Enhorabuena por la nueva montura por casualidad este coche estaba en Badajoz ? Esta muy bonito
Hola Charlie.
Enhorabuena por la adqusicion.
Respondiendo a tu pregunta.Si,te falta un codo que es por donde entra el aire hacia el filtro.Por lo que veo solo te faltaria el codo y el canalizador de aire del viscoso.
Ref del Canalizador del viscoso ; 17111723031
Ref del tubo de entrada de aire ; 13711730756
Saludos desde Barcelona![]()
Y a mi que me dicen del mio al revés...que le ponga alerónTienes un coche muy guapo, a mi gusto, si le quitas el aleron, quedará espectacular, enhorabuena.....

Muy bonito! Para mi gusto solo le pondría intermitentes naranjas.. Por lo demás muy chulo.
Por cierto lo tienes puesto en venta? Me a parecido verlo..
Creo que tendrás que quitar también la base i collar desde abajo el alerón a la base y luego todo el conjunto al maletero...Buenas, alguien sabe como puedo quitar el añadido del aleron de M3 GT que lleva montado? quiero dejar el aleron pero sin el añadido, veo que lleva 4 tornillos torx, pero no se como collar luego la parte de arriba con la de abajo suprimiendo el añadido que queda en medio.
Gracias, salu2
Queda de lujo esa radio.. Pena que este descatalogada.
Donde la as conseguido?
Buenas, voy a quitar el alerón, como puedo saber si es original? Lo quiero vender y para tener una idea de que precio tiene.
Salu2