Avería bmw 320d 136cv del 99, no arranca.

fetysan

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
3
Bueno, el coche ya funciona pero termino en la bmw 2 veces primero centralita y luego calado bomba, pero después sacaba humo blanco y se ahogaba, ahora le limpie la admisión y agr y parece estar ok
Pd= te recomiendo que vallas a la bmw y con una centralita virgen, te cobraran unos 150€ y solucionado todo tema electrónico a menos q encuentren algo nuevo pero vamos.
Cuanto dinero pagaste incluyendo la centralita y la programación en la bmw?

jotajota

En Practicas
Modelo
320 D 150 cv
Reacciones
18
Hola cual fue la avería al final ? Tengo el mismo problema

fetysan

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
3
Hola cual fue la avería al final ? Tengo el mismo problema
Hola Jotajota , decirte que después de revisar todo y cambiar bomba de inyección y centralita no conseguimos arrancar el coche, lo llevamos a reprogramar de nuevo y no pudieron y como llevábamos 1200€ gastados decidimos comprar otro igual y vender este entero para piezas, el chico que lo compró dijo que lo arreglaría pero creo que aun no ha podido arrancarlo.
Creo que fue algo del módulo de control de la bomba y de la centralita que no se podían cargar nuevos datos o bien por las epron defectuosas o por el sistema eléctrico no lo sabré nunca.
Si te digo que después de esto he visto otros dos bmw 320d con el mismo problema pero uno era la bomba del depósito y otro el si tema de bloqueo de las llaves y los dos se solucionó por poco dinero.

jotajota

En Practicas
Modelo
320 D 150 cv
Reacciones
18
Hola Jotajota , decirte que después de revisar todo y cambiar bomba de inyección y centralita no conseguimos arrancar el coche, lo llevamos a reprogramar de nuevo y no pudieron y como llevábamos 1200€ gastados decidimos comprar otro igual y vender este entero para piezas, el chico que lo compró dijo que lo arreglaría pero creo que aun no ha podido arrancarlo.
Creo que fue algo del módulo de control de la bomba y de la centralita que no se podían cargar nuevos datos o bien por las epron defectuosas o por el sistema eléctrico no lo sabré nunca.
Si te digo que después de esto he visto otros dos bmw 320d con el mismo problema pero uno era la bomba del depósito y otro el si tema de bloqueo de las llaves y los dos se solucionó por poco dinero.
Muchas gracias por contestar seguiré investigando y probando a ver si lo consigo reparar

fetysan

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
3
Hola de nuevo, quisiera concluir cual fue el resultado de la famosa avería...... decir que después de vender el coche hace ya bastante tiempo, el chico que lo compró estaba muy seguro que lo podía arreglar y el otro día le preguntamos, a ver si lo consiguió..... nos dijo que ni en la bmw sabían decir por que no arrancaba ..... ni reprogramando ni cambiando mil piezas el coche no ha vuelto a arrancar ..... así que han decidido cambiar el motor a ver si lo arrancan....... todos han dicho que es el fallo mas raro que han visto nunca ...... se que no sirve de mucho para dar solucion a otros pero asi la historia tiene fin.......
Os agradezco vuestra colaboración.

Luisrh

En Practicas
Modelo
BMW 320 D e46
Reacciones
10
Hola de nuevo, quisiera concluir cual fue el resultado de la famosa avería...... decir que después de vender el coche hace ya bastante tiempo, el chico que lo compró estaba muy seguro que lo podía arreglar y el otro día le preguntamos, a ver si lo consiguió..... nos dijo que ni en la bmw sabían decir por que no arrancaba ..... ni reprogramando ni cambiando mil piezas el coche no ha vuelto a arrancar ..... así que han decidido cambiar el motor a ver si lo arrancan....... todos han dicho que es el fallo mas raro que han visto nunca ...... se que no sirve de mucho para dar solucion a otros pero asi la historia tiene fin.......
Os agradezco vuestra colaboración.

Hola, tengo un problema similar, mi coche no arranca casi nunca, y digo casi nunca porque una vez de cada 10 o 12 le da por si arrancar. Empezó costandole algunas veces y ahora le cuesta casi todas. En una ocasión le tuve que arrancar a empujón y en ese caso sin problema. No se si podrás orientarme en relación a tu experiencia, si fue similar o si dejo de arrancar de repente y no volvió a arrancar nunca. Un saludo!

Modelo
bmw 320d E46
Reacciones
0
Hola gente de BMWfaq, sigo el hilo y os comento. Soy electronico y mecanico desde hace 23 años y no me he cruzado con una averia así nunca. Pues tengo el mismo caso que el amigo fetysan. Os puedo asegurar que está todo comprobado, vp de intercambio y vuelta a comprobar, ecu y ews con llave nueva y nada, bomba de baja, cableado de bomba a ecu y massssss etc etc etc.....
Lo unico que se me ocurre es enlazar dde/dme con ews pero con diagnosis original, porque puede ser que autocom, launch y demas lo haga, pero no realice la accion aunque te diga la diagnosis que si lo ha echo, esto me lo dijo un buen amigo de la BMW.
agradezco toda la ayuda posible y escucho hasta el que tenga menos experiencia pero el tema es algo travesado ya...No se si a alguien le ha pasado pero el unico caso que he escuchado y leido es el del amigo fetysan....Gracias de antemano