mato, y si me llevo a alguien por delante pues mejor! "

ese f40 se puso de fabrica tras acabar el show .. recuerda que en la tele ya en los 80 salia un señor que podia volar .. todo es un show.
pues yo en algun sitio y hasta creo que fue aqui donde lo lei que ke cambiaran los faros y eso .. ricachon creo que tanto es uno como el otro .. gas monkey tiene que hacer mucha mas pasta de lo que enseñan aunque estos por ko menos reconocen que ganan un poco mas que los humildes joyas sobre ruedas que trabsjan gratisIncorrecto!! El F40 que "arreglaron" los de Gas Monkey salió a subasta un año después y se vendió por menos dinero del que ellos lo vendieron, unos 160k $ le perdió el que se lo compró a Gas Monkey. Y seguía igual.
pues yo en algun sitio y hasta creo que fue aqui donde lo lei que ke cambiaran los faros y eso .. ricachon creo que tanto es uno como el otro .. gas monkey tiene que hacer mucha mas pasta de lo que enseñan aunque estos por ko menos reconocen que ganan un poco mas que los humildes joyas sobre ruedas que trabsjan gratis
Asi es "Blaki y todo por no arreglarlo de serie placticamente gastarian lo mismo y no tendrian que andar repintando ni volver a colocar las piezas de origen que es lo que casi todos los que tienen dinero y les gustan estos super deportivos los quieren tal y como salieron de fabrica y no retuneados eso es igual pero en este caso mucho mas barato un //M3 e46 tuneado y otro de serie yo pagaria mucho más por el de serie y con todas sus piezas de origen o si se cambiasen por desgaste o por lo que fuera , pues por otras iguales de Bmw y iguales a las sustituidas lo de Gas Monkey fue un estropicio muy gordo porque creo que tambien le modificaron suspension y incluso lo ensancharon mas y donde colocaron el nuevo servo del freno resulta que no era el original y justo llevaba el interruptor de la luz de freno o algo por el stilo al reves y como no le encajaba en su sitio ya que el interruptor pegaba en la chapa ,, al barbas no se le ocurre otra cosa que hacerle sitio con un martillo de bola y tan pancho el tio despues de hacer encajar un servo freno no original o que no correspondia a la unidad siniestrada ya sea por referencia o por año de fabricación luego esa parrilla alambrada en el parachoques como si fuese un utilitario cualquiera o un compacto a tunear y lo de quitar los faros retractiles que tanto caracterizan a el F40 y dejar los delanteros con unos led super raros pa un F40Incorrecto!! El F40 que "arreglaron" los de Gas Monkey salió a subasta un año después y se vendió por menos dinero del que ellos lo vendieron, unos 160k $ le perdió el que se lo compró a Gas Monkey. Y seguía igual.
 luego   cuando   quisieron  colocar  el motor   y  cambio   resulta  que  no encajaban  los tacos del motor  en los soportes     y    con todo  el  banco  de  pruebas    que se gastaron   y  supongo  que  tendrian  unas medidas  con un margen  de error   pa que entrara   y   nada   resulta    que tuvieron   que cortar   los s 2 soportes  y  adaptarlos  pa que encajara  el  motor     y   no  veas     cortar   los soportes   y   soldarlos   de  aquella  manera     ,suponiendo    que   eran especialistas   en  Ferraris      y  teniendo   todas las medidas   y  herramientas   pa  dejarlo   todo   bien  reparado      ¿¿como   pudo  haber  tanta    variación   en  los soportes  del   motor   ,,una  auténtica   chapuza      asta    un  chapista    de barrio    sin  tener   pta  idea de arreglar  un Ferrari  F40   o   otro      lo  haria  mucho  mejor  y  ni tendrian que cambiar  los soportes  de su sitio   pa  que el motor y  cambio  encajara   como  la maquinaria  de un reloj   en  su  caja    ,,yo   la  verdad    