BMW CONNECTED BOOSTER

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por cgarciag1, 29 Mar 2022.

  1. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Se ofrece en la página de ConnectedDrive el paquete Conneted Booster por 89€/año que incluye:

    BMW Online

    BMW Online te mantiene informado y te lleva siempre de forma segura a tu destino gracias a sus servicios de movilidad en línea. Obtén las noticias, la previsión meteorológica o información sobre el país de forma directa y rápida en tu BMW gracias a la tarjeta SIM integrada en el vehículo. También puedes utilizar los servicios en el extranjero.

    Connected Charging: servicios BMW eDrive

    Con los servicios BMW eDrive encontrarás fácil y cómodamente la siguiente estación de carga para tu vehículo. Mediante los servicios remotos eDrive, puedes comprobar de forma remota la autonomía y el estado de carga de tu vehículo a través de la aplicación My BMW. Si lo desea, tu BMW te espera al principio del viaje no solo completamente cargado, sino también climatizado.

    Integración de Amazon Alexa en el coche

    «Alexa, añade el té a la lista de la compra». «Alexa, ¿qué tiempo va a hacer mañana?». La integración de Amazon Alexa en el coche te permite utilizar muchas de las funciones prácticas del servicio de voz de Amazon al volante con la misma comodidad a la que estás acostumbrado en casa. Las respuestas de Alexa también se muestran como información visual en la pantalla de control de tu vehículo.

    *A partir de la producción 11/2018.

    Sistema de reconocimiento por voz online

    «Llévame a la siguiente gasolinera», «¿Hay un supermercado cerca?» o «¿Cuánto queda?» Gracias al sistema de reconocimiento por voz online, puedes controlar muchas funciones de tu vehículo con comandos de voz naturales. Dicta mensajes de texto o encuentra fácilmente puntos de interés hablando en voz alta.

    Connected Navigation

    Con la información del tráfico en tiempo real llegarás más rápido a tu destino. El servicio conoce la situación del tráfico actual casi en tiempo real y calcula automáticamente rutas alternativas. Además, te advierte acerca de condiciones desfavorables de la carretera o de accidentes entrayecto.

    Connected Parking: Incluye On-Street Parking Information

    On-Street Parking Information te ayuda a encontrar aparcamiento más rápido. Según la probabilidad de encontrar una plaza de aparcamiento, puedes ver en el mapa de navegación que las calles a las que debes dar preferencia están coloreadas. Las plazas que se hayan quedado libres recientemente se marcan con una «P». Si lo deseas, el sistema te llevará directamente a la plaza de aparcamiento.

    Remote Services

    Ten siempre a la vista el entorno de su BMW para que sepas que todo está bien con tu vehículo. Los servicios remotos y Remote 3D View* te permiten ver el entorno de tu vehículo desde cualquier perspectiva, bloquear las puertas o activar la luz de ráfagas a través de la aplicación My BMW.

    *La disponibilidad de la vista 3D remota depende de la edad y el equipamiento del vehículo.

    Copiado de la página de BMW.

    ¿Alguien con ID6 lo ha contratado?, aparentemente si tienes alguno de los servicios, por ejemplo BMW CONNECTED +, activo pierdes los meses que te faltan hasta el vencimiento, aunque parece que el precio se mantendrá hasta final de año.

    Si alguien a quien le han vencido los servicios contratados y lo ha comprado pudiera hablarnos de su experiencia yo se lo agradecería.

    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  2. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Lo de la vista en 3D creo que no se puede por problemas legales; esto me dijeron en Auto Premier, conce al que yo voy, hará mes y medio.
    El resto de opciones que dices, yo podría contratarlas, pero no veo que sean cosas que supongan una ventaja sobre un iPhone o similar.
    Por ejemplo, dudo yo que el navegador del bmw sea mejor que el del móvil. El caso es que yo el del coche lo tengo actualizado y tal, pero prefiero el del móvil por la costumbre.
     
  3. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    @PACO muchas gracias por tú comentario, tal y como se está poniendo el amigo Pere Navarro que por tocar el móvil, si no estoy equivocado 200€ y 6 puntos, creo merece la pena utilizar el navegador del coche y el servicio RTTI me parece muy bueno.

    Como todo son opiniones y para gustos los colores.

    Un saludo.
     
  4. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    El 3D view, o vista de 360º, está muy bien y sí que funciona. De hecho de lo que ofrece es lo único que hecho de menos, pero pagar esa pasta por sólo eso, no compensa. Otra cosa es que por ejemplo tengas que actualizar los mapas, entonces ahí si, porque por el precio compensa, aunque en realidad, si estás al tanto de las ofertas de bmw España para actualizarlo gratis, no te hará falta.
    De hecho esta opción está muy guay sobre todo cuando tienes que dejarlo en algún taller y de vez en cuando ves si están con el, si está subido a un elevador, si te los están "probando".
    Y ya puestos, lo ideal y creo que no sería muy difícil, sería que funcionara como en el Tesla, que hiciera una grabación con las cámaras por defecto de x horas, para que en el caso de que volvieras y estuviera el coche dañado, poder ver qué fue lo que paso.
    Saludos.
     
