Noticia BMW CIC_Road Map Europe West Premium (USB) 2025-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por (DAD), 10 Nov 2016.

1. ccruzc

ccruzc En Practicas

Me Gusta:
    44
    Esto es lo q me dice el experto con el q he hablado

Es todo muy raro, solo puse los mapas en un pen siguiendo todas las instrucciones y luego pinche el pen, me pidió el FCS, me dio error de código y así varias veces. En uno de los intentos arranco l carga de los mapas pero no paso del 0,0%, en otros intentos se quedó en “preparando actualización” y de ahí no pasó… y ya hasta ahora.

Te seguiré informando…

Gracias DAD.

Saludos

2. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    609
    Modelo:
    E87 + F48
    En la BMW no se pondran a investigar y te diran de cambiar el modulo.... yo antes de ir a la BMW intentaria agotar otras opciones.. por ejemplo que se conecte tu amigo con el pc y vea el tema del codigo FSC ...

Pregunta a @theMpower de lo mejorcito por aqui.

Un saludo.

3. ccruzc

ccruzc En Practicas

Me Gusta:
    44
    Sí, al concesionario será la ultima de las opciones, lo malo es q el chico q sabe tanto q vende códigos y mapas y q es un crack es de Galicia.

Preguntaré a @theMpower, pero poco me podrá ayudar si no tiene el coche porque hay q conectarlo con el ordenador.

He contactado con varios profesionales del coding en Bcn, pero están todos de vacaciones, es mala fecha DAD, se junta todo, jeje.

Te voy informando

Gracias otra vez

4. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    609
    Modelo:
    E87 + F48
    se pueden conectar en remoto si conectas tu un portatil con el cable

5. ccruzc

ccruzc En Practicas

Me Gusta:
    44
    El experto de Galicia me dijo q si fuese un serie F se podía conectar en remoto, pero con este modelo no podia hacerlo.

De todos modos voy a preguntar a @theMpower y si se pudiera conectar en remoto seria muy buena noticia.

Edito: @theMpower está de vacaciones hasta el 2/09.

Esto va para largo…

Jejeje

Última edición: 16 Ago 2024
  6. ccruzc

ccruzc En Practicas

Me Gusta:
    44
    Lo conseguí!

Eran los mapas. Los FSC eran correctos. Encontré a un tipo muy majo q se conectó a mi ordenador en remoto, revisó los mapas y en menos de 1’ vio q no eran los correctos, me pasó los mapas correctos y 2h25’ después se acabaron de instalar en el navegador.

Estuvo en el 0,0% de carga mas de 15’ y cuando ya entraba en el parking otra vez frustrado, veo q llevaba el 2% cargado y dos horas después se instalaron. El navegador no estaba bloqueado ni el FSC de la navegación en mal estado, solo eran los p…os mapas no se cargaban por no eran los correctos.

La experiencia me sirve para saber mas del tema y tb para aprender a no meterme en jardines en los q luego no sé salir.

Gracias DAD!!

Pd. Lo de meter, antes de cualquier posterior, los mapas de 2017, es falso. He podido instalar los de 2024 directamente.

Última edición: 21 Ago 2024
    A heavy92 le gusta esto.
  7. Gandalfista

Gandalfista En Practicas

Me Gusta:
    20
    Alguien con el BMW-FSC-Generator que Me Pueda pasar un link?

Compartir esta página