- Modelo
- bmw e325 cabrio
- Registrado
- 23 Mar 2016
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 0
Hola a todos
Acabo de comprar un BMW 325 e30 cabrio de 1987. Buscaba el coche que siempre he querido y de pronto me di cuenta que no era un ultimo modelo (cualquiera) sino un coche con 30 años.
Mi pareja lo mira de reojo así que me tendreis que decir si es comodo para dormir.
Seguramente que, como todos los novicios, estaré al principio un poco latoso por lo que pido disculpas y algo de paciencia para los veteranos.
Ahh¡¡, vivo en Begues, al lado de Barcelona.
Saludos y muchas gracias
Acabo de comprar un BMW 325 e30 cabrio de 1987. Buscaba el coche que siempre he querido y de pronto me di cuenta que no era un ultimo modelo (cualquiera) sino un coche con 30 años.
Mi pareja lo mira de reojo así que me tendreis que decir si es comodo para dormir.
Seguramente que, como todos los novicios, estaré al principio un poco latoso por lo que pido disculpas y algo de paciencia para los veteranos.
Ahh¡¡, vivo en Begues, al lado de Barcelona.
Saludos y muchas gracias
