JACO_MA;12932727 dijo:Eso ya sin problema...
Saludos.
Muchas gracias. A ver si mañanale echo "arrestos" y lo conecto, espro no liarla y convertir mi trasto en un Dacia.
SAludos.
JACO_MA;12932727 dijo:Eso ya sin problema...
Saludos.
Suarkoff;12933919 dijo:Muchas gracias. A ver si mañanale echo "arrestos" y lo conecto, espro no liarla y convertir mi trasto en un Dacia.
SAludos.
JACO_MA;12940695 dijo:Empieza revisando que el cable esté en Com1 y la Latencia también en 1
JACO_MA;12940695 dijo:Empieza revisando que el cable esté en Com1 y la Latencia también en 1
buenas y enhorabuena por hacerlo funcionar todo.Suarkoff;12941986 dijo:A los buenos días.
Al final, he pillado al coche esta mañana así por las bravas a las 06:45 horas, y he conseguido conectar el ordenador, y se han habilitado las dos señales de Ignittion y de battery en negro, y he leido la info del coche, y el listado de los errores (supongo que para borrarlos es darle a la opción y se supone que no me cargo nada con ello, no). No se que sería, pero está claro que algo no tenía bien, o algo no hacía bien, porque de configuración, nada he tocado. Me dice en los errores que todo está OK, pero tiene errores sin borrar. Próximamente me crearé el perfil CAR KEY con el NCS, que no se para que vale, pero como lo tengo perfectamente explicado por los compis, lo hago y practico. Y próximamente a codificar las 3 chorradas que quiero que me salgan en el BC.
Aprovecho para preguntar, para programar con el NCS, que es el que más información tengo, es necesaria alguna medida especial? He leido por ahí de poner un estabilizador de batería, etc, etc, etc.
Mucha gracias por vuestra ayuda, ya os iré contando mis "pesquisas", aunque no os descubriré nada nuevo.
Saludos, Jorge.
gmros;12942070 dijo:buenas y enhorabuena por hacerlo funcionar todo.
con respecto a los errores si no se arreglan antes de borrarlos, lo más normal es que vuelvan a aparecer después (a no ser que hayan aparecido por reequipar algo, batería baja, tocar algún sensor sin desconectar el borne negativo de la batería o algo así)
para codificar con el ncsexpert si la batería está bien no necesitas nada, si quisieras actualizar algún módulo con el winkfp ahí sí que necesitas un estabilizador de corriente para la batería.
saludos
JACO_MA;12942434 dijo:Los errores borralos, cuando haces una lectura de errores después puedes pulsar F2 para borrarlos, y si en ese momento no existen, pero quedaron almacenados en el pasado, los puedes leer con F3 y borrar con F4. Con eso te debieran quedar limpias las dos memorias de errores.
Dentro de un par de dias, vuelve a leer los errores y si vuelve a aparecer alguno, eso es que el error sigue estando y tendras que solucionarlo antes de poder borrarlo.
Por otro lado, como ya te han dicho, para trabajar con NCS no te hace falta el estabilizador de corriente, ya que se tarda muy poco en hacer cualquier trabajo con él, lo que si te aconsejo es que hagas una copia de seguridad de la codificación original, por si tocas algo que no debieras o no te guste, siempre puedes devolver todo a su estado original...
Saludos.
JACO_MA;12943269 dijo:Hablas de un e90?
Si es así ya nos diras como se pone lo de la temperatura del refrigerante en el BC...
Suarkoff;12944312 dijo:Buenas. Cierto, es un E90, y más cierto es que al revisar los apuntes que he pillado del foro, NO APARECE lo de poner la temperatura en el BC. Una pena, porque también me interesaba. Pues nada, a lo clásico, espero ponerlo bien, la velocidad real, la tensión de batería (a ver si esto lo he soñado también), el consumo instantaneo, que el starstop se quede memorizado en su último estado y el parpadeo de la 3ª luz de frenado en frenadas de emergencia. Luego seguro que si no la lío, cojo confianza y puedo hacer alguna cosa más, pero enfocado a la lectura de errores, ver parámetros de funcionamiento y poco más, que no conviene abusar, jajajajajaj.
Ya saqué el Car Key Memory, ya lo cotillearé y miraré para codificar los datos que he comentado anteriormente.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos, Jorge.
Suarkoff;12944312 dijo:Buenas. Cierto, es un E90, y más cierto es que al revisar los apuntes que he pillado del foro, NO APARECE lo de poner la temperatura en el BC. Una pena, porque también me interesaba. Pues nada, a lo clásico, espero ponerlo bien, la velocidad real, la tensión de batería (a ver si esto lo he soñado también), el consumo instantaneo, que el starstop se quede memorizado en su último estado y el parpadeo de la 3ª luz de frenado en frenadas de emergencia. Luego seguro que si no la lío, cojo confianza y puedo hacer alguna cosa más, pero enfocado a la lectura de errores, ver parámetros de funcionamiento y poco más, que no conviene abusar, jajajajajaj.
Ya saqué el Car Key Memory, ya lo cotillearé y miraré para codificar los datos que he comentado anteriormente.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos, Jorge.
carlos3695;12944487 dijo:Estoy alucinado con las cosas que hacéis. A mi me gustaría saber hacerlas ¿sabéis de alguien que se dedique a hacer estas cosas ?
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
JACO_MA;12945247 dijo:Pues nada, al lio!! :yawinkle
Bignose;12949881 dijo:vaya....
creo que mi inpa no lleva ningún tipo de daten por eso no me sale nada al arrancarlo...
sólo me da opción a f1 y f2...
es por los daten verdad??
saludos y gracias
para win8 te tienes que descargar las standard tools 12, ahi tienes inpa, ncsexpert, winkfp y tools 32.sebas;12949914 dijo:Hola. de donde puedo conseguir el NCSesxpert, y funcionara con windows 8? gracias