BMW 525TDS e34 (retiro de la venta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
Hola foreros:

Me ha salido una oportunidad para cambiar a carrocería familiar (520d Touring). Pongo en venta el mío condicionado a que me salga la otra operación.
Aunque pierdo en potencia y los e39 me gustan poco, pensando con la cabeza ganaría en consumos (ahora hago más de 40oooKm/año) y practicidad (cosas de ser padre de familiabiggrin).

La mayoría lo conocéis pero os cuento cómo está:
Es un TDS de Mayo del 95, con 360oooKm en el marcador pero con el motor completamente reparado (incluido turbo nuevo, con una factura de más de 3ooo€) hace 160ooo km.
Me costó carillo por esto pero la verdad es que no me arrepiento, no me ha dado nada de guerra.
Yo le hago 200Km/día en conducción tranquila. Los consumos llevan muchos miles de km estabilizados en 7l/100km así que os podéis imaginar que lo trato con cariño. También con los cambios de aceite y filtros soy escrupuloso y nunca escatimé en gastos cuando hizo falta alguna pieza.

En estas fotos tiene unas llantas de 15" que lleva ahora pero lo vendo con las originales de 16"

Tiene:

-Techo.
-OBC grande.
-Tempomat
-5 Llantas en 16".
-Cierre confort con mando a distancia.
-Volante cuero (4 palos, post look e39).
-Espejo fotocromático.
-RadioCD Pioneer con Bluetooth para el móvil y mando en el volante. Jack para entrada aux.
-"Clima" bi-zona, funcionando correctamente.
-Cuero en gris y negro (combinación muy chula) con apoyabrazos y bandeja trasera (pequeña raja en el centro de respaldo del asiento del piloto).
-2 Airbags con Interruptor para desconectar el del copiloto (extra único en los e34, cortesía de Igdosil).
-Angel Eyes y Xenon 5300K (no original pero bastante discreto, doy bombillas de 6oooK). Entrego los faros originales Hella
-Antinieblas a juego. Intermitentes blancos. (Entrego originales)
-Inyector maestro reparado por pérdida de gasoil.
-Igdo-chip.
-Pintado hace 3 años, en buen estado, tiene algún pequeño rayón (típicos de las puertas del Carrefour).
-Alternador y batería puestos nuevos recientemente.
-También bomba del agua y tensor de la correa.
-Amortiguadores con 2 años, brazos de suspensión con 2 meses (600€)
-Flector de transmisión hace medio año.
-Frenos revisados hace un par de meses con pastillas y discos con poco desgaste.
-ITV hace 2 semanas sin ninguna incidencia.

Unas fotos del interior:

Fallos:

-Freno de la puerta del piloto: se rompió y tengo uno de desguace para ponerlo pero aún no saqué tiempo.#-o
-Los neumáticos son Michelin 225/55/16 y están gastados de manera muy uniforme pero ya cerca del testigo. Vibra levemente a 110Km/h, pero no merece la pena llevar las ruedas a equilibrar si se van a cambiar en breve.
-El pestillo de la puerta tras. dcha no sube siempre con el centralizado.
-El embrague me patinó alguna vez mientras estuve por Holanda, le quité el chip por si era por "exceso de par" y no lo ha vuelto a hacer...??? Sería lógico que tenga un desgaste, en cualquier caso admitiría cualquier prueba que le queráis hacer.
-Cortinillas laterales: solo he instalado la de la derecha (donde llevo la silla del crio) la otra la tengo pero no la he podido poner aún por falta de tiempo.

***Después de hablar con algún compañero del foro y mirar otros similares y teniendo en cuenta que habría que venderlo rápido bajo el precio a 2.500€ (no negociables)****

Tanto por la reparación "reciente" como por el consumo que saca y lo bien que anda y suena, pienso que al motor le quedan muchos kilómetros. Quien tenga interés debe probarlo en condiciones, no le defraudará.

Si no sale prontito me lo quedaré, que está precioso y todavía le puedo sacar mucho jugo.

¡Un saludo!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Cada vez somos menos hierros #-o

Doy fe de que los asientos son bien bonitos, solo he visto ese coche con cuero bicolor.

Suerte Óscar ;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Mucha suerte con la venta Óscar. El coche, como de costumbre, se ve impecable.-

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
javi.tds;8357184 dijo:

Doy fe de que los asientos son bien bonitos, solo he visto ese coche con cuero bicolor.

