Duda BMW 528i 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Hola Gente!
Estoy apunto de cogerme un 528 i del 97 y me ha comentado su dueño que los elevalunas traseros no funcionan! alguien me puede decir si es una averia que suele pasar? cuanto cuesta la reparacion de los elevalunas aproximadamente?? un saludo y muchas gracias

mllanes

Forista
Reacciones
2
Hola,
los elevalunas en general suelen dar problemas, por una pieza que se sale de las guias. Si es en el conce te saldra la broma en torno a los 300-350 euros por cada luneta.
Pero la pieza se puede comprar mas baratita si la compras por otro conducto.

Es un cochazo, asi que si das el paso tendras que presentarlo.

Bienvenido y saludos desde una playa de Asturias!!!

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Muchas gracias! y donde se pueden sacar esas piezas y que puedan valer? existe alguna ñapa para arreglarlo uno mismo??

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Comprueba primero que no sean los botones.Cuando se rompe el sistema mecánico de elevalunas puedes subir y bajar el cristal con la mano.Si no puedes hacerlo pueden ser los botones y debes echarle CRC seco, que es un limpiador de conexiones.
El sistema tiene un motor que nunca se rompe,así que es extraño que te pase eso y que si fuera, encontrarías donantes por aquí,entre ellos yo que tengo dos.
Bienvenido y suerte.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Muchas gracias por al ayuda. Exactamente aun no se que ocurre pero por lo que me ha comentado el dueño, debe de ser el mecanismo del elevalunas...asi que....!! Esos motores solo se encuentran en BMW o se puede conseguir en otros lugares? a la hora de desmontar la puerta es complicado? Un saludo

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
guitzu;6176225 dijo:
Muchas gracias por al ayuda. Exactamente aun no se que ocurre pero por lo que me ha comentado el dueño, debe de ser el mecanismo del elevalunas...asi que....!! Esos motores solo se encuentran en BMW o se puede conseguir en otros lugares? a la hora de desmontar la puerta es complicado? Un saludo
Que los motores están bien¡¡¡
Cuando tengas el coche lo veremos.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
que opinas de precio: 5,28 i, con todos los extras excepto GPS, 6500 euros??

B

Beltza

Invitado
guitzu;6185782 dijo:
que opinas de precio: 5,28 i, con todos los extras excepto GPS, 6500 euros??

Habría que ver cuáles son esos extras. Hay mucho coche a la venta "full" y aparte del equipamiento de serie, poco más llevan. Si pones fotos, te podremos comentar la jugada mucho mejor.

Por otro lado, ¿cuántas veces vas a usar los elevalunas traseros? :guiño:. No es algo importante.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Bienvenido a esta casa de locos.;-)

Ya te he contestado tu mp.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
como hago para subir imagenes?? no tengo mucha idea :-(

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
En cuanto al problema de las ventanillas traseras como bien te han dicho suele dar problema una pieza en concreto que es la qye se encarga de subir el cristal. Esta pieza no tiene despiece por lo que hay que comprar todo el kit completo que cuesta un dinero.

Pero te dejo aqui un par de links en los que veras con fotos,incluso con videos, como solucionar el problema por 20 euros.;-)

BMW E39 Rear Window Regulator Repair Kit

eBay Motors: BMW E39 REAR WINDOW REGULATOR REPAIR KIT (item 140268713233 end time Nov-18-08 17:31:42 PST)

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
dsc00942tx8.jpg
my.php
my.php

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Ese interior me encanta, es poco agradecido, pero es precioso. :xray:

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
El interior se le ve bastante cuidado.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
ya os contare hoy dentro d e unas horas....!!!
por cierto, hay algun truco para renovar el cuero del volante?? es que me da que esta un poco desgastado y brillante y me gustaria dejarlo mas arreglado!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
guitzu;6187624 dijo:
ya os contare hoy dentro d e unas horas....!!!
por cierto, hay algun truco para renovar el cuero del volante?? es que me da que esta un poco desgastado y brillante y me gustaria dejarlo mas arreglado!!!
La mejor solución es tapizarlo, sale barato y queda como nuevo.
Hay un forero, de nick "Tapicero", que hace verdaderas maravillas.

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
algunos se pueden reparar habia por ahi un brico que me pasaron ami que consistia en poner unos clip alas guias y se solucionaban si es de el cable, pero si es del carrete que fue mi caso es casi imposible el mio esta dañado del carrete y no he podido arreglar ando buscando uno en el desguace y me estoi viendo morado para encontrarlo nuevos valen caros eso si a partir del año 99 me parece que son de otra estilo y son algo mejores pero para el mio que es del año 98 no valen suerte

B

Beltza

Invitado
Está cargadito de extras, sí. Le falta la cortinilla eléctrica y el navegador.

Hace ya unos meses o quizá un año, alguien preguntó por un 528i y era idéntico a este en color exterior, tapicería, cambio automático, etc. ¿El coche es de Barcelona?

mllanes

Forista
Reacciones
2
Cuero beige con asientos confort... he tenido un cosquilleo en el bajo vientre...:descojon::descojon::descojon: !!!
Y con techo!!!
Y multifuncion!!!

Mi sueño.

Trata de bajarle 1000 eurillos por si sale cualquier pega y adelante con la compra.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Se ven pocos e39 tan cargados como este, ¡a por el!

Por cierto, yo tambien quiero tener el motor tan limpio como en la foto... :xray:

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
bmulin;6187957 dijo:
algunos se pueden reparar habia por ahi un brico que me pasaron ami que consistia en poner unos clip alas guias y se solucionaban si es de el cable, pero si es del carrete que fue mi caso es casi imposible el mio esta dañado del carrete y no he podido arreglar ando buscando uno en el desguace y me estoi viendo morado para encontrarlo nuevos valen caros eso si a partir del año 99 me parece que son de otra estilo y son algo mejores pero para el mio que es del año 98 no valen suerte
Yo también tengo el mismo problema con la dichosa pieza de los elevalunas... alguien sabe donde está el brico que comentas?...
Salu2

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Lamentablemente ya estoy de regreso.!! que decir? quizas tomar el pelo a la gente? no lo se.... Si te digo que la direccion se va al lado derecho...., si te digo que una rueda come mas por el interior que la otra y es del lado derecho.... si te digo que en el marco de las puertas derechas hay unas marcas como de doblez.... si te digo que he cambiado radiador y finalmente he cambiado faldon delantero ....que ha pasado??????? adivina adivinanza.... Bueno, y despues de eso, se veia en la zona de abajo del motor, mas o menos donde coincide la palanca de cambios, un brillo de sustancia aceitosa muy sospechoso....

Eso de decirme que come mas rueda de un lado porque quizas se hace un trayecto todos los dias y que sea por las curvas.....!!! en definitiva , decepcionado!! habia probado un 523 dias atras e iba como un cañon, sin embargo este..no me ha sorprendido nada! es normal esto???? se aceptan opiniones y dejo ahi esa adivinanza a ver si pensais lo mismo que yo!!!! un saludo!!

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
ah!! se me olvidaba...., el porton trasero tiene la cerradura reventada..., y despues un agujero hecho a mano que une la parte trasera con el habitaculo...alguien da mas????

Manfred

Forista
Reacciones
3
Y es el de las fotos??

Pues lastima, porque tenia una pintaza...

En fin, suerte, ya saldra una buena unidad, sin prisas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.