Comparativa BMW da un repaso bestial a Ferrari F-40 en carretera con curvas

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938
Entre los dos no hacen un cerebro en condiciones, pero el de la moto ya se sale de los esquemas. Si voy con la moto y cuando salgo a adelantar me pasa el retrasado éste de esas maneras ya puede llevar una S1000RR que me la suda, no paro hasta darle tal hostia que le iban a hacer los dientes rompan filas!!!

El cementerio está lleno de pilotos de este pelo.
 

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
1.879
Reacciones
2.348
No les dan las neuronas para todo el día a ninguno de los 2
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Que poco sentido los " 2 , pero :facepalm: pD :stop: ,arriesgar asi de esa manera tan temeraria con todo un Ferrari " F40 tampoco tiene ni una minima excusa , se fabricaron 1,311 unidades desde 1987 a 1996 y desde el 87 al 92 sin ningún tipo de ayuda electrónica ya apartir del año 1992 si ya han introducido algún sistema de ayuda pero muy poca cosa , asi que conducir ese coche no es facil hay que tener conocimientos de la maquina que llevas entre manos y pies,, ya que desde hace años la gran mayoria estamos acostumbrados a tener en nuestros vehículos controles de tracción de estabilidad etc y ni siquiera tiene airbag de serie y muchas mas cosas que ese F40 no tiene y hace falta conducir muy bien y mucho mucho sentido , ya que no es moco de pavo domar 471 cv sin ningún tipo de ayudita ,, es el super deportivo mas bonito y exótico del mundo , con un motor de 2.936 cc 2 turbos y 5 velocidades "manual con" 471 cv y que en el año de su inicio de venta se pagaban por el 400.000 $ y actualmente se pagan por los pocos que pueden ser revendidos 830.000$ y se llego a pagar por una unidad revendida nada menos que 1.600.000 $ ya hay que tener muy poco cerebro pa arriesgar asi con todo un Ferrari F40 por un pike de un motorista que le hace ilusión adelantar a todo lo que significa un F40 , eso es pa cuidarlo y no arriesgar a romper semejante joya ,no se cuantas unidades quedaran en activo hoy en dia pero seguro que ya se restaron unas cuantas unidades a esas 1311 unidades que se fabricaron y ya en uno el gran estropicio que le hicieron los de gas monkey garaje cuando restauraron una unidad siniestrado rojo F40 original y luego lo pintan de negro y le anulan los faros retractiles delanteros y le ponen una rejilla de tuning baratejo y unas butacas no originales y muchas mas modificaciones que tendria que ser un delito en ese monumento automovilistico ,,no se puede uno dejar pikar por un moscon cualquiera llevando el santo Grimal de Ferrari
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.208
Reacciones
94.993
Que poco sentido los 2 pero arriesgar asi con un Ferrari F40 tampoco tiene ni una minima excusa , se fabricaron 1,311 unidades desde 1987 a 1996 y desde el 87 al 92 sin ningún tipo de ayuda electrónica ya apartir del 92 si ya han introducido algún sistema de ayuda pero muy poca cosa pa el super deportivo mas bonito y exótico del mundo con un motor de 2.936 cc 2 turbos y velocidades "manual con" 471 cv y que en el año de su inicio de venta se pagaban por el 400.000 $ y actualmente se pagan por los pocos que pueden ser revendidos 830.000$ y se llego a pagar por una unidad revendida nada menos que 1.600.000 $ ya hay que tener muy poco cerebro pa arriesgar asi todo un Ferrari F40 por un pike de un motorista que le hace ilusión adelantar a todo lo que significa un F40 eso es pa cuidarlo y no arriesgar a romper semejante joya ,no se cuantas unidades quedaran en activo hoy en dia pero seguro que ya se restaron unas cuantas unidades a esas 1311 que se fabricaron y ya uno el estropicio que le hicieron los de gas monkey cuando restauraron aquel siniestrado rojo original y luego lo pintan de negro y le anulan los faros retractiles delanteros y le ponen una rejilla de tuning baratejo y unas butacas no originales y muchas mas modificaciones que tendria que ser un delito en ese monumento automovilistico ,,no se puede uno dejar pikar por un moscon
Lo que yo decía, pero bien explicado :)
Hay que tener manos, webos... y mucha pasta para estrujar un F40 de esa manera :)
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.264
Reacciones
135.099
el motero ha visto un Ferrari y ha decidido sacar sus complejos de inferioridad a relucir, sintiéndose bien por superarle, lo ha utilizado como saco para sus frustraciones (como casi todos los piques contra deportivos por automóviles que no lo son)

