Técnica BMW Connected Drive

SergioSR17

En Practicas
Modelo
BMW 316d F30
Reacciones
8
Buenos días chicos!
Tengo un problema, hace unos días me convertí en propietario de un nuevo Bmw X2, del que estoy encantado!
6aa1d75468cf38ac25b55cbd4f0f9081.jpg

Pues resulta que no puedo añadir el vehículo a Bmw Connected me pide el bastidor, lo introduzco, me aparece el coche pero cuando le doy a continuar, me dice fallo al añadir el vehículo! Y de ahí no puedo pasar! Por lo que no acceder a los servicios remotos, ni a prácticamente nada!
A ver si alguien pudiera ayudarme.

Modelo
X1 Sdrive 18d
Reacciones
6
Hola.
A mi me pasó, desinstalé la APP y volví a instalarla y me funcionó.
Un saludo.

Reacciones
1
A mi me dio ese error, es raro hacerlo así, pero solo debes meter los últimos dígitos del código, donde están las letras “EM....” y luego el principio del cocdigo VIN.

peplleida

En Practicas
Modelo
X2 Xdrive20d
Reacciones
96
yo tambien tuve ese problema, lo probamos con el del concesionario 4 o 5 veces, al final funciono, creo que no pusimos el numero entero, pero no me hagas mucho caso, no recuerdo bien.
por cierto espectacular la foto y mas el coche :guiño:

Última edición:

SergioSR17

En Practicas
Modelo
BMW 316d F30
Reacciones
8
yo tambien tuve ese problema, lo probamos con el del concesionario 4 o 5 veces, al final funciono, creo que no pusimos el numero entero, pero no me hagas mucho caso, no recuerdo bien.
por cierto espectacular la foto y mas el coche :guiño:

Muchas gracias!!!
Y muchas gracias a todos! Al final he tenido que borrar aplicación, todos los datos memorizados, volví a reinstalar y todo correcto! Por fin funciona todo!
Muchas gracias!