BMW charge card

From hell

En Practicas
Reacciones
92
Buenas tardes,
Estoy esperando un i4 y me ha surgido una duda en cuanto al precio de carga con dicha tarjeta.
Un compañero del trabajo se ha comprado un iX3 y tiene el año de subscripción gratuita a la red ¨BMW¨con los cargadores AC e Ionity pero, los precios de la red AC por Kw no son tarifa plana que era lo que yo pensaba....., a él le sale un precio diferente dependiendo del cargador.
Mi pregunta va para aquellos que tenéis o habéis tenido la subscripción....., para un cargador público AC, ¿el precio es fijo o cambia con el cargador?

Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.216
"La forma más fácil de determinar los precios en cualquier punto de carga es...
...consultar nuestro mapa. Comprueba los detalles del precio de cualquier estación de carga y cualquier tarifa, incluso antes de registrarte."

En la misma web indica https://bmw-public-charging.com/web/es/bmw-es/tariffs que el precio es fijo en CA, 0,30 eur/kwh (desde 1 de febrero)

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Buenas tardes,
Estoy esperando un i4 y me ha surgido una duda en cuanto al precio de carga con dicha tarjeta.
Un compañero del trabajo se ha comprado un iX3 y tiene el año de subscripción gratuita a la red ¨BMW¨con los cargadores AC e Ionity pero, los precios de la red AC por Kw no son tarifa plana que era lo que yo pensaba....., a él le sale un precio diferente dependiendo del cargador.
Mi pregunta va para aquellos que tenéis o habéis tenido la subscripción....., para un cargador público AC, ¿el precio es fijo o cambia con el cargador?

Gracias.

Qué tarifa tiene ? La Active tiene precios fijos, mientras que la Flex depende del cargador.

From hell

En Practicas
Reacciones
92
Gracias por la respuesta. Pues le fluctúan desde 0,40 hasta 0,79 con AC……., por eso nos hemos quedado a cuadros.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
Carísimo, no le veo la oferta por ningún lado. Yo tengo un tesla y hoy voy a buscar hoy mi nuevo i4 m50 y continuaré u dando para. ionity Elli y. para el resto mirad planes mensuales de Iberdrola, Endesa, etc. Cada vez que cargueis

• Like

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
El precio de 0,79 en ionity es el precio de mercado, para que narices quieres la bmw card y pagar cuota si no tienes ninguna ventaja?

• Like

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
Si que hay ventaja de precio en ionity con la BMW card y la tarifa active, sale a mitad de precio ionity, confirmado vamos (hice recarga en ionity en mi primer viaje tras recogerlo)

• Like

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
137
Si tienes razón no lo vi bien, luego al cabo de un año la cosa cambia.

• Like