rreeoo;11147567 dijo:
ruben_17non, a parte de lo anterior hazme un favor, cuando te de el error en la pantalla con el símbolo de la bombilla en amarillo vete al menú de Check y pulsa, te saldrá el error otra vez y en ese momento MANTEN pulsado el botón del BC hasta que te de un código en la pantalla, tipo: CC ID 120 o CC ID 125 o algo parecido, apúntalo y coméntamelo, para ver el error exacto de que luces fallan según el BC.
Efectivamente eran esos codigos, muchas gracias.:yawinkle
No te lo he podido mirar ya que ahora tengo el kit xenon quitado, y aparte he probado lo que me has dicho. y quitando el conector de una de las bombillas halogenas del DRL ya no sale error, asi que con el kit xenon tampoco deberia salir.
con esto de los check tengo que mirar para quitar el del FZD modulo del techo, le puse unos led y si miro errores con el inpa me pone algo de litch no se que... igual el parametro para quitar el check esta en el propio modulo del techo, ya mirare.
de todos modos necesitas saber lo de CC ID? si necesitas para algo, me dices no me cuesta nada activar los check y soltar el conector.
KALTUE_SL_1_M1_14_M2_41
aktiv
WARMUE_SL_1_M1_14_M2_41
aktiv
El de
WARMUE_SL_1_M1_14_M2_41
aktiv
ya lo habia probado antes, pero me seguia dando error, asi que hace falta tambien el de warmue, que ese ni se me habia pasado por la cabeza.
lo de SL1 me imaginaba que era lo de los DRL, ya que por ejemplo para quitar las luces traseras cuando estan las diurnas acaba en SL2 traseras.
Lo de quitar la linea en blanco lo he probado y quita el indicador de marcha, asi que nada...