Armando335i
Forista
- Modelo
- BMW Z4M E85
- Registrado
- 22 Mar 2015
- Mensajes
- 813
- Reacciones
- 2.355
Cuanto me gustaría ver eso hecho realidad. Vaya y no que deje en apuros al 335i, si no que lo perdemos de vista jolin jajaja
Dije lo del control de traccion a tu cita de como salir rapido de una curva lenta. Madre mia......
Tambien tu has leido eso jajajaja. Madre mia, lean todos los mensajes antes de escribir en el post please¿Con el control de tracción sales más rápido de una curva que con un autoblocante? ¿Es eso lo que quieres decir? Otro charco...![]()
Que si hombre, que voy a hacer un hueco a un saxo en el garage......lo voy a poner al limite y mando un whatsaap y todo del aburrimiento jejeje. Buenas noches a todos y salu2¿Con el control de tracción sales más rápido de una curva que con un autoblocante? ¿Es eso lo que quieres decir? Otro charco...![]()
Tambien tu has leido eso jajajaja. Madre mia, lean todos los mensajes antes de escribir en el post please
Pues compañeros esta hecho, e comprado el 335i. La verdad que estoy contentísimo el cambio es impresionante, el empuje salvaje, la sensación de coche mucho mas moderno respecto al e46 es abismal, este esta completo de todo lleva hasta la dirección activa y que os digo mas.. El coche esta impoluto con todo sellado en Bmw único propietario.. y bueno, prometo una sesión de fotos en este subforo! Y por ahora pues nada, 335i y en un futuro a por el M4! la verdad que me a encantado.
PD: ayer probé un m3 e92 con DKG, y es lo que decís... Lo noto descafeinado!!! Me pensaba que iba a ser mucho mas bruto en bajas vueltas, solo me dio sensaciones puras como en el m3 e46 de 6000 a 8000, que hay si es verdad que se notaba bastante ese v8 de mas de 400cv jeje. Pero me decepciono os lo digo seriamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad que me a ayudado a la compra.
Un saludo!
Pero es que no solo lo digo yo, todo el que ha probado un 335i terminan diciendo lo mismo. El 335i va de lujo en carreteras sinuosas que es donde a mi me gusta realmente ver el comportamiento de un coche, y ahi va mucho mejor que un coche especialmente diseñado para circuitos como es el M3. A mi los circuitos no me dicen nada, me divierten los tramos de rallys y ahi el 335i es divertidisimo y mucho mas rapido.
Si el m3 e46 va mejor que un 335i en tramos de montañas te regalo el mío fijate....
Porque yo he tenido la suerte de probar los dos en un mismo tramo. Que obsesión por dios jeje
se hace un llavero con el 335i y un llavero y un cinto con el m3 e46. Nurburgring es una carretera de curvas enlazadas?....mmmm o es lo mas parecido a un circuito???...que aburrimiento![]()
![]()
A mi dame un puerto de montaña que me lo paso en grande y ahí al m3 se le atragantan los cv![]()
![]()
![]()
De poco sirve tener un coche equilibrado en todo para correr si luego su piloto no sabe sacarle su máximo rendimiento, por eso la mayoría de la gente escoge el 35i por que es "más fácil" de llevar rápido por su rango de rpm mayor con gran entrega de potencia .
Jajajajajajaja bravo Carlos Sainz jajajaja eres un crack jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tú vas mejor que yo con un 106 en tramos de rally te regalo mi coche y de paso te pido que me firmes un autógrafo![]()
![]()
Por cierto, para cerrar ya esa discusión.
Tiempos en Nurburgring (La carretera de curvas por excelencia)
BMW M3 E46: 8:22
BMW 335i E92: 8:26
Ambos tiempos logrados por el mismo conductor. Horst Von Saurna
Los dos son grandes coches, pero el M3 E46 es SUPERIOR en una carretera de curvas, a pesar de ser más antiguo,
Por cierto, BMW M3 E92: 8:05, también de Horst Von Saurna.
Como ya te había dicho, el M3 e46 supera al 335i e92, y el M3 e92 se hace un llavero con él. Lo normal y lógico.
Sin embargo el 335i sale de las curvas lentas como un cohete, en fin
No, lo que si se es que he cogido los dos coches en tramos de el el rally de gran Canaria, (El corte ingles) y al m3 se le atragantan los cv sorry
Un 335i con chuches pone en aprietos al //M (e92), pero el conjunto de un ///M es mucho mas completo, mas "deportivo".
llevo aguantándome desde el principio en este post, en el cual alguno no sabe distinguir entre un deportivo y un coupe muy rápido; como tampoco sabe de lo que es capaz un coche de rallys ( ay esa relacion peso potencia, no todo son 306cv, tambien son 1500 kgs , osea minimo 500 kgs mas, los cuales hay que frenar con sus correspondientes inercias, todo ello unido a un cambio de relaciones cerradas, pero si, seguro que un 335i es mas rápido en un tramo de rally que un 106 preparado exclusivamente para ello), pero vamos al grano, si alguien es capaz de salir de curvas lentas con un motor biturbo de 306 cv "como un cohete" sin tener autoblocante que me lo explique, salu2
Claro que no se puede comparar un cotrol de traccion a un autoblocante, ahora dime donde escribí yo eso, porque no creo que hayas leído bien. Vuelve a leer a ver, copia , pega y lo pones, a ver si lo encuentras
Hombre, sale como un cohete cuando está el coche derecho, pero vamos, estamos hablando en este caso, de que el forero no sabe llevar un atmosférico y por eso le gustan los turbos, nada más.
