dani2
Clan Leader
yo no se si has montado en muchos 3 cilindros, pero los 200.000km en un 3 cilindros empiezan a acusar.
A ver, yo no discuto que sean logros tecnológicos, pero a un tio como yo,que tiene un serie 3 y que miraría para cambiar por un 3 moderno; que éste 318i gaste 1 litro menos o que haga el 0-100 en 3 décimas menos nos la pela. Yo quiero un refinamiento que justifique los 40.000, no un 3 cilindros como el Lupo de uno de mis amigos.
Que si, como avance tecnológico está bien, pero en coches de 15.000€
@alvaris coñe, parece mentira que tu que eres un pro-tecnología me digas eso

No en serio. Sabes que hasta hoy, los tricilindricos se han usado única y exclusivamente en coches utilitarios, en sus versiones más básicas, que se construyen con el único objetivo de ser ahorrativos. Y por tanto, el esfuerzo en hacerlos durables, equilibrados y agradables de uso había sido nulo. En el momento que te planteas montarlos en compactos caros y berlinas caras y a las que se les presupone cierta calidad , tienes que currártelo mas. Y entonces empiezas a compensar esas vibraciones, a maquillar y encapsular el sonido, a montar componentes flexibles se mas calidad y así sucesivamente. Extrapolar conclusiones del tricilindrico del lupo diseñado a finales de los 90 para montarse en ese coche, para aplicarlas a un B38 es como aplicárselas a un 2.2 Skyactive Diésel de Mazda sacándolas de un Perkins de un Supermirafiori.