topinistikun
Forista Senior
- Modelo
- BMW 330e g20
- Reacciones
- 1.847
Si. Lo sé bien. Te he leído demasiadas vecesLo sabes bien.
Si. Lo sé bien. Te he leído demasiadas vecesLo sabes bien.
Maaaal ..Buenas tardes foreros, venga que el E34 sigue esperando. ¿Será uno de vosotro@s el que lo quiera disfrutar como vehículo histórico?
Saludos.
Hombre, yo tengo un 530d E60 desde hace 7 años, pero muy gustosamente repetiría caja con un 550i. Pero sí, ahora mismo hay más posibilidades de que repita con un E39 que con un E60.He tenido un e34(525i) tres e39 (520i, 530i, y 540i) y un e60 (530xi), y si, hablo con propiedad, no lo hago alegremente, y entre esos tres serie5 solo repetiria con el e39, si buscas por el foro puedes comprobarlo
nadie ha hablado de f10, g30, g60, lee bien
Hombre, yo tengo un 530d E60 desde hace 7 años, pero muy gustosamente repetiría caja con un 550i. Pero sí, ahora mismo hay más posibilidades de que repita con un E39 que con un E60.
Yo creo que el mejor es el E60A mi también me gusta más el E39 que el E60, pero de ahí a decir que el E39 es el mejor serie 5 de la historia como puso el compi más atrás sin haber probado más allá del E60 me parece exagerar![]()
Yo creo que el mejor es el E60los siguientes salieron mucho más pesados, en cambio el E60 no pesó más que sus antecesores.
A mi con la bajada tan grande que le diste me dejó de interesar. Para bajar 1.500€ de golpe seguro que algo esconde.Buenas foreros, seguimos buscando....
Cómpraselo por 2.000 euros más y así te quedas tranquiloA mi con la bajada tan grande que le diste me dejó de interesar. Para bajar 1.500€ de golpe seguro que algo esconde.
Bajarle 1.500€ no esconde nada, excepto venderlo cuanto antes y querer sacarle una buena ganancia.A mi con la bajada tan grande que le diste me dejó de interesar. Para bajar 1.500€ de golpe seguro que algo esconde.
Hola, a ese precio te costará bastante venderlo, incluso por centroeuropa. Si no necesitas la pasta, lo mejor es que disfrutes de ese estupendo seis cilindros![]()
Nunca lo venderás y más como está el tema de los ecozumbados.¿Nos vamos de vacaciones este verano conduciendo un clásico?. ¿Te animas?
Saludos foreros
Hola foreros, os leo y veo que lo único que no os gusta es el precio. ¿Es así?. ¿Por lo demás todo bien...? Supongo que si hay alguna persona interesada de verdad ya me lo hará saber, ¿No?. Saludos
Esto empezó con el M3 e46 y poco a poco va pasando a todo, aun bailan en mi cabeza los dos M5 e34 impolutos que se amunciaron en este foro en 2013 por 3.000 y 3.500 euros, aun me duele recordarlo.
A todo esto el coche se ve en estado de colección, si han pasado otros mucho más baratos pero con menos calidad en lo que se puede ver por unas fotos.
Me extraña que aún no lo hayas vendido. Está "regalao".Hola floreros seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia. Saludos
¿Cómo puede ser que siga en el mercado semejanye unicornio?Hola floreros seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia. Saludos
Porque el mercado no está preparado para semejante unidad¿Cómo puede ser que siga en el mercado semejanye unicornio?
Ya te lo han dicho, pues te toca seguir esperando, nadie va a pagar esta pasta por un e34 con motor 2.0 y esos km.Hola floreros seguimos en el mercado. Esperando una nueva familia. Saludos