Hola foreros:
Me ha salido una oportunidad para cambiar a carrocería familiar (520d Touring). Pongo en venta el mío condicionado a que me salga la otra operación.
Aunque pierdo en potencia y los e39 me gustan poco, pensando con la cabeza ganaría en consumos (ahora hago más de 40oooKm/año) y practicidad (cosas de ser padre de familia
).
La mayoría lo conocéis pero os cuento cómo está:
Es un TDS de Mayo del 95, con 360oooKm en el marcador pero con el motor completamente reparado (incluido turbo nuevo, con una factura de más de 3ooo€) hace 160ooo km.
Me costó carillo por esto pero la verdad es que no me arrepiento, no me ha dado nada de guerra.
Yo le hago 200Km/día en conducción tranquila. Los consumos llevan muchos miles de km estabilizados en 7l/100km así que os podéis imaginar que lo trato con cariño. También con los cambios de aceite y filtros soy escrupuloso y nunca escatimé en gastos cuando hizo falta alguna pieza.
En estas fotos tiene unas llantas de 15" que lleva ahora pero lo vendo con las originales de 16"
Tiene:
-Techo.
-OBC grande.
-Tempomat
-5 Llantas en 16".
-Cierre confort con mando a distancia.
-Volante cuero (4 palos, post look e39).
-Espejo fotocromático.
-RadioCD Pioneer con Bluetooth para el móvil y mando en el volante. Jack para entrada aux.
-"Clima" bi-zona, funcionando correctamente.
-Cuero en gris y negro (combinación muy chula) con apoyabrazos y bandeja trasera (pequeña raja en el centro de respaldo del asiento del piloto).
-2 Airbags con Interruptor para desconectar el del copiloto (extra único en los e34, cortesía de Igdosil).
-Angel Eyes y Xenon 5300K (no original pero bastante discreto, doy bombillas de 6oooK). Entrego los faros originales Hella
-Antinieblas a juego. Intermitentes blancos. (Entrego originales)
-Inyector maestro reparado por pérdida de gasoil.
-Igdo-chip.
-Pintado hace 3 años, en buen estado, tiene algún pequeño rayón (típicos de las puertas del Carrefour).
-Alternador y batería puestos nuevos recientemente.
-También bomba del agua y tensor de la correa.
-Amortiguadores con 2 años, brazos de suspensión con 2 meses (600€)
-Flector de transmisión hace medio año.
-Frenos revisados hace un par de meses con pastillas y discos con poco desgaste.
-ITV hace 2 semanas sin ninguna incidencia.
Unas fotos del interior:
Fallos:
-Freno de la puerta del piloto: se rompió y tengo uno de desguace para ponerlo pero aún no saqué tiempo.#-o
-Los neumáticos son Michelin 225/55/16 y están gastados de manera muy uniforme pero ya cerca del testigo. Vibra levemente a 110Km/h, pero no merece la pena llevar las ruedas a equilibrar si se van a cambiar en breve.
-El pestillo de la puerta tras. dcha no sube siempre con el centralizado.
-El embrague me patinó alguna vez mientras estuve por Holanda, le quité el chip por si era por "exceso de par" y no lo ha vuelto a hacer...??? Sería lógico que tenga un desgaste, en cualquier caso admitiría cualquier prueba que le queráis hacer.
-Cortinillas laterales: solo he instalado la de la derecha (donde llevo la silla del crio) la otra la tengo pero no la he podido poner aún por falta de tiempo.
***Después de hablar con algún compañero del foro y mirar otros similares y teniendo en cuenta que habría que venderlo rápido bajo el precio a 2.500€ (no negociables)****
Tanto por la reparación "reciente" como por el consumo que saca y lo bien que anda y suena, pienso que al motor le quedan muchos kilómetros. Quien tenga interés debe probarlo en condiciones, no le defraudará.
Si no sale prontito me lo quedaré, que está precioso y todavía le puedo sacar mucho jugo.
¡Un saludo!
Me ha salido una oportunidad para cambiar a carrocería familiar (520d Touring). Pongo en venta el mío condicionado a que me salga la otra operación.
Aunque pierdo en potencia y los e39 me gustan poco, pensando con la cabeza ganaría en consumos (ahora hago más de 40oooKm/año) y practicidad (cosas de ser padre de familia

