BMW 118d Mi coche muchas dudas... tengo 18 añs

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
ay tintados y tintados ....un Bmw con todos los cristales laminados al 50% o incluso con menos intensidad que solo de un toque oscuro al coche quedaaaaa:xray:

Reacciones
0
linares_M;6171715 dijo:
+1, un BMW x5, por poner un ejemplo, negro con cristales negros...es de lo más bonito que hay...biggrin

Eso sí...un serie 1 blanco, 3 puertas, con cristales totalmente oscurecidos...un poquitin macarra si que queda...

Los oscuros de la casa BMW todavía..porqué es un tintado muy clarito...pero esos que son negro negro...no me gustan...

a un BMW no le quedan bien, a otras marcas si o que ? xdd como si fuera una marca intocable para modificarle cosas. .tintaselas que le quedan mejor a un coche xd

A

arregui_kdn

Invitado
setitj;6172356 dijo:
a un BMW no le quedan bien, a otras marcas si o que ? xdd como si fuera una marca intocable para modificarle cosas. .tintaselas que le quedan mejor a un coche xd

Yo se las tinto este mes!:descojon:

POrcierto es negro 3 puertas!XD

Reacciones
0
linares_M;6171715 dijo:
+1, un BMW x5, por poner un ejemplo, negro con cristales negros...es de lo más bonito que hay...biggrin

Eso sí...un serie 1 blanco, 3 puertas, con cristales totalmente oscurecidos...un poquitin macarra si que queda...

Los oscuros de la casa BMW todavía..porqué es un tintado muy clarito...pero esos que son negro negro...no me gustan...

pero los de la casa son cristales ahumados, no tintados, y tendria que cambiar todos los cristales

edit::: joooder ya era hora cabron jaja que ibas a hacerlo lo primerooo.donde vas a ir dodne sanfer?

L

lolojaen

Invitado
pero tintarlos con el negro mas clarito k existe si se kdan bien..

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
helge;6171704 dijo:
Yo me compre el coche con 17. Por cierto, eso de que no pegan cristales tintados en un BMW...

+1

pedí el coche con 17 a un mes de examinarme del practico jeje.
aprobe el practico y al mes y medio o dos meses me llego el buga jejejeje

ahora tengo 19 cumplidos el mes pasado y en diciembre hace 1 año mi coche

por cierto ponle las llantas lo primero ya que le va a dar un cambio radical al coche,y luego pon lo que quieras....yo lo primero que le he puesto al coche han sido las llantas ((que espero que me las monten mañana)) (sin contar el equipo de sonido)

un saludooo

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Bueno.. fotos del coche... No se si se veran.. este es el dia siguiente k me lo trageron, hicimos mi padre y yo un viaje de 390km para ver como iva, todo de lujo.

Y aki la tarde k me lo trageron del conce..

http://imageshack.us

A ver si se ven.. ahora pongo alguna mas k tenga en el movil la calidad es la del movil.

esta foto es preciosa... mirarla vosotros mimos....

Reacciones
0
yo le pintaria las molduras esas de alante y atras en el color d la carroceria xd

A

arregui_kdn

Invitado
setitj;6172389 dijo:
pero los de la casa son cristales ahumados, no tintados, y tendria que cambiar todos los cristales

edit::: joooder ya era hora cabron jaja que ibas a hacerlo lo primerooo.donde vas a ir dodne sanfer?

y te recuerdo que sera lo primerooXD:descojon::descojon::descojon:
pero ya viene todo junto.. si me hire donde lo hiciste tu...

L

lolojaen

Invitado
lo 1º k debes de acer es pintar molduras del mismo color k la carroceria..y luego llantas y aleta tiburon..

pocket

Forista
Reacciones
0
a disfrutarlo,y ponle lo que mas te guste a ti,que para eso el coche es tuyo,ah y bienvenido

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
setitj;6172356 dijo:
yo no he dicho eso...

he dicho que en el caso de un s1 blanco 3 puertas, PERSONALMENTE no me gusta cómo queda si son demasiado negras...si es un tintado suave si que me gusta..^^

jentano

Forista
Reacciones
5
Eso de que un BMW envejece al tintale las lunas....ma dejao un pokito eingggggg

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Las molduras se las quiero pintar pero se me ha pasao, son tantas cosas con las que sueño...

Y las llantas y la aleta de tiburon, las llantas son mas delicadas y mas caras, pero la aleta pronto, pero eso de pegarla con cinta adhesiva y silicona no me convence.. y pagar 150€ por una cosa k no vale no la mitad tampoco...

A ver como me lo monto...

L

lolojaen

Invitado
pues kiyo como todos los foreros jeje yo tmb la voy a montar y la pegare con cinta adeshiva,todo el mundo dice k kda bien asi k no creo k mientan jajaja

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pillar con pasta de esa de patex, ke tambien keda bien y no entra aguaaaa, jjeje me fio mas de eso ke de la cinta de dos caras, ya si kieres mas agarre, echale la de pegar las lunas eso ni con un cincel

J

jmagago

Invitado
lo primero que deberias hacer es quitar la matricula de las fotos, pal resto tienes tiempo, saludos y bienvenido