Tengo fichado un 318d del 2023 de 150cv y me está tentando cambiar entregando mi 118d E87. Me podeis dar opiniones sobre este coche?
El precio casi 35 mil y algo más de 70 mil km. Nose como lo veis. He visto alguna review y parece un coche muy bién fabricado.
Venga ... Hoy que parece que vas en serio te comento ..
Tuve uno durante un día ..
Anda lo suficiente para que te saquen el carnet , aunque en subida se nota que falta algo (depende de lo que se esté claro ) .
A nivel chasis está a años luz de tu serie 1 , en agilidad y agarre hasta diria que bastante por encima de mi f10 . (Este era pack m , ignoro si eso influye )
El cambio es una pasada , no sé explicar en qué ..pues yo llevo la zf8 también , pero es como más ... No sé , intuitivo ? Rápido ? Llámale x .. se nota .
No gasta una p*ta mierda , no me preguntes lo que marcaba en el ordenador , pero después del día que tuvo , me pareció una miseria el volver a llenarlo .
Si eres fan del cine en sala , es tu coche .. pones una peli y la pueden ir viendo los del coche de atrás en su enorme pantalla . Tienes un montón de cosas en la misma para entretenerte , junto con una iluminaría interior que puedes cambiar de color en un montón de sitios del coche.
Si le hablas bien (al coche ) te hace caso .. hasta te baja las ventanillas si se lo pides de la forma correcta .
No hay mandos para el clima , apagarlo cuesta un coj*n , resuelves antes una derivada .
El start stop ese está bastante bien resuelto , no se hace notar demasiado cuando enciende el coche de nuevo .
Aislamiento .. se nota el viento en la zona del parabrisas cuando vas un poco alto de vitesse . Cuenta siempre que estoy de un serie 5 .
Sensaciones ... Como digo en curva es una pasada , el chasis es la hostia , de frenos tampoco probé el susto .. digamos que frena .
Sensación de velocidad , poca , filtra bastante , es una sensación rara entre lo analógico y lo artificial .
Sonido (dentro poco audible ) , es un diesel , es lo que hay .. quieres sonido , pillate un gasofa gordo a poder ser no de última hornada .
Alumbramiento , ignoro si llevaba algún extra en ese campo ,pero alumbra bien .
Tacto interior , sacando el volante que cada vez les meten pellejas más desagradables al tacto (ande queda el maravilloso volante M de los e9x) y algún plástico que se siente aluminio , bastante correcto para ser un serie 3 .
Belleza .. para mí es bonito , me gusta el riñón tímido , más que el riñonón acosador de la 4 .
Fiabilidad .
Aguantó el día .