no  me  gusta  ver  semejante   estropicio    como   hacen  con camionetas  de los  60   y 70      solo   les  falto  acoplarle   una suspensión   neumática   como  tienen  costumbre   por  ese    garaje  y otros  de  Estados Unidos de América      y   al  final    al dueño     que  se lo quedo  perdio  un buen dineral   al  revenderlo   pero  es muy normal     ya que si el comprador  lo quiere  recuperar y  volverlo  a que se vuelva  parecer  a como  era  de origen  , se gastara  una buena  pasta   pero  valdra  la pena   volver  a verlo rojo  y  con sus faros retractiles   su parrilla original    y  bueno lo unico  que  no crítico  son  las  llantas    ya  que verdaderamente  las originales   son   muy  poco  atractivas   y  como   creo  que alguna de las que tenia   estaba  dañada     pues bueno    cambiar unas llantas  al  fin  y  al  cabo  es cuestión  de 30 minutos   y  se puede hacer  cuando  uno se canse  de verlas
     luego   cuando   quisieron  colocar  el motor   y  cambio   resulta  que  no encajaban  los tacos del motor  en los soportes     y    con todo  el  banco  de  pruebas    que se gastaron   y  supongo  que  tendrian  unas medidas  con un margen  de error   pa que entrara   y   nada   resulta    que tuvieron   que cortar   los s 2 soportes  y  adaptarlos  pa que encajara  el  motor     y   no  veas     cortar   los soportes   y   soldarlos   de  aquella  manera     ,suponiendo    que   eran especialistas   en  Ferraris      y  teniendo   todas las medidas   y  herramientas   pa  dejarlo   todo   bien  reparado      ¿¿como   pudo  haber  tanta    variación   en  los soportes  del   motor   ,,una  auténtica   chapuza      asta    un  chapista    de barrio    sin  tener   pta  idea de arreglar  un Ferrari  F40   o   otro      lo  haria  mucho  mejor  y  ni tendrian que cambiar  los soportes  de su sitio   pa  que el motor y  cambio  encajara   como  la maquinaria  de un reloj   en  su  caja    ,,yo   la  verdad    no  me  gusta  ver  semejante   estropicio    como   hacen  con camionetas  de los  60   y 70      solo   les  falto  acoplarle   una suspensión   neumática   como  tienen  costumbre   por  ese    garaje  y otros  de  Estados Unidos de América      y   al  final    al dueño     que  se lo quedo  perdio  un buen dineral   al  revenderlo   pero  es muy normal     ya que si el comprador  lo quiere  recuperar y  volverlo  a que se vuelva  parecer  a como  era  de origen  , se gastara  una buena  pasta   pero  valdra  la pena   volver  a verlo rojo  y  con sus faros retractiles   su parrilla original    y  bueno lo unico  que  no crítico  son  las  llantas    ya  que verdaderamente  las originales   son   muy  poco  atractivas   y  como   creo  que alguna de las que tenia   estaba  dañada     pues bueno    cambiar unas llantas  al  fin  y  al  cabo  es cuestión  de 30 minutos   y  se puede hacer  cuando  uno se canse  de verlasah pues no lo sabia .. mis disculpas por hacer el troll sin quererPues hace unos días en uno de sus capítulos estando ellos en una subasta, Richard y Dennis (este sí que tiene pasta y se aprovecha de tratos grandes y rápidos que hace Richard), salió el F40 y ellos mismos lo comentaron, el coche seguía igual que lo dejaron.
ah pues no lo sabia .. mis disculpas por hacer el troll sin querer

Yo lo que no entiendo es que pretende con este tipo de videos, se ve claramente que los coches pasan de el, lo hace para vacilarles en la cara... A mi cuando me pasa una situacion asi paso de ellos (motoristas) y que se estrellen solos por querer vacilar.





A ver si el F40 lo conducia esta chica con esos taconazos que impiden hacer punta-tacon y por eso la adelanta el colgao de la moto

