Duda Bluetooth con telefono

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Buenas, tengo un e60 con el CCC de la pantalla pequeña, sin navegador. Tengo el teléfono de BMW del reposabrazos que va por bluetooth al coche y funciona sin problemas.
La duda es puedo conectar cualquier teléfono por bluetooth por ejemplo un samsung galaxy s4?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Me temo que no. solo conectaba con ese teléfono creo recordar. :(

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas, tengo un e60 con el CCC de la pantalla pequeña, sin navegador. Tengo el teléfono de BMW del reposabrazos que va por bluetooth al coche y funciona sin problemas.
La duda es puedo conectar cualquier teléfono por bluetooth por ejemplo un samsung galaxy s4?
Cambia el modulo por uno que sea bluetooth y listo.

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Cambia el modulo por uno que sea bluetooth y listo.

Oí que tenia que cambiar el modulo, y se podia poner el bluetooth + usb (high o algo se llamaba, creo). Que puede costar eso? Es muy dificil de cambiar?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por lo que dices mas arriba tienes pantalla pequeña sin navegador asique no tienes ccc tienes Mask entoces puedes cambiar modulo para tener bluetooth pero en tu caso no puedes activar usb. Un modulo lo puedes comprar en 150 mas o menos luego lo que te cobren por codificarlo.

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Por lo que dices mas arriba tienes pantalla pequeña sin navegador asique no tienes ccc tienes Mask entoces puedes cambiar modulo para tener bluetooth pero en tu caso no puedes activar usb. Un modulo lo puedes comprar en 150 mas o menos luego lo que te cobren por codificarlo.

Me da a mi que le dan por... al bluetooth. Me quedó con el zapatofono.

Muchas gracias por las respuestas.