BMW ConnectedDrive

gobeja

Forista
Reacciones
31
Alguien sabe algo de esto??? estoy muy interesado...

BMW ConnectedDrive : BMW Online : Google Local search

Yo pensaba que solo se podía hacer con los navegadores de los nuevos, pero viendo el video (pinchad donde pone: "View film How it works: sending address data from Google Maps to a BMW.") se ve claramente que es un serie 1 con navegador professional de los de DVD (vamos, como el mio).

Según he leido por internet, este servicio estaría disponible en España desde Octubre de 2010, pero parece ser que nadie sabe nada al respecto.

Una ayudita pleaseeeeeeee

wilky

En Practicas
Reacciones
1
Yo llevo tiempo echando un ojo a ConnectedDrive, pero parece que tenemos la mayoría de las opciones capadas en el navegador.

Yo tengo el navegador profesional con disco duro, y nade de nada. Igual en el conce, si actualizan el firmware del navegador, o te activan otra región...

Pero la verdad, yo también estoy un poco perdido.

Un saludo!

gobeja

Forista
Reacciones
31
yo he intentado hacer lo que sale en el video.

Desde google maps me da la opcion de enviar al coche, pero solo me da dos opciones... Audi y Mini... vaya tela....

Por curiosidad me bajé el Mini Connected para Iphone y lo instalé. Me he abierto una cuenta y efectivamente, si desde google maps, le doy a enviar a coche y luego a MINi me envía la situación, y en cambio si le doy a Audi me da error... con lo cual "por ahí van los tiros".

El problema, viene cuando una vez recibida la situación en el iphone, me monto en el coche y no me deja enviársela al coche.... ahí es donde me quedo perdido... no sé qué hacer...

wilky

En Practicas
Reacciones
1
gobeja, para que te deje seleccionar otras marcas de vehiculos, en lugar de ir al maps de españa, utiliza el .com

maps.google.com

Te aparecerán muchas mas marcas, y al elegir BMW, te pregunta. Nombre de cuenta BMW Assist:

Pero ahí, ya no se que poner.... :p

Un saludo,

gobeja

Forista
Reacciones
31
wilky;9783005 dijo:
gobeja, para que te deje seleccionar otras marcas de vehiculos, en lugar de ir al maps de españa, utiliza el .com

maps.google.com

Te aparecerán muchas mas marcas, y al elegir BMW, te pregunta. Nombre de cuenta BMW Assist:

Pero ahí, ya no se que poner.... :p

Un saludo,

Ok... parece que vamos adelantando algo... jeje.

tu tienes cuenta en bmw connected?

Yo he hecho la prueba como te digo con el de MINI.

Me he descargado esta aplicación (gratuita para iphone):
MINI Connected. for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

Una vez instalada, me he abierto una cuenta para probar y cuando le mando el correo desde Google Maps lo acepta, pero ahi es donde me atasco... una vez en el coche no puedo enviar la situacion al coche (supongo q evidentemente porque no es una aplicación de BMW).

Para el BMW necesitamos este:
BMW Connected for iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), and iPad on the iTunes App Store

Pero lamentablemente no estará disponible hasta marzo de 2011.

No entiendo como esta para MINI y en cambio no para BMW.