Suerte Óscar ;-)
No veas lo que me jodería deshacerme de él. Antes mismo se lo decía a mi mujer...
De todas formas si no sale lo que busco no lo vendo.

The Skerpia;8357265 dijo:
Mucha suerte con la venta Óscar. El coche, como de costumbre, se ve impecable.-
Gracias!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Yo tambien puedo dar fé de su buen estado y de que Oscar es un pijo manteniendo el coche

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo solo puedo decir que el coche anda,,, y bien!!!!!!! y suena muy bien de motor,, al ser de los ultimos modelos, la bomba inyectora son de las magneticas, es decir muy estable y eficiente.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
igdosil;8357725 dijo:
yo solo puedo decir que el coche anda,,, y bien!!!!!!! y suena muy bien de motor,, al ser de los ultimos modelos, la bomba inyectora son de las magneticas, es decir muy estable y eficiente.
Gracias Nacho!
A mi no deja de sorprenderme lo bien que anda este coche. Mira que le hago kilómetros a diario y no me canso.

El que esté interesado debería verlo en persona y probarlo en condiciones.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
Nuevo precio, ya no negociable.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
SUerte con la venta, la verdad esque se nota que ha estado bien cuidado.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ayns, que mania de "touringzarnos" o "monovoluminizarnos" cuando tenemos hijos... Bueno, si crees que es lo mejor, adelante, espero que ese e34 acabe en buenas manos, se lo merece.

Up up.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Ese coche está impecable y es una buena oportunidad para el que quiera un TDS en buén estado.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
javi.tds;8357184 dijo:

Suerte Óscar ;-)[/QUOTE

Mentirosillo, que yo se que has visto otro con cuero bicolor.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos

Damoral

Forista
Reacciones
0
se ve precioso!!!! me da mucha gula compañero!!!suerte con la vnta, y pena no me lo pueda quedar!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
Izanhut;8360130 dijo:
SUerte con la venta, la verdad esque se nota que ha estado bien cuidado.
kikirock;8364135 dijo:
Ese coche está impecable y es una buena oportunidad para el que quiera un TDS en buén estado.

Saludos
Damoral;8364467 dijo:
se ve precioso!!!! me da mucha gula compañero!!!suerte con la vnta, y pena no me lo pueda quedar!!

¡Gracias por los comentarios!

astharoth;8361844 dijo:
Ayns, que mania de "touringzarnos" o "monovoluminizarnos" cuando tenemos hijos... Bueno, si crees que es lo mejor, adelante, espero que ese e34 acabe en buenas manos, se lo merece.

Up up.
Yo también creo que exageramos con lo de pasar a coches grandes pero no me compares un touring con una jargoneta:axe:
De todas formas solo lo vendería para comprar el 52od touring que tiene anunciado Oscartds, si no me lo quedo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
kikirock;8364141 dijo:
Mentirosillo, que yo se que has visto otro con cuero bicolor.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos

Cierto, cierto...pero esos asientos los conozco bien :descojon::descojon:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
suerte con la venta , otro pepino menos :zartyman. espero que el futuro coche sea tan genial como este tds y lo cuides mucho un fuerte abrazo oscar y up up que esta regalaoooooo

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Suerte en la venta Oscar, yo lo conozco en persona y los asientos tanbien, ya que los transporte jejejjejeje el coche esta genial

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
javiergonzalor2005;8375863 dijo:
suerte con la venta , otro pepino menos :zartyman. espero que el futuro coche sea tan genial como este tds y lo cuides mucho un fuerte abrazo oscar y up up que esta regalaoooooo
Gracias por el comentario
kalambrety;8375939 dijo:
Suerte en la venta Oscar, yo lo conozco en persona y los asientos tanbien, ya que los transporte jejejjejeje el coche esta genial
Y todavía te debo una cerveza!!!!](*,)

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
arriba ese tds!! muy bonito ese hierro!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
Viendo que no se me arregla lo del Touring, lo retiro de la venta.
Gracias a todos por los comentarios!

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
o´torre;8392344 dijo:
Viendo que no se me arregla lo del Touring, lo retiro de la venta.
Gracias a todos por los comentarios!

la proxima sera oscar un abrazo y segui con ese maquinon deborando kilometros =D=

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.865
javiergonzalor2005;8392495 dijo:
la proxima sera oscar un abrazo y segui con ese maquinon deborando kilometros =D=
Espero disfrutarlo muchos kilómetros más.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Como digo yo muchas veces: más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer!

A seguir disfrutándolo, que ya habrá tiempo de darle la patada por algo mejor ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.