Cerrar BMW 325 TDS 1994, 325.000kms., CosmoSwartz metallic, Pontevedra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Hola.
Pasame por privado el bastidor,quiero ver si trae un extra en concreto.

Buenos días!
Lo dejo por aquí.
Obviamente te va a salir el equipamiento de origen, la mayoría de extras que lleva se los monté yo.

EN16119

Saludos!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Entre los que trae y los que has montado esta muy bien equipado.Si hubiese traido autoblocante iba a por el,lastima de no ser asi.
Gracias de todos modos,no tardaras en venderlo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.403
Buenos dias
Muy bonito
Un par de preguntas para ayudar a la venta:
Como esta de embrague y bimasa?
De motor rinde bien? Compresiones?
Saludos

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Entre los que trae y los que has montado esta muy bien equipado.Si hubiese traido autoblocante iba a por el,lastima de no ser asi.
Gracias de todos modos,no tardaras en venderlo.

Gracias a ti :guiño:

Como ya he dicho, no me urge venderlo.
Lo uso poco y en caso de comprar el otro, tengo sitio de sobra para guardarlos a cubierto. :)

SAludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Buenos dias
Muy bonito
Un par de preguntas para ayudar a la venta:
Como esta de embrague y bimasa?
De motor rinde bien? Compresiones?
Saludos

El coche va bien, no soy mecánico, pero no le noto nada raro, aparte de lo que comenté que había que hacerle.

En caso de duda se puede llevar a un mecánico y que lo revise entero, no me importa, sé lo que tengo y estoy seguro de que el coche funciona bien. :guiño:

SALudos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Voy a mencionar a unos cuantos amigos, por si sabéis de alguien que le pueda interesar el coche.

@GOLDAR
@Isak R.F.
@veiras
@535i_magan

De momento no está anunciado en ninguna web.
Durante la semana que viene sabré algo más, y lo publicaré en las webs de compra-venta.

SALudos y gracias por vuestro tiempo. :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Voy a mencionar a unos cuantos amigos, por si sabéis de alguien que le pueda interesar el coche.

@GOLDAR
@Isak R.F.
@veiras
@535i_magan

De momento no está anunciado en ninguna web.
Durante la semana que viene sabré algo más, y lo publicaré en las webs de compra-venta.

SALudos y gracias por vuestro tiempo. :guiño:
Acabas antes sí lo pones por las webs de compra venta.
Yo tuve un E34 que lo puse primero por aquí y después de una semana lo puse por otros medios de compra venta y voló en dos días lo vendí a uno de Bilbao, que por cierto un tío de 10 que aún seguimos hablando por WhatsApp sobre el coche, lo compró para drift..
Pues éso, tu trata de tener paciencia que habrá de todo sobre todo gente mareando la perdiz o como se diga..ya tu sabes

Última edición:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
vendedor 100% fiable,y coche en muy buen estado,sé perfectamente como mima este forero sus coches,si aluien busca un e36 tds muy equipado y en un estado excepcional que no busque más,es este!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Acabas antes sí lo pones por las webs de compra venta.
Yo tuve un E34 que lo puse primero por aquí y después de una semana lo puse por otros medios de compra venta y voló en dos días lo vendí a uno de Bilbao, que por cierto un tío de 10 que aún seguimos hablando por WhatsApp sobre el coche, lo compró para drift..
Pues éso, tu trata de tener paciencia que habrá de todo sobre todo gente mareando la perdiz o como se diga..ya tu sabes

Anunciado está. :guiño:
Igual se lo queda mi hermano, no me había dicho nada hasta esta mañana el capullo.. :nose::nose:

SALudos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
vendedor 100% fiable,y coche en muy buen estado,sé perfectamente como mima este forero sus coches,si aluien busca un e36 tds muy equipado y en un estado excepcional que no busque más,es este!

Muchas gracias señor!!
Se necesitan más comerciales como tu, jejeje..

Un abrazo!! :guiño:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
El mejor E36 del foro y una de las mejores personas que me dio este foro también :)

Un abrazo grande amigo!
Gracias por tus palabras amigo.
Y gracias por hacerme crecer en los foros, y por enseñarme como funcionan desde dentro.

Un abrazo grande.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Finalmente el coche está vendido.

Se lo queda mi hermano.

Ya publiqué como fué el tema, lo anuncié en una web esta mañana, lo compartí en el caralibro, y a los dos minutos me llama para decirme que se lo queda él.

No vivimos cerca, y yo no sabía que necesitaba un coche, y el no sabía que yo lo vendía, así que mejor no ha podido salir el tema para ambos.

Ahora se lo voy a poner guapo arreglarle ese par de detalles que se comentaron en el post, y con menos pena, lo dejaré ir, y me alegraré de verlo de vez en cuando.

Gracias a todos por los comentarios y por el gran interés que ha generado el coche, sinceramente, nunca me imaginé que pudiera recaer en alguien de la familia, pero realmente me alegra, sé que lo va a cuidar, si no quiere llevarse un par de collejas..

Seguiré por el foro, me queda el e31.
Y cualquier cosa que surja con el e36 y que yo no sepa resolver, pues vendré a dar la lata por aquí.

SAludos amigos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.