BMW 335i ¿Qué hacer con él?

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Nada que rectificar ; y seguro es buena oportunidad .... .
Pero lo que quiero decir es si yo quiero 10.000 y y uno me viene con 9000 ; y quiero venderlo creo se puede llegar a un acuerdo .
Me alegro que te lo puedes quitar ; ya vendrán otros .
( y pido perdón si molesto mi comentario )
Ni mucho mucho menos al revés gracias a muchos de los comentarios de aquí me animado hacerlo de esa forma pues estaba muy reacio a hacerlo así

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Mi opinion es que lo repares y pongas un precio acorde al mercado una vez esté reparado. Yo acabo de vender hace menos de 2 semanas mi 335i y estaba en perfecto estado, pero le sonaban las waste nada mas. Jamas dió ningún fallo y andaba como un demonio, pero solo el ruidito echó para atras a bastantes interesados que ni se molestaron en venir a verlo... entonces, si solo un ruidito ya te criba al comprador, imaginate si pone que está averiado.

Edito: ya vi q lo has vendido... felicidades!

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Hola buenas tardes, después de ir a varios compra venta. Al final he encontrado uno que me he ofrecido más o menos lo que yo quería.
Después de decirle todo lo del coche tenía y desde que lo probase, me ha ofrecido 9000 €.
He intentado que mejorará un poco la oferta pero al final he sido consecuente con todo lo que se ha dicho. El hombre ha subido 300 € más. Yo tengo mi dinero en la cuenta y alli se han quedado con el BMW. Así que nada muchas gracias a todos y creo que se puede cerrar ya este tema. En un par de meses lo veréis anunciados en las mejores páginas menos de 15000 € no creo que pida
Da las gracias a aquellas personas que han dedicado un minuto de su tiempo en dar un mensaje de manera constructiva al final gracias a eso me he decidido y he ido y lo he vendido donde no quería hacerlo pero ha sido lo más fácil y rápido.
A todos los demás ya veo que vuestros coches lo regaláis, si no es así creo que vuestro curso de tasadores nos ha servido de mucho un gran saludo

Me alegro de que lo hayas vendido tan rápido,y estés contento con ello, creo que es la mejor decisión, ya te habrá dado dolores de cabeza el intentar arreglarlo y el terminarlo serían más dolores de cabeza y trabajo.
Si piensas en lo que cuesta el arreglo, más pagar una garantía, más autónomos, seguros, impuestos y demás, si el compraventa lo vende en 15.000€,tanpoco se va a hacer millonario con la venta de tu coche.

Lamento que la ayuda u opinión que pedías con el post, te haya parecido "un curso de tasadores", aveces es mejor ver las cosas desde otro punto de vista, como suelen decir, una retirada a tiempo es una victoria.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Solo aconsejaba para vender un coche con problemas, yo no compraría un coche con avería, mi opinión es que lo suba algo de precio en 11500 y lo baje poco a poco hasta que aparezca comprador, tampoco hace falta regalarlo de primeras.
Pero despues que no se queje de los mareos ..idas y venidas de los supuestos compradores .
De la otra forma ..
Es el coche mas bsrato de la red ... No se saca un euro . Cuando filtras por precio el tuyo saldra de primero.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Yo no compraria un coche averiado con averias caras para que despues de reparado me quede a precio de mercado,para eso me voy a buscar una unidad a priori "sana"
El tipo de comprador de coches de este tipo pueden ser mecanicos que lo compran para su posterior reventa,o sea, la reparacion(aunque solo contemos el material)tiene que quedar por debajo de mercado o particulares manitas que despues de la currada de repararlo pues que menos que tengas la victoria moral de que tienes un buen coche que te ha salido barato.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Veo que lo has vendido.

Pues enhorabuena y a por el siguiente:guiño:

Mr.Aston

En Practicas
Modelo
BMW 320ci
Reacciones
44
Hola buenas tardes, después de ir a varios compra venta. Al final he encontrado uno que me he ofrecido más o menos lo que yo quería.
Después de decirle todo lo del coche tenía y desde que lo probase, me ha ofrecido 9000 €.
He intentado que mejorará un poco la oferta pero al final he sido consecuente con todo lo que se ha dicho. El hombre ha subido 300 € más. Yo tengo mi dinero en la cuenta y alli se han quedado con el BMW. Así que nada muchas gracias a todos y creo que se puede cerrar ya este tema. En un par de meses lo veréis anunciados en las mejores páginas menos de 15000 € no creo que pida
Da las gracias a aquellas personas que han dedicado un minuto de su tiempo en dar un mensaje de manera constructiva al final gracias a eso me he decidido y he ido y lo he vendido donde no quería hacerlo pero ha sido lo más fácil y rápido.
A todos los demás ya veo que vuestros coches lo regaláis, si no es así creo que vuestro curso de tasadores nos ha servido de mucho un gran saludo
El mercado manda, yo hace 3 años compre un cayenne en 18 mil después de 24 meses, lo vendi en 15 mil, con 210 mil kms, perdí 3000 pero lo disfruté como enano.... el mercado no hubiera aceptado una venta por encima ese precio.... ley de oferta y demanda. No es regalar el coche es vender al precio que el mercado está dispuesto a pagar... y te lo dice uno que cambia de coche cada 2 años jeje
p.d: enhorabuena por la venta del 335, es lo mejor que podías hacer, las averías te iban a amargar....

Última edición:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.699

Primero a ver si es capaz de hacer que el coche funcione como tiene que funcionar,no vaya a llevarse una sorpresa cuando vaya a repararlo y lo tenga que vender a precio para no perder.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886