Robertito24
Forista
Prueba una versión no tan actual...47.X y mira si funciona tal y como se explica en el primer post
xwest;12730484 dijo:para diagnosticar, tests y pequeños ajustes está muy bien (yo lo tengo)... Para programar no te lo aconsejo. Yo voy a pillar un icom en breve supongo.
Er_Pipe;12730542 dijo:ok. Era por el tema de programar cosas porque con el ncs parece que no modifica los modulos.. No memorizan los activ.. Nose me dejo activadas las luces americanas y creia que con el ista seria mas sencillo lo de modificar los modulos.. Porque no me lo aconsejas? Un saludo amigo.
Er_Pipe;12730542 dijo:ok. Era por el tema de programar cosas porque con el ncs parece que no modifica los modulos.. No memorizan los activ.. Nose me dejo activadas las luces americanas y creia que con el ista seria mas sencillo lo de modificar los modulos.. Porque no me lo aconsejas? Un saludo amigo.
ruben_17non;12731590 dijo:Si no se aplican los cambios que hagas en el .man, es que estas codificando con un perfil que no es. seguramente EXpertmode y ese es solo para restear a fabrica modulos, hacer lecturas y VO.
usa el perfil para psW_fsw.man
Er_Pipe;12756607 dijo:entonces tengo que ingresar el password repxet y seleccionar esas casillas..
xWeST;12766282 dijo:Ya tenemos daten 49.0 :bash:
STARSKY542;12766838 dijo:Pues nada, preparamos otra compra
La verdad es que han salido rápidos, pero mientras no toquen el coche con una versión superior no hay problema, y luego no siempre una versión nueva supone cambios. Por ejemplo, la 48.3 nuestra no ha supuesto un cambio en el I-Level que tenía mi coche.
katraska;12766868 dijo:Calla, calla, que me estoy pertrechando con fuente de alimentación y demás utillajes y ya tengo bastante :yawinkle
salu2
xWeST;12769705 dijo:Estás mirando ICOM?
katraska;12770827 dijo:Aún no. De hecho, no lo tengo muy claro. Me explico: si me compro un ICOM puedo subir de versión de software al coche. ¿esto cuantas veces lo voy a hacer? ¿una, tres... ? ¿lo voy a hacer sin que falle nada, sólo por hacerlo con los riesgos que conlleva?
Sí tengo claro que quiero las diagnósis, pero para eso valdría el emulador .... aunque cuesta la mitad que el propio ICOM.... un p*to lío.
salu2
ruben_17non;12782611 dijo:Los perfiles, ncsexper/PFL
Los script, inpa/Sgdat