Y dale con que le pierda dinero..
Si con 10 le da pa ganar un duro y se lo compran en 10 .. que lo venda en 10.
Si en 10 no lo saca ,tendra que bajarlo a 9 y asi sucesivamente .
Por menos de 10000 € sigo utilizando como pisapapeles
Gracias por tu comentario, al final parece que las cosas son así porque uno pone un precio y siempre me van a intentar bajar temas de lo que ya has puestoComo consejo, yo he vendido bastantes coches, explica lo que tiene para reparar y anunciarlo en 12 mil euros, ve bajando de 250 euros cada semana, hasta que encuentres comprador, de esa forma lo venderás seguro!!! Suerte
Xi.... ahí deje de leer,igualmente graciashttps://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7724380
Yo me replantearia darlo por menos, o darlo arreglado.
Es así, pero para vender hay que estar abierto a pequeños regateos, al final todo se vende cuando está a precio de mercado. SuerteGracias por tu comentario, al final parece que las cosas son así porque uno pone un precio y siempre me van a intentar bajar temas de lo que ya has puesto
No te estoy diciendo que lo regales ..Por menos de 10000 € sigo utilizando como pisapapeles
Yo deje de leer en los consumos de un 6 del amigo del cuñao de la prima del shurXi.... ahí deje de leer,igualmente gracias
No estoy de acuerdo si sabes que lo que vendes esta en precio .Es así, pero para vender hay que estar abierto a pequeños regateos, al final todo se vende cuando está a precio de mercado. Suerte
A mi tampoco me van los xi, pero desde luego puesto a "tirar" 10.000 € mucho mejor en ese Xi. Sé realista.Xi.... ahí deje de leer,igualmente gracias
Vale que el mío no esté bien Nebur, pero tiene 55000 km menos, tiene pack M, tiene techo solar los asientos en rojo. Está claro que yo no pretendo venderlo por 13000. Pero tampoco pienso regalarlo. cuándo es algo que creo y pienso que los vale
No se donde esta el problema...
Cualquier coche se anuncia a la venta con un precio de acuerdo a su estado.
Si tu coche a precio de mercado real, esta en 13,000€, y se tienen que acometer una serie de reparaciones por 2,000€, pues se anuncia en 11.000€, y que lo compre el primero que venga con la pasta.
Por que tanta complicacion ?
Eso de no vender a un CV, no lo entiendo, lo de la subasta, menos todavia...lo unico que entiendo es la pereza de vender un coche complicado de 10 años a un particular, pero eso con transparencia y un buen contrato se soluciona.
Xi.... ahí deje de leer,igualmente gracias
El hecho de venderlo a un CV no significa que tenga que comerse todas las deficiencias que tenga el coche.Por ver cuánta razón tengo o me falta esta tarde iré a un compraventa de aquí cerca a ver cuánto me dan y lo pondré. Quizás estés muy equivocado y ando en una película completamente distinta.
Como bien es cierto que gracias a los comentarios que habéis puesto me lo he replanteadoya os diré, personalmente pienso que si se pueden conseguir los 10k por esta unidad,ya veremos.
Subastas: no te van a ofrecer ni el precio de reserva.
CV: probablemente la mejor opción, te lo quitas de encima y le pasas el marrón a él.
Particular: a precio de derribo detallando muy bien en el contrato los problemas que tiene.
Exportación: quizás algun extranjero esté interesado en algo así.
Si te urge te urge y no puedes andar intentando rascar 500 euros. El mercado de segunda
mano es una casa de p*tas. Suerte.
Podemos hacer eso ?? El denunciar que nos la metieron doblada?El hecho de venderlo a un CV no significa que tenga que comerse todas las deficiencias que tenga el coche.
Igualmente estas obligado a verderle el coche sin vicios ocultos o bien redactando un contrato donde se especifique claramente todas las averias que tenga el coche. En caso contrario el CV te denunciará por ocultar el estado del coche "vicios ocultos"
Solo aconsejaba para vender un coche con problemas, yo no compraría un coche con avería, mi opinión es que lo suba algo de precio en 11500 y lo baje poco a poco hasta que aparezca comprador, tampoco hace falta regalarlo de primeras.No estoy de acuerdo si sabes que lo que vendes esta en precio .
Es más .. si esta en precio ...
Si no lo quieres tu , vendra el siguiente que ya me ha llamado.
Si un coche que vale 13.000, lo venden con una avería de 2000€ en 11.000€,que ventaja tiene comprarlo averiado?
No sería más lógico y seguro el comprarlo en funcionamiento por 13.000€?
yo no entro en precios ; cada uno pide lo que quiere .Por menos de 10000 € sigo utilizando como pisapapeles
Rectifico, se lo han quedado esta tarde 9300. Un saludoyo no entro en precios ; cada uno pide lo que quiere .
Ahora tu comentario me parece un tanto tontorrón .
El que busca uno en 9000 y tu le dices que el tuyo por menos de 10.000 lo usas de pisapapeles ; pues te contesta "me alegro"
Nada que rectificar ; y seguro es buena oportunidad .... .Rectifico, se lo han quedado esta tarde 9300. Un saludo