bmw 530d

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Buenas compañeros!! Me voy a comprar un serie 5 e39 el modelo automatico 193cv y tenia varias dudas.
Es paquete individual, en que consiste ese pakete?? Que consumos tiene? A 120km/h que revoluciones va en 5velocidad? Tiene bueba respuesta o es pachon como he oido?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues el paquete individual, ofrece cualquier personalización prácticamente. Generalmente un color no muy común, unos asientos en color que no se ofrecía de serie, cosillas así....

De consumos en E39 no te sé decir porque tenemos ese motor en casa pero en un E60, y de mixto por OBC creo que lleva 7,3 L/100Kms.

No sé de qué montura vienes, o cual tienes, pero un 30d anda bastante bien....no es un M5 pero para mí anda de sobra.

El desarrollo del cambio no lo sé, de cabeza te digo que el E60 a 120 va a 1.500?2.000? Es que no lo recuerdo, de todas formas te sobre aviso que un Diésel no es para practicar una condición agresiva al más puro estilo M, si es eso lo que buscas, me iba a por un gasolina de cabeza....

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
no, busco un coche que consuma lo menos posible y creo que un 30d de estos andan bien y son poco chupones!! vengo de un M3 asi que ya tuve conduciion agresiva unos años ahora busco algo comodo para viajar, que no sea tan caro de mantener y mas moderno!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
no, busco un coche que consuma lo menos posible y creo que un 30d de estos andan bien y son poco chupones!! vengo de un M3 asi que ya tuve conduciion agresiva unos años ahora busco algo comodo para viajar, que no sea tan caro de mantener y mas moderno!!

Son poco chupones si tenemos en cuenta que pesan casi 1700 kg y que llevan un 3.0 de motor ... no es precisamente un Ibiza TDI jeje
y en el momento que falle cualquier cosa de las 100 que pueden fallar , el consumo aumentara y las prestaciones bajaran ... y ya no hablemos de las afeitadas que llevan el 90% de los 30d , dar con uno que no este '' guarreado '' es casi imposible y nada barato ...
Sinceramente , para tener una berlina diesel yo preferiria por ejemeplo un fiable y equilibrado A4 1.9 tdi de a partir del 2001 ( mismo coche que el Seat Exeo )