T
Tridente
Invitado
Hola a todos, he llegado a este foro buscando información por internet para configurar el que parece que será mi nuevo coche, un 320d (E-90). Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me han sido de mucha ayuda para la configuración del nuevo BMW, pero no he encontrado información sobre la siguiente cuestión:
En un concesionario me han dicho que si pongo bluetooth, se puede controlar el teléfono por voz, pero en otro concesionario me han dicho que sólo es posible con el navegador. Me gustaría que alguien que tenga bluetooth para el teléfono y no tenga navegador me comente si se pueden controlar algunas funciones de telefonía por voz, y si es así, cuales.
Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. :-#
En un concesionario me han dicho que si pongo bluetooth, se puede controlar el teléfono por voz, pero en otro concesionario me han dicho que sólo es posible con el navegador. Me gustaría que alguien que tenga bluetooth para el teléfono y no tenga navegador me comente si se pueden controlar algunas funciones de telefonía por voz, y si es así, cuales.
Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. :-#