quien haya llevado un coche similar, sólo él sabe la de cafres, moscones, molestos, piques absurdos, retos, etc. que se te presentan a lo largo del día, sobre todo en zonas rurales como esa o donde se ven pocos
(también hay muchos pulgares arriba, fotos y sonrisas de niños, que conste)
muchas veces no todo son piques... es simple curiosidad .. yo las veces que me he puesto al lado de otro coche fue mirandonos con una sonrisa y al final de recta otra sonrisa y saludo ..
picarse implica un accidente en la mayoria de los casos pq suelen entrar curvas y otros coches de por medio .. meterle una carrerita en una recta sin coches por simple curiosidad no hace mal a nadie ..
yo con la moto jamasss me picaria con un coche y muchas veces son los de los cochazos los picones no las motos ..
en aceleracion de un 0 180 pej tienes que tener muuucho coche .. recuerdo un chavalin de un 335i que me decia que se llevaba puesta una zx6 entre semaforos y lo dudo mucho a partir de altas velocidades la cosa cambia .. teniendo en cuenta que a mss de 200 ir un tramo un poco largo en moto cansa mucho .
y por ultimo dos no se pican si uno no quiere
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.264
Reacciones
135.099
Que poco sentido los " 2 , pero :facepalm: pD :stop: ,arriesgar asi de esa manera tan temeraria con todo un Ferrari " F40 tampoco tiene ni una minima excusa , se fabricaron 1,311 unidades desde 1987 a 1996 y desde el 87 al 92 sin ningún tipo de ayuda electrónica ya apartir del año 1992 si ya han introducido algún sistema de ayuda pero muy poca cosa , asi que conducir ese coche no es facil hay que tener conocimientos de la maquina que llevas entre manos y pies,, ya que desde hace años la gran mayoria estamos acostumbrados a tener en nuestros vehículos controles de tracción de estabilidad etc y ni siquiera tiene airbag de serie y muchas mas cosas que ese F40 no tiene y hace falta conducir muy bien y mucho mucho sentido , ya que no es moco de pavo domar 471 cv sin ningún tipo de ayudita ,, es el super deportivo mas bonito y exótico del mundo , con un motor de 2.936 cc 2 turbos y 5 velocidades "manual con" 471 cv y que en el año de su inicio de venta se pagaban por el 400.000 $ y actualmente se pagan por los pocos que pueden ser revendidos 830.000$ y se llego a pagar por una unidad revendida nada menos que 1.600.000 $ ya hay que tener muy poco cerebro pa arriesgar asi con todo un Ferrari F40 por un pike de un motorista que le hace ilusión adelantar a todo lo que significa un F40 , eso es pa cuidarlo y no arriesgar a romper semejante joya ,no se cuantas unidades quedaran en activo hoy en dia pero seguro que ya se restaron unas cuantas unidades a esas 1311 unidades que se fabricaron y ya en uno el gran estropicio que le hicieron los de gas monkey garaje cuando restauraron una unidad siniestrado rojo F40 original y luego lo pintan de negro y le anulan los faros retractiles delanteros y le ponen una rejilla de tuning baratejo y unas butacas no originales y muchas mas modificaciones que tendria que ser un delito en ese monumento automovilistico ,,no se puede uno dejar pikar por un moscon cualquiera llevando el santo Grimal de Ferrari
ese f40 se puso de fabrica tras acabar el show .. recuerda que en la tele ya en los 80 salia un señor que podia volar .. todo es un show.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.264
Reacciones
135.099
recordad tambien que del f40 hay mas replicas que originales .. aqui en galicia porulaba hace tiempo una que teniendo en cuenta que el original poca gente lo hemos visto daba muuucho el pego .. de hecho uo supe que era una replica pq m lo dijo n comercial .. lo veias por carretera y era tal cual ..hasta con un sonido gordo .. desconozco el motor ..asi que a lo mejor piensas que te comes un f40 y en realidad es un celica o algo asi
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.858
Reacciones
77.232
Me imagino al de la moto el domingo por la mañana recién levantado ...

"¿Y qué hago hoy? ¡Pues salir un rato a hacer el gilipollas con la moto, a ver si tengo suerte y hoy me mato, y si me llevo a alguien por delante pues mejor! "

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Pues si, es "famosillo en youtube" (como tantos).... y se dedica a eso. Hay más vídeos.
Lo mejor, es la frase de un periodista que lo muestra en un programa de TV: "He is compensating for something..." :sneaky:
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Vaya dos colgados, eso si como pilota el de la BMW.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.903
Reacciones
34.253
ese f40 se puso de fabrica tras acabar el show .. recuerda que en la tele ya en los 80 salia un señor que podia volar .. todo es un show.


