B
bravia
Invitado
Pues ya hemos pedido el 335d de mi padre pero tenemos dudas, que son 700 napos que podiamos invertir en el acceso de confort o el el sistema de altavoces 

982;4813485 dijo:Lo tengo sin metalizar, y me gusta, limpio, sucio, de dia, de noche. Cuando esta sucio, tiene aspecto Racing, y cuando esta limpio, señorial porque es mas negro que la noche;-)
Eso si, si esta sucio y lo tocas, las rayitas, quedan en la chapa...
A mi no me avisaron:cry:.Nidecker007;4813568 dijo:pero eso mismo me pasa a mi con el mio, por ejemplo.... cuando yo compré el coche, ya me lo dijo el vendedor, que la pintura de los BMW en general, es muy delicada, que las de los MB es mejor....
Pablitorz;4810803 dijo:Yo tengo el black II, es decir, negro negro y cuando esta limpito acojona, eso si, es duro mantenerlo 100% brillante, pero cuando lo tienes limpio es una preciosidad![]()
+1andyulgar2005;4812953 dijo:claramente black ii, pero tio, en serio, es el color ma dificil de mantener creo...en un mes lo he lavado 5 veces y nunca está limpio, pero cuando está limpio......dios que preciosidad
+1982;4813485 dijo:Lo tengo sin metalizar, y me gusta, limpio, sucio, de dia, de noche. Cuando esta sucio, tiene aspecto Racing, y cuando esta limpio, señorial porque es mas negro que la noche;-)
Eso si, si esta sucio y lo tocas, las rayitas, quedan en la chapa...
Quizas el coche, lo tengan en stock. Tiempo de espera?neumatico;4813727 dijo:hola
ya que esta abierto el tema os pongo una duda que me surge ,como se distingue un color de otro? me explico
yo he pedido el mio (320i e90) y aunque aun no me ha llegado ,yo le queria black ll y a la hora de negociar me bajaron el primer presupuesto y me REGALABAN la pintura metalizada o saphirschwarz entonces he pensado ,o son muy muy generosos o igual al ser tan parecidos dicen este ni lo va a notar ,entonces como puedo saber si en realidad es metalizado o me han colado un gol ,ya que en la hoja de pedido aparece como metalizado pero ...
saludos
982;4813700 dijo:A mi no me avisaron:cry:.
Pero bueno, estoy muy contento con mi coche. Lo que me joroba es que el 3er dia que tenia en coche, pase por el lado de la aleta y con la chaqueta la rocé... y alli se quedó. Pasara a la posteridad...
neumatico;4813727 dijo:hola
ya que esta abierto el tema os pongo una duda que me surge ,como se distingue un color de otro? me explico
yo he pedido el mio (320i e90) y aunque aun no me ha llegado ,yo le queria black ll y a la hora de negociar me bajaron el primer presupuesto y me REGALABAN la pintura metalizada o saphirschwarz entonces he pensado ,o son muy muy generosos o igual al ser tan parecidos dicen este ni lo va a notar ,entonces como puedo saber si en realidad es metalizado o me han colado un gol ,ya que en la hoja de pedido aparece como metalizado pero ...
saludos
Nidecker007;4814558 dijo:Pues con mi anterior coche, un TT (como tu que tambien tenias uno, creo, no?) también lo hice y me arrepiento (me refiero a lo de rozarlo y no arreglarlo)
La razón, pues eso, lo vas dejando.... y el dia que lo tienes que vender, pues no caes en la cuenta de que tienes esos rozones, y aunque todos sepamos que cuestan 4 duros arreglarlos, pues en mi caso, me dificultaron la venta una barbaridad....
pedrowylay;4815733 dijo:El metalizado al sol tiene unas pintitas brillantes, como si llevara brillantina y el sin metalizar en simplemente negro zahino, jeje;-)
cubano;4816060 dijo:la pintura metalizada es menos negra que la solida, pero tambien es menos delicada se le nota menos el uso,ahora el negro solido es mas bonito que el otro sobre todo cuando esta limpito
Si en el conce son profesionales .....(cosa que se hecha de menos en BMW)Pablitorz;4816152 dijo:si buscas negro negro, el black solid es lo tuyo. El negro metalizado es mas grisaceo. Yo cuando pregunte eso en BMW me comentó que de calidad son similares, ambos con dos capas, que ya no estamos en tiempo de jesucristo, y que eso, que era mas delicado no por la calidad del sino porque al ser negro puro, se ve cualquier rayita.
Nadie cuenta la otra ventaja de este color sobre el resto y metalizados, si quieres repintar no tienes problemas de que queden manchas, quedará perfecto y totalmente uniforme.
saludossss
Pablitorz;4816152 dijo:si buscas negro negro, el black solid es lo tuyo. El negro metalizado es mas grisaceo. Yo cuando pregunte eso en BMW me comentó que de calidad son similares, ambos con dos capas, que ya no estamos en tiempo de jesucristo, y que eso, que era mas delicado no por la calidad del sino porque al ser negro puro, se ve cualquier rayita.
Nadie cuenta la otra ventaja de este color sobre el resto y metalizados, si quieres repintar no tienes problemas de que queden manchas, quedará perfecto y totalmente uniforme.
saludossss