Duda Biturbo?

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Buenas a todos,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que resuelva mi duda,se podría hacer un E46 330d biturbo? O no merece la pena,la cosa es que tengo ahora mismo la oportunidad de coger 2 turbos 2260,y quería saber si hay algunos colectores de escape que se puedan poner los 2,sitio he visto poco pero voy a hacer downpipe así que algo más de sitio digo yo que si que habrá,y luego el tema reprogramación y eso si habría algún problema,
Esa es la primera opción,la segunda es quitar el 2256(creo que era ese) que llevan los 184 de serie meter el 2260 y a correr,pero eso ya lo he hecho en un E39 y me gustaría hacer algo más interesante,pero claro evidentemente que cuando acabe funcione jajajjaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Con dinero se puede hacer cualquier cosa, otra cosa es como dices que valga la pena y salga rentable.
La segunda opcion es mejor sin duda.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
si vas a hacer biturbo lo suyo es poner uno pequeño para bajos, y otro grande para altas. poner dos exactamente iguales es una gilipollez en mi opinion.

Nico el del compact blanco que va con +500cv en el M57 si no me equivoco lleva biturbo, lo que no se decirte es que turbos exactamente son

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
si vas a hacer biturbo lo suyo es poner uno pequeño para bajos, y otro grande para altas. poner dos exactamente iguales es una gilipollez en mi opinion.

Nico el del compact blanco que va con +500cv en el M57 si no me equivoco lleva biturbo, lo que no se decirte es que turbos exactamente son

Hay algún post de ese compact con lo que lleva?, porque es interesante o al menos curioso.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
Hay algún post de ese compact con lo que lleva?, porque es interesante o al menos curioso.

que yo sepa no, a lo mejor por forocoches habra, pero no lo se, lo que se es lo que me ha contado gente que le conoce personalmente

528.

En Practicas
Reacciones
289

Ese compact haría tus delicias: diesel, turbo y 500cv para sentir el buen PAR.

Grande Alberto, muchos años leyendo tus post sobre reprogramaciones en coches diesel, turbos de scania, etc... con los que poder fundir en sexta y sin reducir a cualquier hierro atmosférico.

Fuera bromas, se echan de menos los hilos de prestaciones reales que colgabas regularmente en FC. Saludos.

Última edición: