BimmerCode otra aplicación

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Seguramente nada y todo.

Hace tiempo que no se pueden poner los 5 toques.

Saludos.

Vaya es una pena, los 3 toques la verdad que es util para no tener que estar dandole otra vez a la palanquita pero son muy poco toques para indicar una maniobra.

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Lo probare a ver... gracias

Ahora tengo un dilema con esto porque el coche me marca 78.000km y me dice que pase por taller en 3.500km y si hago el backup y vuelve a ponerse el contador a 23.000km se me pasa de los 100.000km y tengo el mantenimiento incluido hasta los 5 años o 100.000km, así que no se si dejarlo como esta hasta que vaya a la revisión porque no quiero que digan que no entra por haberla cagado con el bmwai.

No se si esto quedara registrado en el coche y después en el taller me dirán que tenia que haber ido hace 18.000km!

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Ahora tengo un dilema con esto porque el coche me marca 78.000km y me dice que pase por taller en 3.500km y si hago el backup y vuelve a ponerse el contador a 23.000km se me pasa de los 100.000km y tengo el mantenimiento incluido hasta los 5 años o 100.000km, así que no se si dejarlo como esta hasta que vaya a la revisión porque no quiero que digan que no entra por haberla cagado con el bmwai.

No se si esto quedara registrado en el coche y después en el taller me dirán que tenia que haber ido hace 18.000km!

Nose que leches habra echo el coche, pero no es ni medio noemal que te modifique los km.... habla con los desarrolladores y enviales el backup para que miren el porque y te hagan un reseteo a medida u algo....

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

En ese caso yo esperaría a pasar la revisión, pues falta poco.

Aunque a mí con el bimmercode no se me reservaron los Km. Pero no me arriesgaría y lo haría después de la revisión.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Vaya es una pena, los 3 toques la verdad que es util para no tener que estar dandole otra vez a la palanquita pero son muy poco toques para indicar una maniobra.

Pues si. Esa fue una de mis razones para comprar el bimmercode, pero no lo pude hacer.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Nose que leches habra echo el coche, pero no es ni medio noemal que te modifique los km.... habla con los desarrolladores y enviales el backup para que miren el porque y te hagan un reseteo a medida u algo....

A mí también me parece raro, tanto que creo que no ha sido el bimmercode sino el bmwai el responsable.

Saludos.

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
A mí también me parece raro, tanto que creo que no ha sido el bimmercode sino el bmwai el responsable.

Saludos.

Fue el bmwai en el primer uso que le di!
Estoy mirando de contactar con bmwai.com pero esta todo en chino o japonés :( Y no entiendo ni papa

A parte de esto alguien sabe si se puede activar el sport+ en un F48 con el bimmercode?

Otra cosilla es que he activado con bimmercode para que me salga en la pantalla xdrive (compass, desnivel e inclinación) el compass que es la brújula funciona bien pero el ángulo de inclinación ni se mueve ni salen números ni na de na (tengo un xdrive 20)

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Son poquísimos quizá en Alemania sean suficientes pero aquí menos de 5 veo insuficientes,yo tengo 6 y van muy bien es una versión de 2012 y se puede hacer lo más elemental fácilmente.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Estoy mirando de contactar con bmwai.com pero esta todo en chino o japonés :( Y no entiendo ni papa

A parte de esto alguien sabe si se puede activar el sport+ en un F48 con el bimmercode?

Otra cosilla es que he activado con bimmercode para que me salga en la pantalla xdrive (compass, desnivel e inclinación) el compass que es la brújula funciona bien pero el ángulo de inclinación ni se mueve ni salen números ni na de na (tengo un xdrive 20)
No debe tener los sensores de inclinación que son los realmente necesarios, la brújula suele ir por GPS.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Ya decía yo que el bimmercode no borraba Km.

El sport+ se puede activar con bimmercode, yo lo he hecho en el mío.

La brújula sale siempre en el navegador sin activar nada. Lo demás no lo sé.

Saludos.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Que has activado para la brújula y la inclinación?

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Que has activado para la brújula y la inclinación?

Maña te lo miro que no me acuerdo.

He activado la brújula y la inclinación con bmwai (dentro del menu activando una opcion que pone xdrive no dentro del navegador) a mi no me salia.

Ya decía yo que el bimmercode no borraba Km.

El sport+ se puede activar con bimmercode, yo lo he hecho en el mío.

La brújula sale siempre en el navegador sin activar nada. Lo demás no lo sé.

Saludos.

Como lo has activado?

Última edición:

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Activar estado Xdrive:

Bmwai - ECU 63 - HU_en... y he cambiado lo siguiente:

- COMPASS - ON
- TORQUE AND XDRIVE STATUS MENU - ON

Después de hacer esto aparece (estado xdrive) dentro del menú - info vehículo (abajo del todo)
"solo marca la brújula que se ve como va girando, los 2 coches que marca abajo imagino que deberían marcar el angulo de inclinación y a mi no me marca nada"

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Maña te lo miro que no me acuerdo.

He activado la brújula y la inclinación con bmwai (dentro del menu activando una opcion que pone xdrive no dentro del navegador) a mi no me salia.

Como lo has activado?

Son dos pasos.
Primero en ICM.
Luego en instrument cluster.

Saludos.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Activar estado Xdrive:

Bmwai - ECU 63 - HU_en... y he cambiado lo siguiente:

- COMPASS - ON
- TORQUE AND XDRIVE STATUS MENU - ON

Después de hacer esto aparece (estado xdrive) dentro del menú - info vehículo (abajo del todo)
"solo marca la brújula que se ve como va girando, los 2 coches que marca abajo imagino que deberían marcar el angulo de inclinación y a mi no me marca nada"

Y paea quw sieve esto??porque no le veo sentido una brujula, teniendo el gps del coche
Eso seria con algun x pero en los f.....

Última edición:

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
la brújula a mi me da igual, lo que estaría chulo es que pudieras saber la inclinación frontal y lateral del coche

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Y paea quw sieve esto??porque no le veo sentido una brujula, teniendo el gps del coche
Eso seria con algun x pero en los f.....
la brujula en los f sin cuadro digital va en el retrovisor no?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Activé la brújula,compass y no me aparece en ningún sitio

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
A mi me aparece en: menú - info vehículo - estado xdrive (abajo del todo)

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Es xdrive y en info vehículo no lo veo

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Mi idea es como creo que muchos han hecho, cambiar el cuadro de relojes por el que tiene contenido ampliado, y claro... codificarlo.

Creía que con la aplicación se podía hacer o si alguno lo había hecho ya. Yo sólo he codificado lo mas básico y no me atrevo a más sin que nadie me lo explique.

Por cierto, mi coche es un F20 Lci.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Pues nose deberian ir todos en el mismo lado no? No tiene sentido que cambie en unos si y otros no....
hasta donde yo se existe un retrovisor con brújula, creía que no se podía activar en ningun otro sitio

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
hasta donde yo se existe un retrovisor con brújula, creía que no se podía activar en ningun otro sitio

Nose yo hablo desde el desconocimiento, nose donde estara, yo e quitado los retrovisores al f30 para ponerles el del m4 y ni idea donde ira, de igualmodo en mi caso me es igual porque no tengo xdrive

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Nose yo hablo desde el desconocimiento, nose donde estara, yo e quitado los retrovisores al f30 para ponerles el del m4 y ni idea donde ira, de igualmodo en mi caso me es igual porque no tengo xdrive
No no, es el el retrovisor interior donde lo he visto, no en los exteriores.