En general me gustaría comentar acerca del uso del coche que no es nada sangriento a pesar de lo que pueda parecer en el video y las fotos jajaja, era para darle vidilla a Hispania Técnica que estaba un poco moñas, aunque según Mario elegante...:ROFLMAO:
Si veis las fotos trato de evitar hasta los pianos (sobretodo los exteriores) tal y como me enseñaron en un curso de conducción, los circuitos hacen daño a los coches según como los piloten sus dueños, si te pegas un dia entero al corte, con slicks, roscados al máximo de dureza sin reforzar el coche entero y subiéndote por las paredes para bajar unas décimas el tiempo pues la tralla es mucho más considerable, por no hablar de algunos amigos que reducen sin punta-tacón y le meten unos trallazos a la transmisión de órdago, doblan frenos, revientan amortiguadores, etc. Yo simplemente entré a quitarme el gusanillo y di unas 15 vueltas sin ir al límite más de 4 o 5 vueltas, no me parece ningún crimen, y oye, si se desgasta pues se ha disfrutado, en un museo no lo voy a tener.
En cuanto al aceite, pues bueno, por aquí hace un calor tremendo y simplemente me lo recomendaron al ser verano ya que por estos lares se estila mucho llevarlo incluso en Clios Sport, ahora usaré uno normal. Pero el tema aceite es un debate aparte creo yo, prefiero centrarme en el coche, pero al menos intento no escatimar en nada.