Vendo Bmw 325 tds touring,1996,vitoria,290mil km,rojo 2000euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rkracing

En Practicas
Lo dicho vendo 325 tds,pack M exterior,asientos sport de en tela muy feos,clima digital...
El coche esta para repasar de mecanica,explico de forma mas detallada si hay algun interesado.
Saludos

rkracing

En Practicas
9

brunovillablino

En Practicas
Un poco caro no?
De 96 con esos km y hay k repasar de mecánica y pides 2000
Pero bueno suerte en la venta

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

rkracing

En Practicas
Gracias tomasin5 da gusto contar con gente asi en el foro!
El precio es el que es,cada dia quedan menos de este modelo y bueno si lo vendo fenomenal sino dejare otro proyecto a futuro mas :pasta:

rkracing

En Practicas
Un repaso general.
Motor de arranque a veces falla,embrague tocado,calentadores,suspension con km etc.

rkracing

En Practicas
Lo subo!embrague resulto ser el bombin,ya cambie la bomba del embrague pero el mecanico me dijo que el bombin ha muerto tambien...y el motor de arranque ya me dejo tirado del todo asique tambien lo he cambiado...saludoss

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

asturianon

En Practicas
Osea que mecanicamente q le faltaria por hacer?

Tiene solo elevalunas delante no?

Que mas extras lleva?

Gracias

rkracing

En Practicas
Lleva muelles cortos sin homologar,el freno de mano out,las rpm no me marcan en el cuadro correctamente y calentadores..buff creo que no me dejo mas...extras obc de 18botones con mando en la maneta de intermitentes,clima bizona,asientos sport horribles y poco mas...saludos

KrymeyMx21

En Practicas
Se le ha hecho junta de culata?

Qué tal de bomba inyectora e inyectores?

Arranca mal en caliente?

Cuantos propietarios?

Gracias de antemano.
Un saludo.

rkracing

En Practicas
Arranca perfectamente en caliente,que yo sepa culata no se a echo y bomba tampoco...pero en cuanto a eso el coche va bien,algo bueno tiene que tener jajajajaj

rkracing

En Practicas
Aceptaria interior en cuero o semicuero para coupe como parte de pago...saludos

M3 CSL

En Practicas
Suerte con ese E36 compañero, de carroceria se le ve muy entero y con el Pack M que es un dinero que lleva metido.

De carroceria no tiene mal aspecto, algun entendido le hace cuatro ajustes y cambia los calentadores y queda un buen coche.

Un saludo!! :guiño:

rkracing

En Practicas
Muchas gracias por el comentario!la verdad es una pena porque es un coche con potencial y preparados quedan muy bonitos...una pena que la mujer me aya tirado de las orejas sino de verdad me esmeraba en el!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.