Duda Bmw 335i e92 n54 DKG

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
Cuanto me gustaría ver eso hecho realidad. Vaya y no que deje en apuros al 335i, si no que lo perdemos de vista jolin jajaja
 

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
213
Reacciones
239
Dije lo del control de traccion a tu cita de como salir rapido de una curva lenta. Madre mia......

¿Con el control de tracción sales más rápido de una curva que con un autoblocante? ¿Es eso lo que quieres decir? Otro charco...:nose:
 

menfhis

En Practicas
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
200
Reacciones
36
De poco sirve tener un coche equilibrado en todo para correr si luego su piloto no sabe sacarle su máximo rendimiento, por eso la mayoría de la gente escoge el 35i por que es "más fácil" de llevar rápido por su rango de rpm mayor con gran entrega de potencia .
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
¿Con el control de tracción sales más rápido de una curva que con un autoblocante? ¿Es eso lo que quieres decir? Otro charco...:nose:
Tambien tu has leido eso jajajaja. Madre mia, lean todos los mensajes antes de escribir en el post please
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
¿Con el control de tracción sales más rápido de una curva que con un autoblocante? ¿Es eso lo que quieres decir? Otro charco...:nose:
Que si hombre, que voy a hacer un hueco a un saxo en el garage......lo voy a poner al limite y mando un whatsaap y todo del aburrimiento jejeje. Buenas noches a todos y salu2
 

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
213
Reacciones
239
Tambien tu has leido eso jajajaja. Madre mia, lean todos los mensajes antes de escribir en el post please

Pues no, mira, llevo leyéndome el post desde el principio y aguantando...pero es que cuando he leído esto, ya es demasiado. No he puesto ni quitado coma, he transcrito tal cual lo pusiste. ¿Sigues pensando lo mismo o no?

Más que nosotros leer antes de escribir, creo que deberías tú pensar antes de hacerlo...
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
Claro que no se puede comparar un cotrol de traccion a un autoblocante, ahora dime donde escribí yo eso, porque no creo que hayas leído bien. Vuelve a leer a ver, copia , pega y lo pones, a ver si lo encuentras
 

BMWless

En Practicas
Modelo
BMW & VAG
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
83
Reacciones
142
Chicos, no iba a escribir, pero las cosas que he leido en el hilo me obligan a ello por honrar la verdad. :):)
Las cosas que leo aquí las achaco al desconocimiento, porque sino de verdad que me parecen incomprensibles.

Voy citando...
Pues compañeros esta hecho, e comprado el 335i. La verdad que estoy contentísimo el cambio es impresionante, el empuje salvaje, la sensación de coche mucho mas moderno respecto al e46 es abismal, este esta completo de todo lleva hasta la dirección activa y que os digo mas.. El coche esta impoluto con todo sellado en Bmw único propietario.. y bueno, prometo una sesión de fotos en este subforo! Y por ahora pues nada, 335i y en un futuro a por el M4! la verdad que me a encantado.

PD: ayer probé un m3 e92 con DKG, y es lo que decís... Lo noto descafeinado!!! Me pensaba que iba a ser mucho mas bruto en bajas vueltas, solo me dio sensaciones puras como en el m3 e46 de 6000 a 8000, que hay si es verdad que se notaba bastante ese v8 de mas de 400cv jeje. Pero me decepciono os lo digo seriamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad que me a ayudado a la compra.

Un saludo!

Madre mía... si es un atmosférico de alto giroooooo!!! pero donde quereis que entregue la potencia.. por lo que veo solo buscas aceleración y respuesta en cualquier regimen... porque que hayas probado un m3 e92 y no te hayas percatado mas que de eso... :meh::meh: En ese caso decirte que has acertado con el coche, el 35i es el tuyo.

