Ya que llevas roscadas, dale lo justo para que libre pasando despacio...Lo primero que le voy a hacer es subir la suspensión, ya que tengo problemas para entrarlo al garaje
![]()
Lleva suspensiones HSD Dual Tech regulables en altura, dureza y caídas.
Sabéis la altura aconsejable? quiero que se vea bajo pero que no sea un problema con por ejemplo la entrada que se ve en la foto.
Salu2
Ya que llevas roscadas, dale lo justo para que libre pasando despacio...
Comprueba que los pesos en ambas ruedas del mismo eje, son iguales.
Yo solo le sacaría el volante ese y le pondria o un 3 brazos post o un ensaimada. Y no le tocaba a nada mas...
el logo lo tienes en ebay/amazon/aliexpress...Si lo he dejado en el mecánico para que repare un par de cosillas y le he comentado que lo suba un poco, me ha dicho que habrá que volver a alinear dirección.
El volante tengo el de serie de 3 radios fino, se lo voy a cambiar, lo único que el logo del centro se ha rallado por llevarlo en el maletero, sabéis si lo venden suelto?
Salu2
Desde luego es de un M52 por lo tanto lo lógico es pensar que es la que traía de origen el 323i.La admisión así a simple vista es la de 323i
Tendráslas bombillas de retroiluminación fundidas. Y el,cable al sensor de temperatura suelto o roto.
Desde luego es de un M52 por lo tanto lo lógico es pensar que es la que traía de origen el 323i.
La del M50 no tiene esas curvaturas, los tubos salen rectos.
No lo sabia, gracias por la aclaración.
Según tengo entendido se gana algo como ocurre en el 328.
Lo que no localizo gran cosa por internet, mirare de preguntar en desguaces.
Salu2
Yo no tocaría la admisión.No lo sabia, gracias por la aclaración.
Según tengo entendido se gana algo como ocurre en el 328.
Lo que no localizo gran cosa por internet, mirare de preguntar en desguaces.
Salu2
Esta increíble esta unidad!!
2 ojos por aquí siguiendo la!
Pd:como se llamaba la página aparato sacar los extras y equipamiento del coche que salio de fabrica?
Un saludo!!
He localizado los cables del sensor de temperatura exterior, en la parte delantera izquierda, donde entra aire hacia los frenos.
Ahora a conseguir el sensor, sabéis si en BMW son muy caros?
Los cables son marrón y marrón/negro, la posición al conectarlos es importante?
![]()
Mirando los bajos, he encontrado algo negativo y es que el radiador parece ser que tiene una pequeña fuga, había una sola gota de refrigerante limpio en el suelo, hay alguna solución como los líquidos que tapan las fugas del radiador o merece la pena cambiarlo? Sabéis el precio aproximado del radiador de serie?
![]()
Después de ver esto limpié un poco e hice 120km y al aparcar veo que sigue limpio, además que la temperatura no sube de la mitad.
![]()
Otro defecto que encontré fue una tubería de aire que va del motor al radiador, se había desecho, le he puesto cinta para tapar el agujero, pero mi idea es sustituirla, sabéis el nombre de la tubería?
![]()
Gracias por la ayuda, salu2
Ese manguito destruido es una toma de aire que va al alternador, podrías vivir sin ello montado, pero aquí te paso los números de serie de las dos piezas:
1. la que tienes en buen estado triangular --> 12311735915
2. el manguito que va al alternador --> 12311730635
Un saludo!