Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero mal asunto demostrar vicio oculto... cómo lo va a saber el dueño si ni siquiera tu lo notaste al probarlo? No es un fallo de los que se notan. Muy mal aconsejado por ese abogado desde luego si estás pensando en que te tienen que poner un motor nuevo de 12.000 euros y que por consiguiente que me los devuelvan y me pillo otro coche, y que el dueño anterior se quede el muerto..... Como mucho te valorarán uno de intercambio SI ES QUE LO GANAS, que ya te han dicho por cuanto está, Y como otra posibilidad si el juez no tiene ni zorrona idea es que os haga ir a "pachas" y se lave las manos como Pilatos (que lo he visto en cosas bastante mas gordas) y además tengas que apechugar las "minutas" de tu propio abogado, que ya te digo yo que van a valer mínimo como el motor. Así que suerte, porque la vas a necesitar. En casos de compras de ocasión de bastante dinero, seguro xa averías catastróficas, para menos pasta, pues a probarlo bien, cuidarlo y cruzar los dedos. INSISTO, NO DIGO QUE SEA TU CULPA, PERO ES QUE ESO NO IMPORTA, es que es difícil justificarlo y demostrar que tampoco ha sido por tu mal uso en 1000 km.... cosa distinta sería que tuviera 50 km mas volviendo a casa...