Pero es que no solo lo digo yo, todo el que ha probado un 335i terminan diciendo lo mismo. El 335i va de lujo en carreteras sinuosas que es donde a mi me gusta realmente ver el comportamiento de un coche, y ahi va mucho mejor que un coche especialmente diseñado para circuitos como es el M3. A mi los circuitos no me dicen nada, me divierten los tramos de rallys y ahi el 335i es divertidisimo y mucho mas rapido.

jaja, ¿de verdad te crees esto que escribes? De esta afirmación tuya no puedo concluir mas que una de estas 3 opciones:

1. o el M3 lo has probado 5 minutos y yendo de paseo
2. o directamente no lo has probado
2. eres un manoplas y no eres capaz de apreciar el chasis, tacto de dirección, etc ademas de que quizas no sepas llevar un atmosferico... (veo que te gusta mucho el empuje a partir de 1.200 rpms... igual pretendías salir de las horquillas en tercera con el M.. biggrinbiggrin)

Si el m3 e46 va mejor que un 335i en tramos de montañas te regalo el mío fijate....
Porque yo he tenido la suerte de probar los dos en un mismo tramo. Que obsesión por dios jeje

Vete mandandole las llaves a Mito. Le debes un 35

se hace un llavero con el 335i y un llavero y un cinto con el m3 e46. Nurburgring es una carretera de curvas enlazadas?....mmmm o es lo mas parecido a un circuito???...que aburrimiento
emoji22.png
emoji22.png


A mi dame un puerto de montaña que me lo paso en grande y ahí al m3 se le atragantan los cv
emoji122.png
emoji122.png
emoji122.png

:eek::eek::eek: No, mejor di que tu no sabes como usarlos... :dead:

De poco sirve tener un coche equilibrado en todo para correr si luego su piloto no sabe sacarle su máximo rendimiento, por eso la mayoría de la gente escoge el 35i por que es "más fácil" de llevar rápido por su rango de rpm mayor con gran entrega de potencia .

Ni mas ni menos que esto!



Para acabar, decir que he tenido un 35i dkg 3 años y con varias mejoras en el chasis sobre todo (supensiones ohlins road& track, conversion a brazos M3, etc) y tengo un M3 dkg desde hace 7 meses, ambos han subido y bajado morcuera y canencia a fuego, por ponerte un ejemplo de puertos de montaña / carreteras reviradas de las que tanto te gustan, y han pisado el jarama en repetidas ocasiones... y te lo digo de todo corazón, el M es muy superior en ambos entornos al 35. Si de verdad has cogido un M y lo has llevado simplemente "alegre" (que sinceramente, tengo mis dudas) y un 35i te parece superior es que no tienes ni idea de conducir. He intentando pensar como podía decir esto de otra manera, pero es que no la hay.. si no eres capaz de apreciar las diferencias que hay en el chasis, en la precisión y tacto de una y otra dirección (hidrahulica vs electrica), en lo "apretado" y "junto" que va un M, y si a eso le sumas que parece que no sabes llevar un motor atmosférico, y que por lo que veo los controles no tienes pinta de quitarlos, pues chico, que quieres que te diga, se feliz con el 35, pero no vengas al foro de M a descubrir el crecepelo milagroso, que aquí tenemos el culo pelao con el tema...

Y todo esto te lo digo sin acritud, pero es que de verdad, hay cosas de las que has dicho que... en fin... son de autentica traca.

@Mito21 estoy muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que has dicho..

Y para cars cars, si, un 35i vitaminado le da "pal pelo" a un M3 e92 en linea recta, pero luego llegan las curvas y es otro cantar... y claro que puedes reequipar la mayoría de las piezas de un M3 en un 35i, pero para eso tienes que cambiar el subchasis trasero, toda la suspension, el sistema de dirección entero... vamos, medio coche... cosa que me parece un tanto absurda... te sale mas caro el collar que el perro... casi mas facil comprarse un M3 e92 y ponerle un kit turbo si tanto te molan los molinillos... no?

Ya por ultimo, como reflexión general a toda la conversación, atmosferico vs turbado... para llevar un coche fuerte y al limite, hace falta entre otras cosas, precisión y dosificación con el gas, eso un turbo no te lo da como lo hace un atmosferico... si vas sin controles, quieres progresividad en el gas, además de que tengas que tener tacto con el pedal... vamos, que la patadita del turbo y un exceso de par a bajas vueltas, como no seas fino te puede poner mirando a cuenca en un momento, además de ser muchisimo menos precisos de dosificar...

