Me presento BMW 318 COMPACT

E36Carloos

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318 tds
Reacciones
8
Hola a todos los foreros, me presento en el foro ya que adquirí hace un mes un E36 Compact, es un 318 tds del 95, con 150.000 km. la verdad es que para los años que tiene el coche esta en muy buen estado, el único problema es que le tengo que cambiar el viscoso, en lo referente al tema del viscoso, alguien sabe donde puedo comprar uno?. Mi intención con el coche es poco a poco ir dejándolo a mi gusto. Empezando por unas bbs de 17", nueva amortiguacion y poca cosa mas... a lo que iva, os dejo las fotos del cochecito a ver que os parece.:guiño::guiño:

IZad1j.jpg

buzNPl.jpg

x0hmf6.jpg

WPG3Hg.jpg
YKFzKG.jpg

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
bienvenido compañero el coche se ve muy bien a simple vista. poco a poco podras dejarlo a tu gusto aunque yo no le haria mucho mas pilotos traseros M por ejemplo pero no le pondria unas 17 porque con los 90cv de serie notaras que el coche muere

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Bienvenido!!!

Yo empezaria por quitarle esas rejillas de las toberas... Y acto seguido pintaria de negro la rejilla central.

Como te comentan por arriba, meterle 17' es matar al coche...

E36Carloos

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318 tds
Reacciones
8
Si otra de las ideas era esa, pintar de negro las rejillas y poner los escudos de bmw delantero y trasero, blancos y negros.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Bienvenido!
Muy bonito ese compact, siempre que le quites esas rejillas color aluminio...quitando ese detalle, yo lo dejaba como esta. El coche se ve muy original...a falta de ver fotos del interior...
El viscoso creo que lo puedes comprar en la web de oscaro y similares...seguramente sea donde mas barato lo encuentres...
¿Lo cambias tu mismo o vas a un taller?
Otra pregunta: ¿el coche tienen los km certificados? Lo digo porque 150.000 km en un diesel del año 95 es sinónimo de motor nuevo prácticamente!
Un saludo y disfruta del coche

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Precioso coche! A parte de los compañeros comentando el cambio de color de rejilla y toberas (duele verlo) yo cambiaría esos intermitentes amarillos por unos blancos y estoy de acuerdo con @pitres si realmente tienes 150.000 km.. Vas a tener compact para rato!!! (Voy por 350.000 km) aunque hace un par de meses rompí la cadena de distribución y he cambiado el motor.. Ahora va Como nuevo.

Bienvenido!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.775
Se ve muy guapo, recomendaciones las mismas que te han dado por arriba...cuando compré el mío llevaba 17 y no sé si fue a causa de las llantas, pero rompió la bomba de dirección, aparte de tener que cambiar las rótulas.
Cómo mejor va es con las 15, y si ya le metes un chip, ni te cuento

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche!

E36Carloos

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318 tds
Reacciones
8
gracias a todos por la bienvenida, si las rejillas hay que pintarselas ya, y lo are de negro lo mas seguro, lo del tema de tan pocos kilometros para tener 19 años, es porque el antiguo propietario, ya rondaria los 60 años y tenia mas de un coche, supongo que este lo usaria menos o algo por el estilo, ya subire fotos del interior, pero es tapiceria de cuero color crema y los paneles de la puerta tambien con trozos tapizados del mismo color. con lo referente al chip, habia pensado en hacerle una reprogramacion de la centralita, que segun el taller, me suben de los 90cv a unos 119cv y reduce el consumo del coche.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Rejilla en negro,intermitentes blancos y limpiar los faros ,que se ven sucios por dentro.Yo de ti le pondría unas 16" ,te ahorraras dinero en gomas y el coche ira mas desahogado,yo le pondría 205/55/16 y sobradisimo,eso lo que llevaba yo en el 316i.

E36Carloos

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318 tds
Reacciones
8
Las rejillas ya esta pintadas, y estoy mirando llantas de 16, pero los neumaticos, cuales me recomendais? Me gustaria comprar de perfil bajo pero hay de 16"?

basuvi

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
217
Las rejillas ya esta pintadas, y estoy mirando llantas de 16, pero los neumaticos, cuales me recomendais? Me gustaria comprar de perfil bajo pero hay de 16"?
En 16" puedes montar 205/55 o 225/50, que son las equivalentes. Al menos en mi ficha técnica marca eso.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Bienvenido al Foro y enhorabuena por tu nueva adquisición, se le ve muy bien.

El mio ahora mismo tiene 238.000Km, y parece que le queda para rato. Yo llevo ruedas 225/50 - 16" y quedan de lujo, pero llevo chip.