bmw 325 td

• Iniciador del tema marin77
  • Fecha de inicio
M

marin77

Invitado
hola.me presento:marin.tengo un problema de arrancar el coche,ayer he cambiado la bomba inyectora y el coche ya no me perdia gasoil,(perdia por las juntas de la bomba)iba muy fino,hoy he intentado arrancar y nada.me miro a ver si pierde otra vez gasoil,pero no.me he dado cuenta que la valvula antirretorno se ha vaciado y no entiendo por que .por favor si me podias ayudar vos estaria muy agradecido.gracias.:-s

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Hola, Bienvenido!

Pregunta: La bomba se la cambiaste vos? En el caso de si, purgaste el circuito? Por que ese es uno de los motivos del vaciamiento... hay que hacer una purga para sacar el aire y que se vuelva a llenar de gasoil...

M

marin77

Invitado
la bomba lo ha cambiado un mecanico,ahora de que tengo miedo es que diga el mecanico que se tiene de cambiar otra vez la bomba .por favor ayudarme,como puedo arrancar el coche.gracias.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
marin77;11410328 dijo:
la bomba lo ha cambiado un mecanico,ahora de que tengo miedo es que diga el mecanico que se tiene de cambiar otra vez la bomba .por favor ayudarme,como puedo arrancar el coche.gracias.

Yo iria a donde el mecanico que te la cambiado y que te de una solucion.

Un saludo y bienvenido

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
SAGUTXUSAURIUS;11410389 dijo:
Yo iria a donde el mecanico que te la cambiado y que te de una solucion.

Un saludo y bienvenido

+1
una reparacion tiene una garantia,y es mejor y sin tocquetear nada,porque si no luego se pueden lavar las manos facilmente
yo no tocaria nada hasta ver que te dice el que te lo arreglo

saludos y suerte

M

marin77

Invitado
pues mañana me ire al mecanico a ver.ya vos contare.gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Bienvenido al foro, ;-).

Revisa si funciona la bomba del deposito.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
442
es raro que no vaya bien debe calar bien la distribucion y purgar circuito , tambiem puede ser la bomba trasera del deposito, inyector maestro revisa a su vez calentadores y cosas basicas motor de arranque ... son los fallos comunes en estos coches.....

M

marin77

Invitado
buenas.ya tengo el coche,era un manguito que no estaba bien apretado,pero ahora lo que me pasa que a veces se ahoga y no me deja arrancar a veces y sale mucho humo negro.tengo de ir otra vez al mecanico que le comento,pero querria ver si alquien sabe lo que le puede pasar.gracias.

M

marin77

Invitado
hola.he ido al mecanico y me dice que coje aire ,pero que no sabe por donde,lo tiene de revisar. alguien sabe algo ,por que se puede ahogar y el humo negro?es que no confio mucho en el mecanico,que si estaba bueno me dejaba el coche de la primera vez bien.gracias.

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
marin77;11421869 dijo:
hola.he ido al mecanico y me dice que coje aire ,pero que no sabe por donde,lo tiene de revisar. alguien sabe algo ,por que se puede ahogar y el humo negro?es que no confio mucho en el mecanico,que si estaba bueno me dejaba el coche de la primera vez bien.gracias.
Pues si llevas razon,buscate ptro mecanico !:dan:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.007
M

marin77

Invitado
Hola,Eduma.a ver ,aun sigo con el problema que a veces se ahoga y me saca mucho humo negro cuando arranca,he comprobado los calentadores ,estan bien.he arreglado tambien la bomba de inyectora ,sabes algo que puede ser?gracias.