Es una de las cosas que le achacan al nuevo m4, que sin controles tiene tanto par que hay que ser muuuuuy bueno para llevarlo bien. ES menos dosificable.

Saludos para todos

PD: pisarrectas, comprad un 35! :p:p
 
Última edición:

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
Jajajajajajaja bravo Carlos Sainz jajajaja eres un crack jajaja
 

BMWless

En Practicas
Modelo
BMW & VAG
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
83
Reacciones
142
Jajajajajajaja bravo Carlos Sainz jajajaja eres un crack jajaja

No, simplemente me gusta el automovilismo y disfruto practicándolo, cuando y como puedo... Solo te digo que hablo con conocimiento de causa, cosa que tú, por tus comentarios, no estoy muy seguro que lo hagas... :guiño:

Saludos y disfruta de tu "ultimate driving machine".
 

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
5.513
Reacciones
2.613
He leido muchas chorradas en este post...me aburre ya el tema de los 35!!!y si van ya vitaminados ya ni te cuento,,,son los nuevo leon fr,juas,juas,juas!!!dejando de lado el m3 e92,,,,un m3 e46 es superior en todo a un 335,y lo se por experiencia porque he tenido los dos m3 y he tenido encontronazos con 335,,,y en tramos el chasis M le da un repaso...un M siempre sera un M!!!ojo que los 35 van muy bien(aceleracion,recuperaciones)pero el m3 siempre es superior!!!!Siempre noto una obsesion de los propietarios de 35 de llegar a ser superior a los m3(aunque sea en rectas y poniendo la efectividad de su motor en peligro)y no lo entiendo!!!
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Y yo pregunto: la consulta original del forero que abrió el hilo, no debería ir en el subforo Serie 3 E90/92, en vez de aquí en el subforo M?
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Si tú vas mejor que yo con un 106 en tramos de rally te regalo mi coche y de paso te pido que me firmes un autógrafo

Veo que eres de Gran Canaria.

Tengo un coleguilla con un 106 Sport que me lo puede prestar para hacer la prueba, tiene ruedas Nisupu, pero podemos quedar en el Andén Verde y los lanzamos bajando hasta el Risco de Agaete, solo dime la hora y el día, así salimos de dudas.

También otro con un Clio Sport, podemos hacer varias pruebas.

Un saludo.

anden-verde-risco-faneque.JPG
 
Última edición:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Por cierto, para cerrar ya esa discusión.

Tiempos en Nurburgring (La carretera de curvas por excelencia)

BMW M3 E46: 8:22
BMW 335i E92: 8:26

Ambos tiempos logrados por el mismo conductor. Horst Von Saurna

Los dos son grandes coches, pero el M3 E46 es SUPERIOR en una carretera de curvas, a pesar de ser más antiguo,

Por cierto, BMW M3 E92: 8:05, también de Horst Von Saurna.

Como ya te había dicho, el M3 e46 supera al 335i e92, y el M3 e92 se hace un llavero con él. Lo normal y lógico.

Es gracioso porque los propietarios de 35s, dicen que ANDA MUCHO MÁS EN RECTA que el M3, pero es que Nurburg es un circuito muy rapido donde pasas mucho tiempo con el pie a tabla, y si teóricamente el 35 es más rápido en recta, en Nurbur era para sacarle el 35 al M3, como 20 segundos, lo cual ni hace, ni hará, en un circuito más técnico, será incluso más rápido.
 

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
Un 335i con chuches pone en aprietos al //M (e92), pero el conjunto de un ///M es mucho mas completo, mas "deportivo".

¿Y un // con chuches? Porque puestos a haacer trampas las hacemos todos, digo yo.

un 335i es claramente inferior a un M3, eso es un hecho incontestable, por mucho que le fastidie a algún propietario de 335i
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
llevo aguantándome desde el principio en este post, en el cual alguno no sabe distinguir entre un deportivo y un coupe muy rápido; como tampoco sabe de lo que es capaz un coche de rallys ( ay esa relacion peso potencia, no todo son 306cv, tambien son 1500 kgs , osea minimo 500 kgs mas, los cuales hay que frenar con sus correspondientes inercias, todo ello unido a un cambio de relaciones cerradas, pero si, seguro que un 335i es mas rápido en un tramo de rally que un 106 preparado exclusivamente para ello), pero vamos al grano, si alguien es capaz de salir de curvas lentas con un motor biturbo de 306 cv "como un cohete" sin tener autoblocante que me lo explique, salu2

Hombre, sale como un cohete cuando está el coche derecho, pero vamos, estamos hablando en este caso, de que el forero no sabe llevar un atmosférico y por eso le gustan los turbos, nada más.

Son dos tipos de coches y muy distintos de llevar.
 

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
Claro que no se puede comparar un cotrol de traccion a un autoblocante, ahora dime donde escribí yo eso, porque no creo que hayas leído bien. Vuelve a leer a ver, copia , pega y lo pones, a ver si lo encuentras

Tampoco se puede comparar un 335i con un M3, pero tú llevas todo el rato poniéndolo por encima ....
 

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
Hombre, sale como un cohete cuando está el coche derecho, pero vamos, estamos hablando en este caso, de que el forero no sabe llevar un atmosférico y por eso le gustan los turbos, nada más.

Son dos tipos de coches y muy distintos de llevar.


Pues un turbo de mucho par y sin autoblocante es la mejor combinación para salir acelerando fuerte en las curvas, sí ..
 

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
Por cierto, para cerrar ya esa discusión.

Tiempos en Nurburgring (La carretera de curvas por excelencia)

BMW M3 E46: 8:22
BMW 335i E92: 8:26

Ambos tiempos logrados por el mismo conductor. Horst Von Saurna

Los dos son grandes coches, pero el M3 E46 es SUPERIOR en una carretera de curvas, a pesar de ser más antiguo,

Por cierto, BMW M3 E92: 8:05, también de Horst Von Saurna.

Como ya te había dicho, el M3 e46 supera al 335i e92, y el M3 e92 se hace un llavero con él. Lo normal y lógico.


Por cierto, me autocito por si acaso los que creen que el 335i va mejor en carretera de curvas que el M3 E46 y E92 no lo han leído ... o asumido
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Pues un turbo de mucho par y sin autoblocante es la mejor combinación para salir acelerando fuerte en las curvas, sí ..

Ya te digo... si espera a que el coche se enderece... lo cual se traduce en mucha perdida.
 

menfhis

En Practicas
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
200
Reacciones
36
No solo el motor hace a un coche rápido. frenos , suspensión , transmisión , chasis etc etc .... Hay que contar con muchas mas cosas.
¿Y un // con chuches? Porque puestos a haacer trampas las hacemos todos, digo yo.

un 335i es claramente inferior a un M3, eso es un hecho incontestable, por mucho que le fastidie a algún propietario de 335i
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
       BRAVO CHICOS, QUE CRACKS. NADA HOMBRE, SOLO INTENTABA TRANSMITIR AL AMIGO @318dsixto LAS SENSACIONES DE UN COCHE Y OTRO PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL M3 E46 Y EL MIO ACTUALMENTE QUE TENGO. PERO LUEGO SALTARON LOS ATMOSFEREITORS DOLORIDOS Y LLORONES Y PILOTOS EXPERTOS APOYANDO EN CURVAS LARGAS Y TORSIONANDO AL MAXIMO AUTOBLOQUEANDO EN CURVAS Y BLA BLA BLA BLA.....QUE LOS DOS SON GRANDISIMOS COCHES Y AFORTUNADOS PROPIETARIOS. QUE EL 335I ES MUCHO MAS DIVERTIDO EN TRAMOS DE RALLYS, PUES SI j*der, VAYA CALENTURA MACHO, QUE AL M HAY QUE LLEVARLO EN ALTAS, SI j*der, QUE YO NO ME COMPRO UN BMW PARA BUSCAR EL LIMITE Y SACARLE EL MAXIMO PARTIDO AL CHASIS, AUTOBLOCANTE, DEMAS CHORRADAS M?, NOOOOOO JOE. SOLO HABLO DE MI EXPERIENCIA Y DEL LAS SENSACIONES QUE ME DIO NOSTALGICOS ATMOSFEREITORS JAJAJA.
 
