Cincodejulio
En Practicas
Buenas,,, se me a puesto a tiro un bicharraco de estos, viene de gente conocida, amante de estos bmw y muy bien conservado, interior de cuero, asientos memoria etc. tiene sus cosillas por fuera de los años pero el sonido que tiene es tremendo... es automatico, he podido probarlo y la verdad que va de lujo... pocos km... seria para usar el coche a diario, ir a trabajar, a comprar etc, me asusta los consumos que nose en cuanto andara, yo no suelo pisarle a los coches pero devez en cuando me gusta darle un poquito de alegria... que opinais de este modelo? se puede mantener bien? hay que ser muy cuidadoso con sus mantenimientos? lo tengo a tiro y estoy entre si y no... si alguien que tenga uno igual que me cuente su experiencia se lo agradeceria.. si me decido mañana mismo podria tenerlo en mis manos!
Lo unico que me dejo un poco descolocado, esque al cojer el coche y a los primeros metros temblaba el coche bastante, aparte de que no tenia casi gasolina y a estado un tiempo parado, no sera nada ?
Lo unico que me dejo un poco descolocado, esque al cojer el coche y a los primeros metros temblaba el coche bastante, aparte de que no tenia casi gasolina y a estado un tiempo parado, no sera nada ?
Última edición: