Cerrar BMW 528i e39 Manual 193CV-año 1999- 132.350 km- 3.200€ - Verde Oxford- Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Joe, tienes toda la razón. El caso es que no hay manera de sacar un hueco para llevarlo. Pasar, ya te digo que la pasa, sólo tengo que ir!!!
Como no ha podido venir nadie a verlo, lo voy aplazando, pero ya no espero una segunda regañina vuestra, jejej.
Este fin de semana, voy a pasarle la karcher y sacarle más fotos y vídeos que me habéis pedido. Intentaré que sean de mejor calidad...

prepararos para flipar en stereo....

Supradin

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
36
Ya no hay vuelta atrás! Mañana tengo cita con la ITV :) Aprovecharé para fotos y vídeos.
Os iré enviando a cada uno lo que me ha pedido. Disculpad por el retraso.
A ver si es verdad, que me ha entrado otro 528 en el radar y quiero ver detalles de este ya!

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
ITV pasada!! El tipo ha dicho (literal): el coche está perfecto :)
Las fotos del exterior van a tener que esperar, porque me lo he llevado al trabajo y había obras, con lo que se ha ensuciado y no lucen.
He quitado el soporte de la virgen que llevaba pegado en salpicadero ;-)
Sigo siendo incapaz de subir fotos. El servidor de subefotos no me va bien...qué rabia. Os voy pasando a los interesados.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
ITV pasada!! El tipo ha dicho (literal): el coche está perfecto :)
Las fotos del exterior van a tener que esperar, porque me lo he llevado al trabajo y había obras, con lo que se ha ensuciado y no lucen.
He quitado el soporte de la virgen que llevaba pegado en salpicadero ;-)
Sigo siendo incapaz de subir fotos. El servidor de subefotos no me va bien...qué rabia. Os voy pasando a los interesados.
Si quieres mandarme las te las subo .

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Se ve increíble. Da gusto ver coches con más de 20 años y que luzcan así de bien, en el caso de esta unidad, los años no pasaron por él.

Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2
Bueno, yo me retiro de la puja que he encontrado otro por ahi...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
@LIZER , vendelo , que sino acabo haciéndote una oferta en firme , lo peor de todo es que coche que voy a ver coche que compró . No soy de marear la perdiz , lo único que tira para atrás en este son los extras ....:facepalm:, nada más que llegara corriente a esos asientos.
(Y lo digo muy en serio )

Última edición:

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
270
@LIZER , vendelo , que sino acabo haciéndote una oferta en firme , lo peor de todo es que coche que voy a ver coche que compró . No soy de marear la perdiz , lo único que tira para atrás en este son los extras ....:facepalm:, nada más que llegara corriente a esos asientos.
(Y lo digo muy en serio )

Yo esos asientos no los tocaba... esa tapicería es de aleación de adamantium y diamante... :LOL:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Yo esos asientos no los tocaba... esa tapicería es de aleación de adamantium y diamante... :LOL:
No te quito razón , tengo un poco de mania porque el cuero me gusta .
En mi anterior E39 , cambien los de tela en buen estado por interior en cuero clarito ( eso sí también nuevo ) , y mis asientos eran calefactables pero no eléctricos , pero es fácil si tienes toma , adaptarlos a electricos .
En este caso que no llega corriente es un tomate curioso echar el cable ( no planteable) .
La verdad ando algo caliente con este coche , jejeje .

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Pues yo que soy más de telilla... No me acabo de hacer al cuero. Seguro que es cuestión de probar un buen cuero, pero como soy muy de nieve y playa, o me quemo o me da un frío de escándalo. Cuero calefactado y ventilado seguro que es mi solución :)

Actualizo situación: Hoy ha venido a verlo y probarlo un forero. Si no se lo queda él, se lo quedará uno de mi trabajo, que se me había pasado comentárselo y cuando lo vio el viernes, le encantó. Lo único que no me dijo nada hasta el lunes y yo ya había quedado con el forero, así que creo que poco queda ya.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Pues yo que soy más de telilla... No me acabo de hacer al cuero. Seguro que es cuestión de probar un buen cuero, pero como soy muy de nieve y playa, o me quemo o me da un frío de escándalo. Cuero calefactado y ventilado seguro que es mi solución :)

Actualizo situación: Hoy ha venido a verlo y probarlo un forero. Si no se lo queda él, se lo quedará uno de mi trabajo, que se me había pasado comentárselo y cuando lo vio el viernes, le encantó. Lo único que no me dijo nada hasta el lunes y yo ya había quedado con el forero, así que creo que poco queda ya.
Mejor !!!.
Es normal el coche está muy bien .

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Actualizo: Forero con su nuevo coche :) desde esta mañana. Así que, los dos contentos. Yo nunca tuve que publicar el anuncio por fuera y se lo lleva alguien que realmente valora el estado en el que está. El que no está tan contento es el de mi trabajo que se quedó sin él.
Muchas gracias a todos por el interés, los comentarios y ayudas varias.
Un placer.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Actualizo: Forero con su nuevo coche :) desde esta mañana. Así que, los dos contentos. Yo nunca tuve que publicar el anuncio por fuera y se lo lleva alguien que realmente valora el estado en el que está. El que no está tan contento es el de mi trabajo que se quedó sin él.
Muchas gracias a todos por el interés, los comentarios y ayudas varias.
Un placer.
Me alegro !!!, A disfrutar mucho de tus otros cacharros !!.
:amo2::amo::amo2::amo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.