Última edición:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
1.101
       BRAVO CHICOS, QUE CRACKS. NADA HOMBRE, SOLO INTENTABA TRANSMITIR AL AMIGO @318dsixto LAS SENSACIONES DE UN COCHE Y OTRO PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EL M3 E46 Y EL MIO ACTUALMENTE QUE TENGO. PERO LUEGO SALTARON LOS ATMOSFEREITORS DOLORIDOS Y LLORONES Y PILOTOS EXPERTOS APOYANDO EN CURVAS LARGAS Y TORSIONANDO AL MAXIMO AUTOBLOQUEANDO EN CURVAS Y BLA BLA BLA BLA.....QUE LOS DOS SON GRANDISIMOS COCHES Y AFORTUNADOS PROPIETARIOS. QUE EL 335I ES MUCHO MAS DIVERTIDO EN TRAMOS DE RALLYS, PUES SI j*der, VAYA CALENTURA MACHO, QUE AL M HAY QUE LLEVARLO EN ALTAS, SI j*der, QUE YO NO ME COMPRO UN BMW PARA BUSCAR EL LIMITE Y SACARLE EL MAXIMO PARTIDO AL CHASIS, AUTOBLOCANTE, DEMAS CHORRADAS M?, NOOOOOO JOE. SOLO HABLO DE MI EXPERIENCIA Y DEL LAS SENSACIONES QUE ME DIO NOSTALFICOS ATMOSFEREITORS JAJAJA.


Bueno, gracias por confirmar con este mensaje lo que ya suponíamos desde un pincipio. Que conduces como escribes.

"yo no me compro un BMW para buscar el límite" Ese es el perfil de alguien que dice que su 335 es mejor que un M3 en carretera de curvas. No hay duda.
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
Veo que eres de Gran Canaria.

Tengo un coleguilla con un 106 Sport que me lo puede prestar para hacer la prueba, tiene ruedas Nisupu, pero podemos quedar en el Andén Verde y los lanzamos bajando hasta el Risco de Agaete, solo dime la hora y el día, así salimos de dudas.

También otro con un Clio Sport, podemos hacer varias pruebas.

Un saludo.

anden-verde-risco-faneque.JPG
Jejejeje el Anden Verde esta cortada por obras amigo. Pero si quieres subimos la era del cardon listo y cuando llegue arriba me habré tomado dos cervezas en lo que llega tu amigo con el clio Sport. Bajando ruedan las piedras chavalito, que listo
 

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
813
Reacciones
2.355
@culebreitor ufff igual no entendí bien lo que queria el amigo @318dsixto. Yo a esos niveles no llego, me fijo mas en sensaciones.....ya tengo una edad para autoblocantes, apoyos en curvas rápidas, etc. Eres propietario de un m3 e46??, has cogido alguna vez en un n54??. Por supuesto que si tuviera la oportunidad de tener un m3 e46 en el garage no lo dudaría (que es mi proxima adquisición), pero no para hacer diabluras, te lo aseguro.
Me cuesta creer que si tuvieras la oportunidad de tener el m3 e46 o el m3 e92, te decantaras por el primero. Solo aclaro que el n54 es una bestia y con una repro es una mala bestia indomable jejeje. De todas formas cualquiera de los dos es una grandisima adquisición aunque yo me decantaria por el empuje y las posibilidades de sacar potencia de un n54. Saludos
Que no te enteras amigo, lee un poquito anda y tomate un colacao calentito
 
Arriba