Son dos tipos de coches y muy distintos de llevar.
Por cierto, para cerrar ya esa discusión.
Tiempos en Nurburgring (La carretera de curvas por excelencia)
BMW M3 E46: 8:22
BMW 335i E92: 8:26
Ambos tiempos logrados por el mismo conductor. Horst Von Saurna
Los dos son grandes coches, pero el M3 E46 es SUPERIOR en una carretera de curvas, a pesar de ser más antiguo,
Por cierto, BMW M3 E92: 8:05, también de Horst Von Saurna.
Como ya te había dicho, el M3 e46 supera al 335i e92, y el M3 e92 se hace un llavero con él. Lo normal y lógico.
Pues un turbo de mucho par y sin autoblocante es la mejor combinación para salir acelerando fuerte en las curvas, sí ..
¿Y un // con chuches? Porque puestos a haacer trampas las hacemos todos, digo yo.
un 335i es claramente inferior a un M3, eso es un hecho incontestable, por mucho que le fastidie a algún propietario de 335i
No solo el motor hace a un coche rápido. frenos , suspensión , transmisión , chasis etc etc .... Hay que contar con muchas mas cosas.
       BRAVO CHICOS, QUE CRACKS. NADA HOMBRE, SOLO INTENTABA TRANSMITIR AL AMIGO @318dsixto LAS SENSACIONES DE UN COCHE Y OTRO PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL M3 E46 Y EL MIO ACTUALMENTE QUE TENGO. PERO LUEGO SALTARON LOS ATMOSFEREITORS DOLORIDOS Y LLORONES Y PILOTOS EXPERTOS APOYANDO EN CURVAS LARGAS Y TORSIONANDO AL MAXIMO AUTOBLOQUEANDO EN CURVAS Y BLA BLA BLA BLA.....QUE LOS DOS SON GRANDISIMOS COCHES Y AFORTUNADOS PROPIETARIOS. QUE EL 335I ES MUCHO MAS DIVERTIDO EN TRAMOS DE RALLYS, PUES SI j*der, VAYA CALENTURA MACHO, QUE AL M HAY QUE LLEVARLO EN ALTAS, SI j*der, QUE YO NO ME COMPRO UN BMW PARA BUSCAR EL LIMITE Y SACARLE EL MAXIMO PARTIDO AL CHASIS, AUTOBLOCANTE, DEMAS CHORRADAS M?, NOOOOOO JOE. SOLO HABLO DE MI EXPERIENCIA Y DEL LAS SENSACIONES QUE ME DIO NOSTALFICOS ATMOSFEREITORS JAJAJA.
Jejejeje el Anden Verde esta cortada por obras amigo. Pero si quieres subimos la era del cardon listo y cuando llegue arriba me habré tomado dos cervezas en lo que llega tu amigo con el clio Sport. Bajando ruedan las piedras chavalito, que listoVeo que eres de Gran Canaria.
Tengo un coleguilla con un 106 Sport que me lo puede prestar para hacer la prueba, tiene ruedas Nisupu, pero podemos quedar en el Andén Verde y los lanzamos bajando hasta el Risco de Agaete, solo dime la hora y el día, así salimos de dudas.
También otro con un Clio Sport, podemos hacer varias pruebas.
Un saludo.
![]()
Que no te enteras amigo, lee un poquito anda y tomate un colacao calentito@culebreitor ufff igual no entendí bien lo que queria el amigo @318dsixto. Yo a esos niveles no llego, me fijo mas en sensaciones.....ya tengo una edad para autoblocantes, apoyos en curvas rápidas, etc. Eres propietario de un m3 e46??, has cogido alguna vez en un n54??. Por supuesto que si tuviera la oportunidad de tener un m3 e46 en el garage no lo dudaría (que es mi proxima adquisición), pero no para hacer diabluras, te lo aseguro.
Me cuesta creer que si tuvieras la oportunidad de tener el m3 e46 o el m3 e92, te decantaras por el primero. Solo aclaro que el n54 es una bestia y con una repro es una mala bestia indomable jejeje. De todas formas cualquiera de los dos es una grandisima adquisición aunque yo me decantaria por el empuje y las posibilidades de sacar potencia de un n54. Saludos