Hola buenas tardes, después de ir a varios compra venta. Al final he encontrado uno que me he ofrecido más o menos lo que yo quería.
Después de decirle todo lo del coche tenía y desde que lo probase, me ha ofrecido 9000 €.
He intentado que mejorará un poco la oferta pero al final he sido consecuente con todo lo que se ha dicho. El hombre ha subido 300 € más. Yo tengo mi dinero en la cuenta y alli se han quedado con el BMW. Así que nada muchas gracias a todos y creo que se puede cerrar ya este tema. En un par de meses lo veréis anunciados en las mejores páginas menos de 15000 € no creo que pida
Da las gracias a aquellas personas que han dedicado un minuto de su tiempo en dar un mensaje de manera constructiva al final gracias a eso me he decidido y he ido y lo he vendido donde no quería hacerlo pero ha sido lo más fácil y rápido.
A todos los demás ya veo que vuestros coches lo regaláis, si no es así creo que vuestro curso de tasadores nos ha servido de mucho un gran saludo
Me alegro de que lo hayas vendido tan rápido,y estés contento con ello, creo que es la mejor decisión, ya te habrá dado dolores de cabeza el intentar arreglarlo y el terminarlo serían más dolores de cabeza y trabajo.
Si piensas en lo que cuesta el arreglo, más pagar una garantía, más autónomos, seguros, impuestos y demás, si el compraventa lo vende en 15.000€,tanpoco se va a hacer millonario con la venta de tu coche.
Lamento que la ayuda u opinión que pedías con el post, te haya parecido "un curso de tasadores", aveces es mejor ver las cosas desde otro punto de vista, como suelen decir, una retirada a tiempo es una victoria.