linares_M;6171715 dijo:+1, un BMW x5, por poner un ejemplo, negro con cristales negros...es de lo más bonito que hay...
Eso sí...un serie 1 blanco, 3 puertas, con cristales totalmente oscurecidos...un poquitin macarra si que queda...
Los oscuros de la casa BMW todavía..porqué es un tintado muy clarito...pero esos que son negro negro...no me gustan...
setitj;6172356 dijo:a un BMW no le quedan bien, a otras marcas si o que ? xdd como si fuera una marca intocable para modificarle cosas. .tintaselas que le quedan mejor a un coche xd
linares_M;6171715 dijo:+1, un BMW x5, por poner un ejemplo, negro con cristales negros...es de lo más bonito que hay...
Eso sí...un serie 1 blanco, 3 puertas, con cristales totalmente oscurecidos...un poquitin macarra si que queda...
Los oscuros de la casa BMW todavía..porqué es un tintado muy clarito...pero esos que son negro negro...no me gustan...
helge;6171704 dijo:Yo me compre el coche con 17. Por cierto, eso de que no pegan cristales tintados en un BMW...
setitj;6172389 dijo:pero los de la casa son cristales ahumados, no tintados, y tendria que cambiar todos los cristales
edit::: joooder ya era hora cabron jaja que ibas a hacerlo lo primerooo.donde vas a ir dodne sanfer?
yo no he dicho eso...setitj;6172356 dijo:a un BMW no le quedan bien, a otras marcas si o que ? xdd como si fuera una marca intocable para modificarle cosas. .tintaselas que le quedan mejor a un coche xd