Duda BMW Display Key, duda

Litus mar

En Practicas
Modelo
BMW 118d (E87)
Reacciones
9
Hola a todos,

Me he fijado recientemente que mi 520d trae en su configuración los ítems:
- BMW Display Key
- Bandeja para carga inalámbrica

Sin embargo, cuando adquirí el vehículo hace 2 años de segunda mano, no me dieron ninguna llave Display Key (la de pantallita, q puedes mover el coche en remoto etc)

¿Alguien sabe por casualidad a cuantos € estoy de poder tener mi llave con pantallita? (Capricho absurdo, of course)

Mil gracias

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
583
Hola a todos,

Me he fijado recientemente que mi 520d trae en su configuración los ítems:
- BMW Display Key
- Bandeja para carga inalámbrica

Sin embargo, cuando adquirí el vehículo hace 2 años de segunda mano, no me dieron ninguna llave Display Key (la de pantallita, q puedes mover el coche en remoto etc)

¿Alguien sabe por casualidad a cuantos € estoy de poder tener mi llave con pantallita? (Capricho absurdo, of course)

Mil gracias
Ronda los 800 € aquí

Y supera los 1.000 € aquí

Ya no te mola tanto :LOL:biggrin

Litus mar

En Practicas
Modelo
BMW 118d (E87)
Reacciones
9
Muchas gracias sois unos auténticos cracks en este foro

Y otra pregunta: si consigo la Display Key podré arrancar y mover levemente el vehículo en remoto? O para eso necesito otra opción adicional específica? Porque en realidad es eso lo q busco, poder mover el coche de la plaza de parking si no quepo para entrar por la puerta del conductor, etc

Gracias de nuevo!!!!

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
583

Y otra pregunta: si consigo la Display Key podré arrancar y mover levemente el vehículo en remoto? O para eso necesito otra opción adicional específica? Porque en realidad es eso lo q busco, poder mover el coche de la plaza de parking si no quepo para entrar por la puerta del conductor, etc

Gracias de nuevo!!!

Gracias de nuevo!!!!
Aquí tienes un pequeño hilo de tema de la llave display