Brico-Manual Bluetooth con comandos por voz en coche con DSP y teléfono Motorola (Zapatofono) ¡¡Finalizado!!

salcis

En Practicas
yo con que me sirva de manos libres me vale, en el mueble tengo el hueco para meter un telefono supongo que seria un nokia por las conexiones que veo, entonce busco los modulos para saber cuales son y te lo digo no? si es asi solo necesitaria el modulo ulf para hacerlo funcionar? gracias y perdona la molestia.

salcis

En Practicas
El telefono tiene dos modulos, si era zapatofono, uno debajo del propio mueble y otro en el maletero. Si tenias telefono original se puede poner bluetooth aunque sin gps el control por voz solo te servira para llamar y buscar en la agenda.

Un saludo
en la pagina de equipamiento viene esto:
S630AAutotelefon mit schnurlosem HörerCar phone with cordless receiver

Eddie27

Clan Leader
en la pagina de equipamiento viene esto:
S630AAutotelefon mit schnurlosem HörerCar phone with cordless receiver

Parece que llevas el bit II de siemens aunque como te dije poco se de los e46 y no se si se montaron otros o que se hizo.

Partiendo de telefono es reordenar los cables que llegan al portaobjetos delantero y reordenar los cables que llegan al maletero y enchufar el ulf. Los pines los tienes en mi brico, solo tienes que colocarlos siguiendo el esquema y encintar los que sobren.

Un saludo

salcis

En Practicas
Parece que llevas el bit II de siemens aunque como te dije poco se de los e46 y no se si se montaron otros o que se hizo.

Partiendo de telefono es reordenar los cables que llegan al portaobjetos delantero y reordenar los cables que llegan al maletero y enchufar el ulf. Los pines los tienes en mi brico, solo tienes que colocarlos siguiendo el esquema y encintar los que sobren.

Un saludo
ok muchas gracias pues voy a buscar un ulf a ver si encuentro alguno barato!!

tarantyno

En Practicas
que currada de brico.. llevo ya 3 años el modulo y todo el material en mi maletero dando tumbos...:whistle:,.. esperando un hueco para poder hacer el brico..