La mayoría lo conocéis pero os cuento cómo está:
Es un TDS de Mayo del 95, con 360oooKm en el marcador pero con el motor completamente reparado (incluido turbo nuevo, con una factura de más de 3ooo€) hace 160ooo km.
Me costó carillo por esto pero la verdad es que no me arrepiento, no me ha dado nada de guerra.
Yo le hago 200Km/día en conducción tranquila. Los consumos llevan muchos miles de km estabilizados en 7l/100km así que os podéis imaginar que lo trato con cariño. También con los cambios de aceite y filtros soy escrupuloso y nunca escatimé en gastos cuando hizo falta alguna pieza.


En estas fotos tiene unas llantas de 15" que lleva ahora pero lo vendo con las originales de 16"
Tiene:
-Techo.
-OBC grande.
-Tempomat
-5 Llantas en 16".
-Cierre confort con mando a distancia.
-Volante cuero (4 palos, post look e39).
-Espejo fotocromático.
-RadioCD Pioneer con Bluetooth para el móvil y mando en el volante. Jack para entrada aux.
-"Clima" bi-zona, funcionando correctamente.
-Cuero en gris y negro (combinación muy chula) con apoyabrazos y bandeja trasera (pequeña raja en el centro de respaldo del asiento del piloto).

-2 Airbags con Interruptor para desconectar el del copiloto (extra único en los e34, cortesía de Igdosil).
-Angel Eyes y Xenon 5300K (no original pero bastante discreto, doy bombillas de 6oooK). Entrego los faros originales Hella
-Antinieblas a juego. Intermitentes blancos. (Entrego originales)
-Inyector maestro reparado por pérdida de gasoil.
-Igdo-chip.
-Pintado hace 3 años, en buen estado, tiene algún pequeño rayón (típicos de las puertas del Carrefour).
-Alternador y batería puestos nuevos recientemente.
-También bomba del agua y tensor de la correa.
-Amortiguadores con 2 años, brazos de suspensión con 2 meses (600€)
-Flector de transmisión hace medio año.
-Frenos revisados hace un par de meses con pastillas y discos con poco desgaste.
-ITV hace 2 semanas sin ninguna incidencia.
Unas fotos del interior:



Fallos:
-Freno de la puerta del piloto: se rompió y tengo uno de desguace para ponerlo pero aún no saqué tiempo.#-o
-Los neumáticos son Michelin 225/55/16 y están gastados de manera muy uniforme pero ya cerca del testigo. Vibra levemente a 110Km/h, pero no merece la pena llevar las ruedas a equilibrar si se van a cambiar en breve.
-El pestillo de la puerta tras. dcha no sube siempre con el centralizado.
-El embrague me patinó alguna vez mientras estuve por Holanda, le quité el chip por si era por "exceso de par" y no lo ha vuelto a hacer...??? Sería lógico que tenga un desgaste, en cualquier caso admitiría cualquier prueba que le queráis hacer.
-Cortinillas laterales: solo he instalado la de la derecha (donde llevo la silla del crio) la otra la tengo pero no la he podido poner aún por falta de tiempo.
***Después de hablar con algún compañero del foro y mirar otros similares y teniendo en cuenta que habría que venderlo rápido bajo el precio a 2.500€ (no negociables)****
Tanto por la reparación "reciente" como por el consumo que saca y lo bien que anda y suena, pienso que al motor le quedan muchos kilómetros. Quien tenga interés debe probarlo en condiciones, no le defraudará.
Si no sale prontito me lo quedaré, que está precioso y todavía le puedo sacar mucho jugo.
¡Un saludo!