Bloqueo de potencia

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes Sres. comentar que tengo un problema en mi 325 TDS el cual lleva locos a todo el concesionario BMW de Valencia.

El coche acelera perfectamente hasta que pierde la potencia cuando a el le da la gana y embragando y dejando volver al ralenti el coche sueltas el embrague y vuelve a tirar perfectamente. Esto me ocurre acelerando a unos 160 Km/h le sale el problema y hago lo de embragar y dejar que el coche llegue al ralenti y acelero otra vez hasta 190 Km/h, y ahí se vuelve a bloquear. Si voy a una velocidad constante de 110 a 120 Km/h con un consumo de 6 litros en el económetro del cuadro al volver a intentar acelerar para hacer un adelantamiento esta bloqueado y el económetro solo sube a un consumo de 10 litros teniendo que subir dicha aguja hasta los 17/18 litros en 5ª velocidad y el coche no acelera mas de 130 Km/h.

Ruego si tienen la solución a este problema me comuniquen que hacer ya que le he cambiado todas las tuberías de turbo, tuberías de la culata hasta las válvulas del filtro del gasolil y ya no se por donde meterle mano a mi coche. Lo único que me queda es cambiar el caudalimetro pero no estoy seguro de si eso va a solucionar la avería.

Sin otro particular les doy las gracias anticipadamente.

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Egr? En una renault scenic de mi padre, le pasaba eso y era de la egr. Un saludo

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
elmen;12664689 dijo:
Egr? En una renault scenic de mi padre, le pasaba eso y era de la egr. Un saludo
Muchas gracias por responder.

Mañana por la mañana me iré al desguace a por uno.

Salu2!

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
ya cambie la EGR y nada me hace lo mismo tambien he cambiado el sentor del turbo que va al lado del filtro de gasoil y nada de nada me estoy volviendo loco y no saben en bmw que respuesta darme

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
pido por favor a ver si alguien ha tenido este mismo problema y puede guiarme.
Mil gracias anticipadas

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Por lo que veo, no era la egr! Lo siento. Un saludo