Bueeeno, hace muucho que no aparecía el tema. Doy mi opinión mas que nada por si le sirve de ayuda al compañero, porque el tema es ya muy aburrido :SLEEP:
A mi también me gustaría que se explicaran las razones para aborrecer algo. Todo el mundo tiene sus gustos y opiniones y preferencias, claro! pero dar alguna explicación, sobre todo cuando la opinión es tan "categórica" y alguien busca ayuda y opiniones...
Será que un cuatro cilindros es poco para un BMW (mucho me temo que a medio plazo,
hasta será un "privilegio" tener un 4 cilindros )
Bueno, da lo mismo, Manolo320 lo ha explicado muy bien...
A lo que vamos, que seguramente, será lo que mas le interese al compañero.
Aquí otro con un 320i (en éste caso coupe) camino de los 2 años y medio y, hasta la fecha, ningún problema. Si, la inyección directa hace que al ralentí no suene muy bonito, la finura del motor no es la de un 6L, estaría mejor con un poco mas de fuerza en bajas o algo mas de rapidez al subir de revoluciones, pero vamos, me parece un coche plenamente satisfactorio y desde luego, muy por encima de la "media" de lo que te puedes encontrar en el mercado y te lo dice alguien que creo, no conduce muy lentamente, sobre todo cuando hay que "conducir", no pisar mas al acelerador en una autopista... ;-)
Del precio, no tengo ni idea, no controlo esos temas, pero si la gente por aquí te dice que está bien....