Bmw 323ti compact e36 1998

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Carlos227, 3 Jul 2021.

  1. Carlos227

    Carlos227

    Registrado:
    3 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323ti e36 compa
    Hola tod@s. Soy nuevo. Como dice el titulo tengo un bmw e36 compact 323ti del año 1998. No es cuestión de contar todo istorial si no se hace muy largo solo decir que no me a dado ningún problema. La cosa está que lo uso bien poco cosa de 1000 kilómetros por año o 1500, pensaba que era por poco uso pero le noto que tiene menos potencia. Le reconstrui el vanos por lo tipico la verdad que ya le tocaba o poco le quedaba(se noto en las olguras del mismo grupo, en ruidos no los hacia ni antes ni despues) El coche tiene 182000 km las revisiones siempre en enero de cada año sin contar kilómetros, de memoria lo tendré 10 años. La cosa está que le escucho como si chupara más aire y la parte de encima del vanos parte derecha como si fuera un taquet ruido. Que no proviene del vanos por serciorarme mil y una vez.
    La cosa está que si me pueden ayudar en cosa de decirme que es? O que me mecánico bueno y onesto que no digo que sea barato pero onesto puedo llevarl. Muchas gracias ante mano.
     
  2. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    :bien: el mío también es del mismo año. Por qué no lo llevas al taller para que le hagan una diagnosis? es la mejor manera de saber los posibles fallos. Por lo que dices podría ser fallo del sensor de posición del árbol de levas. Saludos
     

Compartir esta página