Incorrecto!! El F40 que "arreglaron" los de Gas Monkey salió a subasta un año después y se vendió por menos dinero del que ellos lo vendieron, unos 160k $ le perdió el que se lo compró a Gas Monkey. Y seguía igual.
 

Charles87

En Practicas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
571
Reacciones
214
El salio ganando a fin de cuentas fue Richard(gas monkey),su colega el ricachón se la suda.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.264
Reacciones
135.099
Incorrecto!! El F40 que "arreglaron" los de Gas Monkey salió a subasta un año después y se vendió por menos dinero del que ellos lo vendieron, unos 160k $ le perdió el que se lo compró a Gas Monkey. Y seguía igual.
pues yo en algun sitio y hasta creo que fue aqui donde lo lei que ke cambiaran los faros y eso .. ricachon creo que tanto es uno como el otro .. gas monkey tiene que hacer mucha mas pasta de lo que enseñan aunque estos por ko menos reconocen que ganan un poco mas que los humildes joyas sobre ruedas que trabsjan gratis
 

BMWsg

Forista
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
1.578
Reacciones
1.756
No os creáis todo lo que sale por la tele, que es puro show ... esos de GasMonkey ganan más dinero haciendo el programa que con su trabajo, por eso ahora también están los de misfit garage, extrabajadores del monkey ... puro show televisivo
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
Yo lo que no entiendo es que pretende con este tipo de videos, se ve claramente que los coches pasan de el, lo hace para vacilarles en la cara... A mi cuando me pasa una situacion asi paso de ellos (motoristas) y que se estrellen solos por querer vacilar.

 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.903
Reacciones
34.253
pues yo en algun sitio y hasta creo que fue aqui donde lo lei que ke cambiaran los faros y eso .. ricachon creo que tanto es uno como el otro .. gas monkey tiene que hacer mucha mas pasta de lo que enseñan aunque estos por ko menos reconocen que ganan un poco mas que los humildes joyas sobre ruedas que trabsjan gratis


Pues hace unos días en uno de sus capítulos estando ellos en una subasta, Richard y Dennis (este sí que tiene pasta y se aprovecha de tratos grandes y rápidos que hace Richard), salió el F40 y ellos mismos lo comentaron, el coche seguía igual que lo dejaron.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Incorrecto!! El F40 que "arreglaron" los de Gas Monkey salió a subasta un año después y se vendió por menos dinero del que ellos lo vendieron, unos 160k $ le perdió el que se lo compró a Gas Monkey. Y seguía igual.
Asi es "Blaki y todo por no arreglarlo de serie placticamente gastarian lo mismo y no tendrian que andar repintando ni volver a colocar las piezas de origen que es lo que casi todos los que tienen dinero y les gustan estos super deportivos los quieren tal y como salieron de fabrica y no retuneados eso es igual pero en este caso mucho mas barato un //M3 e46 tuneado y otro de serie yo pagaria mucho más por el de serie y con todas sus piezas de origen o si se cambiasen por desgaste o por lo que fuera , pues por otras iguales de Bmw y iguales a las sustituidas lo de Gas Monkey fue un estropicio muy gordo porque creo que tambien le modificaron suspension y incluso lo ensancharon mas y donde colocaron el nuevo servo del freno resulta que no era el original y justo llevaba el interruptor de la luz de freno o algo por el stilo al reves y como no le encajaba en su sitio ya que el interruptor pegaba en la chapa ,, al barbas no se le ocurre otra cosa que hacerle sitio con un martillo de bola y tan pancho el tio despues de hacer encajar un servo freno no original o que no correspondia a la unidad siniestrada ya sea por referencia o por año de fabricación luego esa parrilla alambrada en el parachoques como si fuese un utilitario cualquiera o un compacto a tunear y lo de quitar los faros retractiles que tanto caracterizan a el F40 y dejar los delanteros con unos led super raros pa un F40 :facepalm: luego cuando quisieron colocar el motor y cambio resulta que no encajaban los tacos del motor en los soportes y con todo el banco de pruebas que se gastaron y supongo que tendrian unas medidas con un margen de error pa que entrara y nada resulta que tuvieron que cortar los s 2 soportes y adaptarlos pa que encajara el motor y no veas cortar los soportes y soldarlos de aquella manera ,suponiendo que eran especialistas en Ferraris y teniendo todas las medidas y herramientas pa dejarlo todo bien reparado ¿¿como pudo haber tanta variación en los soportes del motor ,,una auténtica chapuza asta un chapista de barrio sin tener pta idea de arreglar un Ferrari F40 o otro lo haria mucho mejor y ni tendrian que cambiar los soportes de su sitio pa que el motor y cambio encajara como la maquinaria de un reloj en su caja ,,yo la verdad no me gusta ver semejante estropicio como hacen con camionetas de los 60 y 70 solo les falto acoplarle una suspensión neumática como tienen costumbre por ese garaje y otros de Estados Unidos de América y al final al dueño que se lo quedo perdio un buen dineral al revenderlo pero es muy normal ya que si el comprador lo quiere recuperar y volverlo a que se vuelva parecer a como era de origen , se gastara una buena pasta pero valdra la pena volver a verlo rojo y con sus faros retractiles su parrilla original y bueno lo unico que no crítico son las llantas ya que verdaderamente las originales son muy poco atractivas y como creo que alguna de las que tenia estaba dañada pues bueno cambiar unas llantas al fin y al cabo es cuestión de 30 minutos y se puede hacer cuando uno se canse de verlas
 