    Última edición: 30 Mar 2022
  5. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    @Zama en el tema de la actualización de navegador llevo una pequeña pelea con BMW porque en el F10 para estas fechas ya tendría la 2020-1 u 2 instalada pero en el NBT EVO todavía tiene la 2021-3 y dicen que no hay actualización disponible, me imagino que al finalizar la vigencia el 31/07/2022 vendrán con alguna "sorpresa" 3n €, entonces habrá que hablar con el maestro @theMpower para buscar una solución.

    El tema de las actualizaciones gratis me comentan que es para los coches con versiones muy desactualizadas.

    El resto de cosas pues hombre, en mi opinión, no son imprescindibles, el RTTI en mi caso me viene perfecto, sobre todo fuera de España que este año pretendo volver a las autobahn y Nürburgring.

    Un saludo
     
  6. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Bueno, el movil yo no lo toco. Lo meto en la guantera, pero te guía por voz.
    Sobre las sanciones, si te pillan sujetando el móvil con la mano, aun sin usarlo, 200€ y 6 puntos.

    Si solo tecleas el navegador con el dedito, entonces vuelan 3 puntitos. Y los 200€, eso por descontado.
     
  7. titoenhispania

    titoenhispania

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ya están disponibles los mapas 2022-1 en BMW Download Manager
     
  8. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
  9. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    buenas , yo lo contraté durante la semana del pasado blackfriday creo que costó unos 55€ o asi , lo único que me interesaba era tener los mapas actualizados.

    Alexa funciona pero no me termina de convencer , al no tener integración con android auto poco puede interactuar con el asistente de voz
    eDrive no lo uso
    el reconocimiento por voz funciona bastante regular, sobre todo a la hora de entender las direcciones , o puntos de referencia, vamos que prefiero el servicio de voz de google o siri integrados en el telefono.
    para 3D view necesitas la camara delantera

    vamos que para lo unico que le puedes sacar de verdad provecho es para tener la cartografia y los mapas actualizados.
     
    A Paco Majadahonda le gusta esto.
  10. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Cyph3r ¿tienes ID 7 ó ID6?.

    Un saludo.
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pila de dinero me parece a mi esa por NADA. Es más, hasta gratis sería caro, eso sí, muy útil que no veas, y de funcionamiento buahhhhh, vamos, de dejarte que lo flipas.
     
  12. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    id6
     
  13. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    @Cyph3r ese es mi caso, creo que con ID7 la cosa cambia muy sustancialmente, veremos si algún compañero con ID7 lo puede confirmar.

    Un saludo.
     
  14. ssanzF30

    ssanzF30

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530D G31
    Buenas a todos,
    estoy empezando con un G31 530D de 2ª mano,
    yo pille el paquete ayer y si le veo algunas cosas guapas
    puedes controlar y ver en el movil:

    - la localizacion del coche en todo momento
    -litros de combustible y km de autonomia
    - abrirlo y cerrarlo , dar rafagas, tocar el claxon, encender el aire
    -programar un temporizador para la ventilacion
    -hacer una foto 3d del momento que quieras
    -estado de cierre, puertas, ventanas, capo, maletero
    -ver los mensajes de check control . por ejemplo aceite motor ok, u otros mensajes de aviso
    -ver los proximos mantenimientos, cuando tocan y que toca
    -ver si tienes contrato de mantenimiento incluido

    para mi, el tema de la localizacion exacta del coche , apertura y cierre remoto, y la foto del entorno ya valen los 89€
    igual dentro de un año cuando caduque no lo quiero mas, pero de momento me ha gustado.

    No se muy bien que version de software tengo, creo que la 7 o la 8 , estoy empezando a trastear con el coche

    Saludos!
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.406
    Ubicación:
    Madrid
    Toca renovar los servicios ya que se terminaron los 3 años gratis.

    La duda es la siguiente.

    Las actualizaciones de los mapas lo voy a meter = 90e.
    La duda es con el conected boster, que son 89e, porque es un 225d del 2019, y creo que lo que lleva es el id6. Entonces hay cosas que no las puedo usar.

