Me presento BMW 325 E30 CABRIO 1987

Modelo
bmw e325 cabrio
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
0
Reacciones
0
Hola a todos

Acabo de comprar un BMW 325 e30 cabrio de 1987. Buscaba el coche que siempre he querido y de pronto me di cuenta que no era un ultimo modelo (cualquiera) sino un coche con 30 años.

Mi pareja lo mira de reojo así que me tendreis que decir si es comodo para dormir.

Seguramente que, como todos los novicios, estaré al principio un poco latoso por lo que pido disculpas y algo de paciencia para los veteranos.

Ahh¡¡, vivo en Begues, al lado de Barcelona.

Saludos y muchas gracias
 

VeermerX

En Practicas
Modelo
E-46 E-91 F-25
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
82
Reacciones
40
Hola y bienvenido. Enhorabuena por el coche, y por el buen gusto. A mí también me fascinan los coches de hace 30 años. Ya nos enseñarás fotos...
 

pjmarcelog

En Practicas
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
19
Reacciones
25
Enhorabuena y eso fotos fotos que me encantas las reliquias como yo digo
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:Enhorabuena por la adquisicion de ese coche, un saludo desde asturias
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Hola a todos

Acabo de comprar un BMW 325 e30 cabrio de 1987. Buscaba el coche que siempre he querido y de pronto me di cuenta que no era un ultimo modelo (cualquiera) sino un coche con 30 años.

Mi pareja lo mira de reojo así que me tendreis que decir si es comodo para dormir.

Seguramente que, como todos los novicios, estaré al principio un poco latoso por lo que pido disculpas y algo de paciencia para los veteranos.

Ahh¡¡, vivo en Begues, al lado de Barcelona.

Saludos y muchas gracias
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Ja, ja, ja... muy bueno.
 
Arriba