Duda BMW 528i 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
E34rot;6188111 dijo:
Hace ya unos meses o quizá un año, alguien preguntó por un 528i y era idéntico a este en color exterior, tapicería, cambio automático, etc. ¿El coche es de Barcelona?

Me autocito porque recuerdo que el coche era de un compraventa...Sería interesante saber si era el mismo coche.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
No, este no es de un compraventa!! es un particular de cerca de madrid...!!!!

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Ya lo siento hombre, que desilusion. Pero no desesperes que hay unidades en buen estado a patadas, es cuestion de buscar y tener un poquito de paciencia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Hay más, tranquilo que ya encontrarás el tuyo.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Tu tranquilo, cuando yo quise comprar el mio me lleve alguna desilusión tambien, pero hay mucho donde elegir, no tengas prisa, esa unidad como dices estaria fatal y ponen la foto de otro para atraer a la gente, mira despacio y seguro que encontrarás alguno que merezca la pena. Un saludo.

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
parmaximo;6190602 dijo:
Tu tranquilo, cuando yo quise comprar el mio me lleve alguna desilusión tambien, pero hay mucho donde elegir, no tengas prisa, esa unidad como dices estaria fatal y ponen la foto de otro para atraer a la gente, mira despacio y seguro que encontrarás alguno que merezca la pena. Un saludo.
+1...
además corren tiempos de crisis y seguramente podrás encontrar alguno en buenas condiciones y a bajo de precio... no te precipites y encuentra el tuyo.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Pues buscando buscando, he encontrado uno con bastantes mas garantias que el anterior. Tiene 180000 km, y hasta los 150000 km todo pasado en concesionario. Solo tiene un par de cosas en la chapa, pero por lo demas, piel, telefono, cargador CD, limitador velocidad, del año 99!! ademas, me ha ofrecido el ver el coche en la plataforma para ver si pierde o no aceite!!! creo que hay mas garantias!! Bueno, creo que el lunes volvere a verlo!! espero que esta vez haya suerte!! Claro, ando mirando coches quizas con algo de años pero confio en la mecanica y que no me juegue una mala pasada...!!! creo que levante el dia de hoy!!! :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
guitzu;6190943 dijo:
Pues buscando buscando, he encontrado uno con bastantes mas garantias que el anterior. Tiene 180000 km, y hasta los 150000 km todo pasado en concesionario. Solo tiene un par de cosas en la chapa, pero por lo demas, piel, telefono, cargador CD, limitador velocidad, del año 99!! ademas, me ha ofrecido el ver el coche en la plataforma para ver si pierde o no aceite!!! creo que hay mas garantias!! Bueno, creo que el lunes volvere a verlo!! espero que esta vez haya suerte!! Claro, ando mirando coches quizas con algo de años pero confio en la mecanica y que no me juegue una mala pasada...!!! creo que levante el dia de hoy!!! :)

Suerte. Mucha suerte.
a05halagos06io7.gif

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
nada, paciencia y suerte, una buena cosa, casi siempre, es comprar aqui, a un forero, del que se pueden saber mas cosas de las que cuenta un vendedor, sabiendo como cuidamos por aqui los coches ;-)

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Buenas noches!! pos nada, que ya me he estrenado! ya tengo 528 i!!! muy chulo :) lo que tengo que hacer es limpiarlo a fondo porque esta de mierda...jejejeje! tengo una dua que he notado hoy viniendo: el indicador de gasofa me indicaba un cuarto pero al arrancar esta tarde me indiciaba en reserva con lo cual fui a echar gasolina. Despues de echar gasolina, al cabo de un rato note que subio poco a poco !! es normal tener tanto retardo? que se podria cambiar para que subiera mas rapido? es que el anterior dueño me dijo que una vez se quedo tirado sin gasofa y la verdad...es que es un poco faena..!un saludo!!

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Enhorabuena, cuentanos algo más de la máquina y pon algunas fotos, ya te digo por adelantado que el coche te va a encantar, ¿es manual o automático?

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
es manual !!! y vamos, va muy bien!! a ver si lo adecento un poco y subo algunas fotos!!! es un poco viejillo...del 97 pero vamos..que ruge que da gusto!!! que sonido!!!AISSS!!! jajajaaja

Manfred

Forista
Reacciones
3
Enhorabuena, te llevas para casa una maravilla de coche, veras.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Enhorabuena
Llenalo de gasolina a ver si marca hasta los topes.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena por la adquisicion, verás como va a darte muchas alegrias. Doy fe que el 528i es un gran coche, y cuando va por encima de las 4000-4500 rpm es una especie de fiera, ya veras como ruge.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Enhorabuena... Es del mismo color del mío, exterior e interior... muy bonita combinación... En cuanto al tema de la gasolina... debe ser el aforador... así que procura calcular el consumo, para no quedarte tirado... llénalo tras un viaje y cosas así...

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Enhorabuena y ya sabes que esperamos impacientes unas fotos.;-)

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Espero poner dentro de poco las fotos de mi nuevo vehiculo!!:descojon:

Queria preguntaros: he notado que detras del asiento algunos coches llevan una especie de bolsillo para poner cosas, pero el mio no!! se puede poner ?? donde podria conseguirlo? por cierto, tengo que cambiar la luna porque tiene dos chinazos... y la verdad es que la ultima vez que lo hicieron en carglass no me quedo nada bien..muchos ruidos. estoy pensando en llevarlo a la casa y espero que alli lo hagan mejor!! a ver que tal! un saludo,

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Espero esas fotos impaciente.

Sobre el precio depende, si va bien de extras y esta bien consevado lo veo bien.

:xray:Gran motor:xray:, lo he probado con el 328 de mi hermano y me encanta.

A disfrutarlo

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
guitzu;6201700 dijo:
Buenas noches!! pos nada, que ya me he estrenado! ya tengo 528 i!!! muy chulo :) lo que tengo que hacer es limpiarlo a fondo porque esta de mierda...jejejeje! tengo una dua que he notado hoy viniendo: el indicador de gasofa me indicaba un cuarto pero al arrancar esta tarde me indiciaba en reserva con lo cual fui a echar gasolina. Despues de echar gasolina, al cabo de un rato note que subio poco a poco !! es normal tener tanto retardo? que se podria cambiar para que subiera mas rapido? es que el anterior dueño me dijo que una vez se quedo tirado sin gasofa y la verdad...es que es un poco faena..!un saludo!!
Enhora buena compañero y a disfrutarlo...!!!
Yo tengo uno del 96 y da gusto conducir con el... entiendí entonces lo del anuncio...
Lo del indicador de la gasolina creo que es normal, o al menos a mí me ocurre lo mismo, no le hagas caso hasta haber andado un poquito, ya le tomarás la medida...
Un saludo

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Hola foreros!! me gustaria preguntaros: los focos delanteros estan un poco como sucios. Es posible cambiar la carcasa exterior para rejuvenecer un poco el frontal? o habria que cambiar todo el foco? este tiene xenon!!! Muchas gracias, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.