QTPTN;12654882 dijo:Jajaja, madre mia, el binomio Eclipse-Espiral, era TODOS los fines de semana
Un saludo.
Que tiempos.....yo estaba por alli algun año antes que vosotros

QTPTN;12654882 dijo:Jajaja, madre mia, el binomio Eclipse-Espiral, era TODOS los fines de semana
Un saludo.

luka007;12655808 dijo:Que tiempos.....yo estaba por alli algun año antes que vosotros![]()

QTPTN;12657273 dijo:Ahora entiendo lo de 1602 Chocolate, ¿ya existia entonces?
PD: siento desviar el hilo, ya acabo.

.

315e21;13018191 dijo:Enhorabuena!
Antes de empezar a desmontar, yo lo disfrutaría una temporada ;-)
Salu2.

, aunque espero no tener que usarlo nunca). Este fin de semana lo lleve a la gasolinera que hay cerca de la ITV. Ida y vuelta son 22km y el coche se portó como un campeón.
(aunque sé que no debería ni mencionarlo) pero es que los tienen en oferta a 80€ + 22€ de gastos de envío.La semana pasada me fui a la ITV y me dijeron que tenía holgura en la dirección. El técnico se portó muy bien ya que me hizo bajar al foso para enseñarme la rótula de la dirección con holgura. Me dijo que la cambiara y que volviera.
Voy a cambiar los 2 brazos completos con las 4 rótulas.
Me puse a buscar repuestos y hay algo que no entiendo: En el concesionario de BMW me ofrecen los 2 brazos completos por unos 140€ sin IVA. Sin embargo, en BMW Classic Shop están a 140€ con IVA y transportes incluidos. En BMW Classic Shop dice que puedes gestionar el pedido en tu concesionario. Entonces, ¿deberían mantener el mismo precio?. Me resulta mejor pedir esta vez en el concesionario porque quiero pagar con tarjeta de débito. Además, tienen stock en Madrid y me lo traen de un día para otro. Pero si son 30€ más, pediré a la tienda online.
La otra opción es Walloth(aunque sé que no debería ni mencionarlo) pero es que los tienen en oferta a 80€ + 22€ de gastos de envío.
walloth nunca para piezas criticas, ni para ir a comprar el pan, este tasio,...a ver si reabren el atarrabi y tomamos unos bocatas yte vuelvo a convertir a la doctrina !
lo de los precios del conce vs online bmw es de no entender, me pasa lo mismo y eso que me hacen descuentillo en el conce, para mi compra online !
Pedí información a walloth sobre quien era el fabricante o si me podían decir si era repuesto original BMW pero se les olvidó contestarme a la pregunta......
...