Última edición:

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Registrado
22 May 2014
Mensajes
552
Reacciones
217
No habéis visto lo que están haciendo con un Ford gt40, sordandole el chasis por todos lados de la hostia y luego no encajaba las carcasas del coche... Vamos le han puesto suspensión neumática aún Ford gt... De película...
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.583
Reacciones
3.974
Si tuviera un F40 no hago el idiota. Dicho esto.....,quizás se le calentó un poco al del Ferrari y le achuchó un poco en respuesta.
El de la moto, parece que pilota bastante bien, pero no me gusta como conduce.

Creo que el de la moto se acercó para ver mejor esa maravilla, y se guiñaron los ojos.
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
La verdad es que los de gas monkey hacen cada chapuza importante, el F40 que hiceron vaya chapuza y el GT40 mas de lo mismo si no ¿porque el que tenia el GT40 no lo arreglo si podia hacerlo perfectamente? pues porque no valia la pena liarse ese coche era siniestro, ademas solo hay que ver como desmontan las cosas, pero lo que comenta @pedregall del F40 es verdad chapuza importante. Pero bueno los de Gas Monkey les pasara como los de OCC que al final no enseñaban nada de la fabricacion y se perdio el encanto, pero estos tios estan donde estan gracias a la tele, si no estarian en un garaje haciendo chapuzas sin mayor aspiracion.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.208
Reacciones
94.993
A ver si el F40 lo conducia esta chica con esos taconazos que impiden hacer punta-tacon y por eso la adelanta el colgao de la moto biggrin
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.264
Reacciones
135.099
Pues hace unos días en uno de sus capítulos estando ellos en una subasta, Richard y Dennis (este sí que tiene pasta y se aprovecha de tratos grandes y rápidos que hace Richard), salió el F40 y ellos mismos lo comentaron, el coche seguía igual que lo dejaron.
ah pues no lo sabia .. mis disculpas por hacer el troll sin querer
 

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
2.103
Reacciones
1.502
Vaya comparación más mala.

Una moto siempre va a tener mejores prestaciones que muchos coches deportivos, en relación peso/potencia la moto gana.
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.661
Reacciones
2.537
Yo creo que si me dicen que el que conduce la.moto es Matias El Humilde, me lo hubiera creido,

Otro del Club "Me lo paso por la piedra"...

Eso si, el doble adelantamiento, ya podria no haber cabido y que hubiera quedado grabado, que asco:stop:
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.995
Reacciones
7.895
Yo lo que no entiendo es que pretende con este tipo de videos, se ve claramente que los coches pasan de el, lo hace para vacilarles en la cara... A mi cuando me pasa una situacion asi paso de ellos (motoristas) y que se estrellen solos por querer vacilar.



No es más tonto porque no tiene más edad...
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.615
Reacciones
2.396
Una tontería como otra cualquiera... agarro yo el F40 con mi exLand Rover de 1974 por los caminos del monte de mi pueblo.. buaaahhhh!!! y en el primer repecho con rodadas de tractor me meo en el F40...biggrin

"comparativa" tonta como otra cualquiera...
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.833
Reacciones
70.526
Menudo impresentable el triadas éste, por Dios! Se encuentra una puñetera joya rodante con ganas de juerga (porque lo achucha) y en vez de quedarse detrás disfrutando de la sinfonía y despedirse pulgar en alto se pone a repasarlo a una rueda el muy...

Esos dos adelantamientos dobles (uno a una moto que inicia maniobra y otro al Ferrari estando éste adelantando) es para colgarlo de los webos directamente :metra::metra::metra::metra:
 

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
A ver si el F40 lo conducia esta chica con esos taconazos que impiden hacer punta-tacon y por eso la adelanta el colgao de la moto biggrin



Oye pues lo lleva con bastante soltura, sera suyo? :nose:
 
Arriba