    BMW OnlineConnected Charging: servicios BMW eDrive -->> No tengo un electrico no lo puedo usar.
    Integración de Amazon Alexa en el coche --->> No lo uso.
    Sistema de reconocimiento por voz online

    Connected Navigation
    Connected Parking: Incluye On-Street Parking --->> No no lo voy a usar
    InformationRemote Services


    Actualmente lo que tengo son:
    Pone remote services, teleservices, llamada de emergencia, conecteddrive services duracion ilimitada.

    Connected + NO prorrogable.
    Amazon Alexa No prorrogable.
    BMW online No prorrogable.
    Paquete actualizacion de Mapas no prorrogable.

    Es decir, el conected boster a mi, basicamente solo serviria para seguir teniendo el tiempo y las noticias a parte de la informacion del trafico en tiempo real? Y ya no?
     
    A Jdlage le gusta esto.
  16. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Estamos en la misma situación @Ibi-TDI mi coche tiene ID6 y creo volveré a la actualización de los mapas con FSC lifetime pero el RTTI sí me interesa, sobre todo fuera de España, así que los 89 del Connected Booster no los podré evitar, espero mejore algo el reconocimiento por voz.

    Un saludo.
     
  17. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Acabo de renovar el servicio booster, me acaba de vencer hace unos días. El mío es un g31 con id5 del 2017, tenía booster con servicios de conserjería, mapas actualizados, 3d view, etc.... Ahora han quitado el servicio de conserjería (lo usé 3 veces contadas y por la novedad), el 3d view so q lo uso y por supuesto la actualización de mapas y sobre todo el tráfico que en tiempo real, muy util aqui en Barcelona, dudo que en ciudades mas pequeñas sirva de algo. Aun no he probado con esta renovación, así q os iré contando.
     
  18. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @almadu muchas gracias por compartir la información, en mi caso la RTTI me parece interesante sobre todo en el extranjero, pero como todo cada caso es diferente, entiendo que la actualización de los mapas está incluida en el servicio booster ¿es correcto?.

    Un saludo.
     
  19. ADYNISTOR

    ADYNISTOR En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid - Sur
    Modelo:
    530e y 520d
    Hola chicos

    Tengo una duda , quiero contactar este servicio CONNECTED BOOSTER y quiero saber si puedo utilizar lo de hacer foto 3d del momento que quieras. el mío es un G30 de 2018.
    es por no comprar y luego que no me sirva, la opción de RTTI la tengo contratada por separado.
     
  20. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e

    Sí, yo tengo un G30 de diciembre 2017 con la opción de las cámaras 360º.

    Con los Servicios Remotos básicos no funciona, pero con el Connected Booster contratado te aparece una nueva opción en la App MyBMW para realizar las capturas de las cámaras.
     
    A Jdlage y ADYNISTOR les gusta esto.
  21. ADYNISTOR

    ADYNISTOR En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid - Sur
    Modelo:
    530e y 520d
    Gracias , entonces probare con la dicha compra .alguna novedad as notado con la compra de Connected Booster, aparte del básico que trae la app?
     
  22. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Pues… la información del tráfico en el navegador de BMW.
    El tema es que yo tenía los Remote Services, y siendo mi coche hibrido enchufable, los servicios de eDrive.

    Así que… como me caducaba lo de eDrive en noviembre…, lo compré.
     
  23. ADYNISTOR

    ADYNISTOR En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid - Sur
    Modelo:
    530e y 520d
    El mío también es hibrido enchufable, a que te refieres los servicios eDrive, te aparece en la app?...
     
  24. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Sí, en la App me aparece el estado de carga del coche, si está cargando o no, si está enchufado… Puedo programar la carga, detenerla, etc…
     
  25. ADYNISTOR

    ADYNISTOR En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid - Sur
    Modelo:
    530e y 520d
    A vale , esta opción lo tenia desde antes . Gracias
     
  26. Jdlage

    Jdlage

    Registrado:
    31 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d e90,x3 g01
    Buenas tardes

    Queria contratar el sevicio connected booster para un X3 (G01) de septiembre de 2018,tiene las camaras 360 y alarma,leyendo en el foro veo que se puede hacer una foto panorámica desde la app,pero sabeis si al tener alarma y se activa por cualquier motivo os avisa a la app con una foto o algo?
    Hace 3 meses que tengo el coche y aún estoy descubriendo cosas
    Gracias
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.059
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, olvídate de eso.
    y para tener la foto tenias que pagar ese “extra”. Yo no lo uso desde hace años
     
    A Jdlage le gusta esto.
  28. Jdlage

    Jdlage

    Registrado:
    31 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d e90,x3 g01
    Gracias
     
  29. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Muy interesante, me quedo por aquí, me caduca en unos días
     
  30. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    G31 SportLine
    Alguien ha contratado recientemente el Booster en algún BMW de año 2016-2020?

    Vale la pena algún servicio que incluya nuevo en el coche o app???

    Gracias!!
     

Compartir esta página