No he podido ver el video, luego en casa. Pero he leído la crónica, muy bien.
Sólo un "pero"...a veces te puede el gusto personal.
Que el 323ti es aún hoy en día un coche muy rápido y más que la mayoría del tráfico rodado, de acuerdo. Que acelera de tu a tu frente a los compactos GTI actuales es una pasada de raya optimista. Aunque hablemos de cifras "reales" o de pérdidas de tracción.
Primero, los compactos GTI de hoy en día, no pesan mucho más de 100-150kg mas que el 323i....pero todos andan entre 50 y 80cv más que el 323i....y eso hablado de 300-400cv puede ser poco....pero pasar de 170 a 220-250cv es mucha tela. Hablamos que un 323ti anda sobre los 28.Xs en los 1000m con salida parada, pero es que un compacto GTI actual, a pesar de que sea delantera y tenga "mala motricidad"(hoy en día con las gomas actuales y los bastidores se pasan 220cv al suelo bastante bien...) esta bajado de 27s con facilidad....y eso para mi es mucha tela...
Que ya sabemos que luego en carretera abierta y con tráfico y que en buenas manos no te iba. A despegar de...,y tal....pero es que si nos ponemos asi, seguramente tampoco de un compacto turbodiesel de 130cv...
Así que yo si que creo que prestacionalmente, los años se notan....al menos si hemos de ser objetivos en igualdad de condiciones.
Dicho lo cual, me encanta la unidad y su originalidad. Enhorabuena!! Y a disfrutarla!!